Ver la Versión Completa : Un posible prototipo del Galaxy S6 de Samsung arrasa en Geekbench con casi 5.400 puntos
Nonamed
18/02/15, 20:42:56
Un posible prototipo del Galaxy S6 de Samsung arrasa en Geekbench con casi 5.400 puntos
http://fdzeta.com/subir/images/pH3b.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La próxima edición del Mobile World Congress ya está a la vuelta de la esquina, pero las filtraciones, lejos de apaciguarse, siguen su curso. Si todo lo que sabemos del Galaxy S6, y que os contamos ayer mismo con todo lujo de detalles, se confirma, Samsung tendrá poco margen para sorprendernos durante su presentación en el MWC. En esta ocasión lo que se ha filtrado es el resultado en Geekbench de un posible prototipo del Galaxy S6, en particular de la versión Edge, que posiblemente tendrá ambos laterales redondeados. En cualquier caso, por lo que sabemos hasta ahora tanto el Galaxy S6 estándar como el Edge utilizarán el mismo SoC: un Exynos 7420 con litografía de 14 nm. Aunque debemos tomarnos este resultado con cierto recelo hasta que estemos seguros de que realmente se trata de un S6, es difícil no quedarse boquiabierto al comprobar que este móvil, literalmente, ha arrasado en este test al arrojar un índice de récord: 5.375 puntos en la prueba multinúcleo. Todos sabemos que los índices que nos ofrecen este tipo de tests suelen reflejar la potencia de cálculo bruta de los SoC o el rendimiento de un subsistema específico de los smartphones, pero no tienen por qué garantizar que la experiencia de un móvil es mejor que la de otro con un índice algo menor. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/un-posible-prototipo-del-galaxy-s6-de-samsung-arrasa-en-geekbench-con-mas-de-5-300-puntos)
Nonamed
18/02/15, 20:43:04
http://www.xatakamovil.com/samsung/un-posible-prototipo-del-galaxy-s6-de-samsung-arrasa-en-geekbench-con-mas-de-5-300-puntos
http://www.xatakamovil.com/samsung/un-posible-prototipo-del-galaxy-s6-de-samsung-arrasa-en-geekbench-con-mas-de-5-300-puntos
Potencia bruta o roms de desarrolladores :sisi1: tu eliges
Condestable
18/02/15, 21:08:55
.... están trucados? porque samsung tiene ya experiencia en esto y los han pillado.
Dos bordes redondos? que no se caiga :-)
SpandauB
18/02/15, 21:24:09
Gilipolleces varias...Más vale que hubieran dejado la batería extraíble, ip y aumentado la pantalla hasta las 5,5"...
Kevinmrt
18/02/15, 21:25:52
40.000 puntos me dio a mi el otro dia. Y le ladra a los maleantes cuando pasan por delante de casa.
santinhos
18/02/15, 21:47:21
.... están trucados? porque samsung tiene ya experiencia en esto y los han pillado.
Cogéis el tema del lag en Tw (inexistente desde hace un tiempo) y el de las trampas en los benchmarks (cuando fue algo que hicieron prácticamente todas las marcas en versiones anteriores del programa) y no lo soltáis ya en la vida...
Se sabe de sobre que el nuevo Exynos de Samsung es una bestia que consume poca energía.
Esperemos que Samsung se comporte y haga un kernel que maneje muy bien ese SoC, como pocos sabrán si no hay un kernel que gobierne eficazmente... Ni el SoC más potente podrá ofrecer una buena experiencia.
Si el S6 no es lo fluido que se espera, no será por el SoC, será por el poco talento de los encargados en desarrollar el kernel.
No me espero para ver el chip que tendrá el Note 5, seguro que a este 7420 lo sobrepasan el próximo chip de apple y algún Nvidia, obviamente por salir después, pero seguro el chip del próximo note estará a la altura o quizá mejor, Samsung lo está haciendo bien.
Sensei Zaldi00
18/02/15, 22:07:02
Cogéis el tema del lag en Tw (inexistente desde hace un tiempo) y el de las trampas en los benchmarks (cuando fue algo que hicieron prácticamente todas las marcas en versiones anteriores del programa) y no lo soltáis ya en la vida...
Vamos a ver, sobre el tema del lag. Tu vas de Samsung en Samsung, y lógicamente cada vez a mejor, con lo cual tú cada vez que estrenas móvil dices "ala, como mejora tw", pero yo voy de nexus en nexus y mi mejor amigo de note en note, siendo este el Samsung por excelencia en cuanto a potencia y software me refiero, y a mi el note4 me encanta, va bien, es un gran móvil, su pantalla es alucinante y te digo todo esto para que veas que no tengo nada en contra de él, pero ponerlo al lado de mi nexus6 e intentar abrir apps, moverlas y cerrarlas a la misma velocidad de y con la misma fluidez es imposible, yo llevo 1 mes sin reiniciar mi nexus y el note4 recién reiniciado es más lento, el m8 también se lo mea en este aspecto por cierto, que sí, que el note 4 no apaga la pantalla si la estoy mirando y chorradas varias, pero al tw le falta un hervor al versión tras versión.
santinhos
18/02/15, 22:17:11
Vamos a ver, sobre el tema del lag. Tu vas de Samsung en Samsung, y lógicamente cada vez a mejor, con lo cual tú cada vez que estrenas móvil dices "ala, como mejora tw", pero yo voy de nexus en nexus y mi mejor amigo de note en note, siendo este el Samsung por excelencia en cuanto a potencia y software me refiero, y a mi el note4 me encanta, va bien, es un gran móvil, su pantalla es alucinante y te digo todo esto para que veas que no tengo nada en contra de él, pero ponerlo al lado de mi nexus6 e intentar abrir apps, moverlas y cerrarlas a la misma velocidad de y con la misma fluidez es imposible, yo llevo 1 mes sin reiniciar mi nexus y el note4 recién reiniciado es más lento, el m8 también se lo mea en este aspecto por cierto, que sí, que el note 4 no apaga la pantalla si la estoy mirando y chorradas varias, pero al tw le falta un hervor al versión tras versión.
Pues yo no veo esa "micción" ni en las decenas de comparativas de internet (aún teniendo android puro el nexus 6 y el Note 4 una capa muchísimo más completa) ni en la comparativa que suelo hacer con un Note 4 que tengo a mano y mi mi3. Y lo mismo puedo decir del Galaxy Alpha, que conozco bien por tenerlo mi chica, o el Note 3, que lo usamos en mi empresa. No hay lag.
NeoCimek
18/02/15, 22:19:39
¿Eso es el rendimiento del Lag.?
LCBSeGiO
18/02/15, 22:37:16
Dos bordes redondos? que no se caiga
:aplausos::dios::risitas:
Se sabe de sobre que el nuevo Exynos de Samsung es una bestia que consume poca energía.
Te recuerdo algo que sueles decir mucho (sobretodo cuendo no te interesa) es un rumor, un rumor, rumor, ya que aun no se ha ensamblado con el S6
BitratE
18/02/15, 22:45:00
La fábrica de humo trabajando a destajo......
Hakuron
18/02/15, 22:49:46
Mas rumores, por suerte falta poco para que se presente y ya saldremos de toda duda.
Acaso no es lo mismo que tu y otros tantos hacen con apple? Con el bendgate, la antena del iphone 4 ,el dicho de que las 3.5 pulgadas eran el tamaño ideal, etc. Y mira que las dos ultimas que te nombro vienen ya desde el 2010... Haz lo que yo digo, no lo que yo hago :loco:
Ahora que monten el Tegra X1 en un móvil y adiós todo, 74970 puntos en antutu. Aunque claro no sé que consumira esa mala bestia, ni si el tamaño de un móvil se queda corto para disipar el calor que pueda generar.
santinhos
18/02/15, 23:01:20
¿Eso es el rendimiento del Lag.?
Cómo no... hilo de Samsung...
Acaso no es lo mismo que tu y otros tantos hacen con apple? Con el bendgate, la antena del iphone 4 ,el dicho de que las 3.5 pulgadas eran el tamaño ideal, etc. Y mira que las dos ultimas que te nombro vienen ya desde el 2010... Haz lo que yo digo, no lo que yo hago :loco:
Ammmm! que yo me paso repitiendo en todos hilo viviente esas cosas sobre Apple! Mira tú que no me había enterado yo!. Gracias por decírmelo!. Voy a buscar mi post en los que supuestamente digo eso a ver si veo alguno. :sisi1:
elpachi1
18/02/15, 23:06:14
Cómo no... hilo de Samsung...
Ammmm! que yo me paso repitiendo en todos hilo viviente esas cosas sobre Apple! Mira tú que no me había enterado yo!. Gracias por decírmelo!. Voy a buscar mi post en los que supuestamente digo eso a ver si veo alguno. :sisi1:
Este post no está completo sin "Samsung se va a pique"
calin07
18/02/15, 23:38:31
Cuanto odio a samsung...
Me parece bien que samsung se decida por usar su propio procesador.
DaSound
18/02/15, 23:40:59
No hay cosa que más gracia me haga que las expresiones "se le mea", "se lo pela", "le da X patadas"... para diferencias prácticamente imperceptibles.
No obstante, aquí te dejo un pequeño vídeo que creo que debes ver:
https://www.youtube.com/watch?v=DV2X51kAVfc
Y no es ni el primero ni el último... mis experiencias con ambos es de absoluta e instantánea rapidez, no puedes decir ni de lejos que un Nexus 6 es más rápido que un Note 4... y habiendo probado exhaustivamente ambos, es cuando veo la realidad de lo que alucina la gente con los teléfonos... yo no tengo en absoluto nada en contra de ninguno de los dos, es más, no tengo nada en contra de ninguno.
TouchWiz te gustará más o menos, pero va de maravilla... y es de los pocos en los que los 60fps de las animaciones se ven del primero al último.
infernoMP
19/02/15, 00:07:59
Yo tengo un OnePlus one y un note 3 y los uso a diario en las mismas tareas con prácticamente las mismas apps. Sinceramente pienso que el tema del LAG desde el snapdragon 800 está sobrevaloradísimo y las diferencias son mínimas y en situaciones muy concretas. Pero oye para gustos... Android stock también tiene incovenientes incluso cyanogenmod que es una capa mucho mas personalizable con todo lo bueno de android stock los tiene.
Los Soc de samsung de siempre me han parecido unos pepinos increibles. Aún tengo un S2 con el exynos y sigue funcionando muy bien. Del primer note y el segundo especialmente guardo un gran recuerdo y todos eran exynos. Sinceramente que tengan un desarrollo AOSP mas complicado me importa poco teniendo en cuenta como rinden.
Dos bordes redondos? que no se caiga :-)
Si si, trucados como también los de HTC, Sony y Motorola
Potencia bruta o roms de desarrolladores :sisi1: tu eliges
Te puedes pasar por el foro del S2 y S2 con Exynos a ver si sigues diciendo lo mismo.. Lo que hay que leer..
Indignao
19/02/15, 00:10:58
5400 puntos supongo que serán los que le meterán en el trajano al diseñador como no mejore.
Sekmeth
19/02/15, 00:59:26
Si todo esto se cumple, bien podría el Samsung Galaxy S6 despuntarse de sus precedesores en lugar de ser una continuidad, como lo fue el 3 del 2, el 4 del 3, etc.
Sobre Samsung... el Samsung Galaxy S 1 me ha ido de maravilla. El problema radica en que en mi opinión, es una empresa que no da vida a sus móviles, sino que a la primera de cambio saca más y más y más móviles, la mayoria casi calcados en sus especificaciones.
Sigo dando mi opinión de que debería ser más seria en este aspecto, y ofrecer cada año 3 móviles: gama baja, gama media y gama alta, cada una con características diferenciadoras respecto a sus "gama baja-media-alta" de la anterior temporada.
albertopina1
19/02/15, 01:38:41
:palomitas:
¿Como una noticia excelente para la tecnologia puede acabar asi?¿Como se puede ver mal que un procesador sea mucho más eficiente?
Applefans... no seais envidiosos y quejicas, enseguida llega el A8X que promete ser una buena bestia, y el iPhone 6S, para que lo compren los fans de Apple que entienden algo de informática y se saltaron la versión 6 a secas.
La fábrica de humo trabajando a destajo......
http://i1149.photobucket.com/albums/o587/vermilion_leader/humo-para-todos_zps13160f55.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.