Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tuenti en Xiaomi Mi3

Arkana18
18/02/15, 20:37:41
Buenas compañeros, queria preguntaros si alguno de los poseedores del mi3 teneis sim tuenti, ya que soy de movistar y estoy pensando en cambiarme por tener mas megas pa internet, pero no sé como funcionará con el mi3.

Entonces queria preguntar varias cosas, desde que tal la Sim en el mi3 ,es decir, una sim que se convierte en microsim dentro del adaptador normal del mi3, si funciona bien (que no rompa los pines del telefono como otros adaptadores y eso) o si tengo que comprar el adaptador de xiaomi de microsim del mi3 en algún sitio....a como va el tema de internet al ser una OMV, le podria dar internet a la mipad con tuenti?..y sobre todo vuestras opiniones.

Gracias de antemano!

nokia23
18/02/15, 21:15:31
adaptador no te recomiendo nada, yo no me arriesgaria

diegoviti
18/02/15, 22:03:06
Buenas compañeros, queria preguntaros si alguno de los poseedores del mi3 teneis sim tuenti, ya que soy de movistar y estoy pensando en cambiarme por tener mas megas pa internet, pero no sé como funcionará con el mi3.

Entonces queria preguntar varias cosas, desde que tal la Sim en el mi3 ,es decir, una sim que se convierte en microsim dentro del adaptador normal del mi3, si funciona bien (que no rompa los pines del telefono como otros adaptadores y eso) o si tengo que comprar el adaptador de xiaomi de microsim del mi3 en algún sitio....a como va el tema de internet al ser una OMV, le podria dar internet a la mipad con tuenti?..y sobre todo vuestras opiniones.

Gracias de antemano!

Yo soy de tuenti y no quedaban adaptadores para la micro sim asi que me la jugue sigue funcionando, no se lo que armara la gente para que se joda... xd
La cobertura es movistar por lo tanto no hay problema y puedes darle wifi a tu mipad. Para las omv tienes que tener activada la intinerancia de datos.

Arkana18
18/02/15, 22:06:07
Yo soy de tuenti y no quedaban adaptadores para la micro sim asi que me la jugue sigue funcionando, no se lo que armara la gente para que se joda... xd
La cobertura es movistar por lo tanto no hay problema y puedes darle wifi a tu mipad. Para las omv tienes que tener activada la intinerancia de datos.

Compañero, lo que hicistes fue poner la tarjeta tal como viene y ponerla no? (que no la quitastes para que fuera microsim digo, mi hermana se ha pasado a tuenti y he visto la tarjeta) A eso me refiero, no has tenido problema no?

wildback
18/02/15, 22:16:46
El adaptador microsim de xiaomi no da problemas verdad?

diegoviti
18/02/15, 22:52:45
Compañero, lo que hicistes fue poner la tarjeta tal como viene y ponerla no? (que no la quitastes para que fuera microsim digo, mi hermana se ha pasado a tuenti y he visto la tarjeta) A eso me refiero, no has tenido problema no?

Si, es ponerla tal cual. Yo no he tenido problemas pero eso no quiere decir que otra persona no los valla a tener. Si andas sacandola y metiendola digo yo que hay estaran los fallos de los pines.

diegoviti
18/02/15, 22:53:26
El adaptador microsim de xiaomi no da problemas verdad?

Es el que recomienda xiaomi asi que no problem.

Arkana18
18/02/15, 23:01:58
Si, es ponerla tal cual. Yo no he tenido problemas pero eso no quiere decir que otra persona no los valla a tener. Si andas sacandola y metiendola digo yo que hay estaran los fallos de los pines.

Si eso he pensado yo, que poniendola sin tocar ni forzar nada debe andar bien.

Sabeis donde puedo comprar el adaptador de xiaomi de microsim? lo ando buscando por si acaso.

Mikadoss
19/02/15, 00:30:59
Hola, yo uso Tuenti tambien y sin problemas, hice el contrato online hace casi un año y me dieron a escoger la sim que necesitaba, la use tanto en el MI2 como en el MI3 ahora, escoge la que quieres y ya esta, no tiene por que darte problemas ;)

Arkana18
19/02/15, 00:55:41
La verdad es que ya sois dos, me quedo como mas tranquilo. Cuando salió el mi3 vi mucha gente que le pasó lo de los pines por ponerle un adaptador a la microsim y como la tarjeta de tuenti viene así hecha, que parece que está en un adaptador pues me he acojonao un poco si me paso a Tuenti. De todas maneras a ver si lo encuentro el adaptador de xiaomi en microsim.

El resto bien? sin problemas porque sea una OVM??

josete1000
19/02/15, 19:06:28
Yo tengo Tuenti varias años y la mar de contento. Con un bq aquaris 5 comencé y ahora con mi mi3 sigo sin tener problema alguno. Eso si, deberas configurar las APN para tampoco es una cosa que sea muy complicada.

Mikadoss
19/02/15, 20:01:46
La mía es sim normal, vamos que no lleva adaptador ninguno, como ya te dije cuando la pidas te dan a escoger el tamaño que necesitas y ese te mandan ;)

pifuto
19/02/15, 22:35:46
Yo todo perfecto,encantado. La app de tuenti a veces se cuelga un poco para llamadas con voz ip.

Enjoy-it
20/02/15, 09:30:05
Ningun problema, la verdad, el adaptador lo compre en los chinos del barrio.