Ver la Versión Completa : Ayuda. Móvil hace sonidos y pitidos raros
Hola.
Quería pediros ayuda. Mi teléfono a veces se "vuelve loco" y hace sonidos y pitidos extraños. Os adjunto un vídeo para que lo veáis (disculpad la mala calidad).
Cuando le da por hacer esto, lo hace durante 15 minutos seguidos, después se para, después al cabo de 4 horas vuelve a hacerlo. Otras veces lo hace al cabo de 3 días. Vamos, que lo hace cuando quiere.
Le he hecho 2 hard reset y tampoco ha funcionado (de hecho, una vez pitaba nada más volverlo a arrancar cuando android pedía el idioma y demás configuraciones iniciales). Lo hace con tarjeta sim y sin ella. Con wifi encendido y apagado. Jugando a juegos o estando en reposo. También con la pantalla apagada o encendida. Vamos, cuando le da la gana. ¿Alguien sabe qué puede ser y cómo puedo arreglarlo?
https://www.youtube.com/watch?v=940OqVvFEAs
Un saludo.
bumperiano
18/02/15, 20:41:28
Parece el sonido cuando metes el usb. Igual tienes fastidiado el conector.
Gracias, pero no creo, cuando el móvil me hace eso nunca está conectado ni a la corriente ni al PC.
Morphine
19/02/15, 12:19:23
Eso es el sonido del NFC.
Tienes otros dispositivos NFC cerca? Es el sonido que hace al emparejar dos dispositivos NFC. Parece que tienes ese sensor jodido de alguna manera. Se encuentra justo debajo de la tapa trasera, le has podido dar un golpe o bien viene defectuoso.
Es ese sonido solo en concreto? Si es así, corresponde al chip NFC.
Eso es el sonido del NFC.
Tienes otros dispositivos NFC cerca? Es el sonido que hace al emparejar dos dispositivos NFC. Parece que tienes ese sensor jodido de alguna manera. Se encuentra justo debajo de la tapa trasera, le has podido dar un golpe o bien viene defectuoso.
Es ese sonido solo en concreto? Si es así, corresponde al chip NFC.
Sí, es ese sonido que lo hace una y otra vez. En mi casa hay dos G620s. Desactivaré el NFC y probaré el teléfono esta semana, a ver si es por eso.
Muchas gracias.
Morphine
19/02/15, 12:49:45
Sí, es ese sonido que lo hace una y otra vez. En mi casa hay dos G620s. Desactivaré el NFC y probaré el teléfono esta semana, a ver si es por eso.
Muchas gracias.
Ojalá no sea grave pero para emparejar dispositivos NFC tienen que estar casi pegados uno del otro. No es como el Bluetooth que a 5 metros funciona.
Si te da ese problema deberías de tirar de garantía. Seguro que tiene fácil solución.
Ojalá no sea grave pero para emparejar dispositivos NFC tienen que estar casi pegados uno del otro. No es como el Bluetooth que a 5 metros funciona.
Si te da ese problema deberías de tirar de garantía. Seguro que tiene fácil solución.
Supongo que terminaré llevándolo a reparar, pero por probar... me esperaré una semana.
Un saludo.
Hola, disculpad el doble post.
Venía a decir que desde que desactivé el NFC hace ya más de dos semanas, no me ha vuelto a hacer esos sonidos. Así que, Morphine, me parece que tenías razón. Muchas gracias.
No lo he llevado al servicio técnico, no quiero quedarme sin móvil dos semanas y el NFC no lo uso para nada.
Un saludo.
Morphine
13/03/15, 14:37:51
Vaya. Me alegro que se haya resuelto. Aún así no dejaría pasar ese tema, y más estando en garantía. Para el que nunca haya usado nfc, puede ser algo inútil, pero cuando lo descubres se hace imprescindible.
Si abres la tapa trasera y ves 2 plaquitas metálicas, es una parte del nfc, que conecta con la otra del movil.
Puede ser que lo que tengas defectuoso sean las chapitas de la tapa trasera. Ya que tienes dos g620s no está de más que hagas la prueba y cambies las tapas traseras de uno por otro (y obviamente actives el nfc) si el fallo es solo la tapa trasera en ese caso bastaría con que te hicieras de otra nueva o que la garantía se haga cargo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.