Ver la Versión Completa : HTC one m7 no recibe señal
ratonwton
18/02/15, 20:09:28
Hola amigos, hace poco me compre un HTC one m7 en aliexpress, y al insertar la SIM la reconoce (de hecho lee los contactos) pero no da nada de señal (salen las barras con una x en la parte de las notificaciones), y por lo tanto no sirve ni para hacer llamadas. Cual podria ser el problema?. Supuestamente el telefono tiene las bandas que ocupa mi compañia (entel, chile) que son 1900 en gsm y wcdma. Espero me puedan ayudar.
kakashi05
18/02/15, 20:59:00
Hola amigos, hace poco me compre un HTC one m7 en aliexpress, y al insertar la SIM la reconoce (de hecho lee los contactos) pero no da nada de señal (salen las barras con una x en la parte de las notificaciones), y por lo tanto no sirve ni para hacer llamadas. Cual podria ser el problema?. Supuestamente el telefono tiene las bandas que ocupa mi compañia (entel, chile) que son 1900 en gsm y wcdma. Espero me puedan ayudar.
Has mirado si esta bien configurado el APN?. Esta en ajustes-datos moviles-APN, es posible que no este configurado para tu compañia.
gacelvalle
08/03/15, 12:55:12
Solucionaste el problema, más que el APN que también tendrás que configurar prueba en hacer una selección manual de red, a veces pasa en SIM de OMV´s. Cuéntanos que tal anda que estoy a la espera de uno de la misma procedencia xD .
Saludos.
hola lo que deben hacer es cambiar de modo CDMA a Modo GLOBAL y listo
zatch1990
15/04/15, 09:52:17
Me paso algo parecido pero con el One X....el móvil era asiático y claro no agarraba señal salvo si te ponías en a tienda por ejemplo Orange pero la señal aún así era muy baja y no podía llamar ni recibir llamadas.
Lo que te quiero decir es que sería un caso de placa base, y comprarte una europea sale caro...
Espero haberte ayudado .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.