Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Odroid C1 (SD, HDMI, Heatsink, Case, Fuente) 55€

danicorZ
18/02/15, 20:08:45
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Odroid C1 a 55 €
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Odroid
* Modelo: C1
* Precio: 55 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 mes

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: Más posibilidades a acordar con el comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Mini PC ARM. Quien sepa de estas cosas ya lo conocerá. Lo tengo funcionando como media center y servidor de descargas de bajo consumo, estable y perfecto para cacharrear.

Viene con disipador y cajas originales de hardkernel y cargador de Amazon de unos 10 euros de valor.

También incluye microSD Sandisk comprada conjuntamente con el Odroid, funciona bien y arranca muy rápido.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

bcnsantako
19/02/15, 11:32:10
Buenos dias,

Me interesaría a un precio mas reducido, ya que en la página oficial del producto (hardkernel), la Odroid C1 vale 35$, HDMI 5,5$ , fuente de alimentación 5,7$ y gastos de envío 9 $, que hacen un total de 55.2$ que al cambio son unos 45 €.

Contando que es de 2ª mano por cuanto me la dejarías? Soy de BCN, con lo que podria quedar para recogerla.

Saludos

danicorZ
19/02/15, 11:49:43
Buenas, los cálculos no son del todo ciertos:

ODROID-C1 1 $35.00 $35.00
ODROID-C1 Case Clear 1 $4.50 $4.50
8GB MicroSD UHS-1 C1 Linux 1 $8.00 $8.00
Shipping : $9.00

A esto hay que sumarle el cargador de Amazon (10 euros) y el disipador que compré en Raspipc.es (aunque es el oficial de HardKernel) y que me costó otros 10 euros.

Te lo dejo a 55 y creo que es un regalo por un mes de uso, teniendo en cuenta que tardó un mes en llegarme de Korea y si pides envío rápido pagarías aduanas.

bcnsantako
19/02/15, 11:57:12
Buenas,

Lo siento a ese precio no me interesa, no tengo prisa asi que la pediré a la page oficial.

Me sabe mal, pero es que la SD no me hace falta, ya que tengo una samsung clase 10 de 16GB y tan solo hay que meterle el SO...

La carcasa tampoco la necesito, por eso te puse el ejemplo con lo indispensable para mi, que es la placa, hdmi y fuente, que como te dije, sale al cambio sobre los 45 €.

Muchas gracias

danicorZ
19/02/15, 12:40:22
Pues si la vas a pedir a Hardkernel te aconsejo que pidas la SD Sandisk, actualmente hay reportados muchos problemas de compatibilidad con tarjetas de otras marcas, Samsung entre ellas. Lo puedes mirar en los foros del Odroid C1 a ver si tu modelo en concreto tiene ese problema.

Lo del cable microHDMI yo tengo uno LG que te lo podría añadir en el pack por el mismo precio si sigues interesado.

Cualquier cosa me comentas, un saludo!

bcnsantako
19/02/15, 13:17:52
Lo siento pero no lo veo..te costará venderla a ese precio por estos 4 puntos :

Odroid tiene 4 semanas de garantia (que ya han pasado por lo que comentas)
Puede estar quemada por overclocking o tener algun fallo en sus componentes, vete tu a saber (x aqui compras a ciegas)
eres un usuario nuevo con tan solo 3 mensajes...
Por poco mas tengo una nueva...

Por que la vendes? No entiendo que la vendas si la tienes ya montada como media center y servidor de descargas de bajo consumo de manera estable.

Saludos

danicorZ
19/02/15, 15:00:28
Te respondo punto por punto:

1. Odroid tiene 4 semanas de garantia (que ya han pasado por lo que comentas): Pues yo lo desconocía pero es posible.
2. Puede estar quemada por overclocking o tener algun fallo en sus componentes, vete tu a saber (x aqui compras a ciegas): No le tengo hecho overclocking, no obstante si eres de Barcelona podemos validar el producto antes de la venta.
3. Eres un usuario nuevo con tan solo 3 mensajes: Sí y alguna vez tiene que ser la primera. De hecho me he registrado solo para poder vender aquí pq hay más gente interesada en estas cosas, si la pongo en otros foros de venta pues no me contactará nadie.
4. Es que está nueva y te lo doy todo, el disipador yo no lo cogí al principio pero si vas a usar Kodi la temperatura sube y es totalmente necesario... Creo que 55 euros es un precio justo dado todo lo que doy, y repito, te va a hacer falta si la compras por hardkernel y lo irás comprando con el tiempo.

Y respondiendo a tu ultima pregunta, tengo una raspberry B+ que ya me iba bien como equipo de bajo consumo, el C1 está muy bien pero quiero montarme un htpc x86 porque en arm hay lagunas por el momento como bien sabrás.

bcnsantako
19/02/15, 15:18:21
Jejeje lo siento estas vendiendo al precio de nuevo...

Mira. en hardkernel :

Odroid 35$
caja 4.5$
Fuente 5.5$
HDMI 5.7$
SD 8GB 8$
Shipping 9$

Total en Hardkernel 67.7$ que al cambio son los 55 que pides. No salen las cuentas lo siento.

Para vender ese pack como mucho t van a dar 40€ por todo, ten en cuenta que es 2ª mano y no puedes pedir el valor de nuevo (por muy poco que lo hayas usado), te lo digo como consejo para la venta.

El tema de la garantia lo puedes ver metiendo productos en la cesta, y dandole a Checkout, debajo del precio sale un apartado :

1. Warranty
Warranty period
Board style product (XU / X / U / W / C series) : 4 weeks
Tablet style products (Q2) : 6 months
Accessories : 2 weeks

Saludos !

danicorZ
19/02/15, 15:22:42
Y yo te vuelvo a replicar xD:

Te reenvío lo que me respondieron la gente de Odroid con respecto al envío:

"Dear,

If your order value is under $60, it will be shipped via Korea Post and it takes 2-4 weeks for delivery after dispatch.

Thanks,

Crystal"

Esto ya sabes lo que significa, por encima de los 60$ ya no va por EMS con lo cual es bastante más caro y cuenta aduanas (todo lo que envían por UPS, Fedex, etc lo paran seguro). Haz el mismo presupuesto en raspipc.es añadiendo disipador (que te lo has dejado) y me cuentas a cuanto sale, hacerlo en hardkernel es un poco trampa.

bcnsantako
19/02/15, 16:41:32
Jajajaj dejame k te replique de nuevo xD (desde el buen royo eh) :

En el post anterior hice la cesta con todo lo que tu me ofrecias por 55€, pero como te comenté antes, yo solo quiero una odroid, la fuente de alimentación, y si me apuras, el hdmi (que lo puedes encontrar en ebay o cualquier sitio), y eso en total no llega a los 60$, son 46,2$+9$ de envío.

Ademas ya puestos a replicar, ten en cuenta q soy d bcn, y conmigo t hubieras ahorrado los gastos d envio jeje.

Saludos

Edito: Por cierto me olvide de lo de raspipc...Para algo urgente esta bien, te saca del apuro, pero si no vas cn prisa es mejor ir a distribuidor oficial, es mas barato... ;)

danicorZ
19/02/15, 17:27:17
Bueno, está claro que podemos estar así hasta el infinito...

Lo último que te puedo decir, teniendo en cuenta que eres de Barcelona, son 50 euros y incluye:

Fuente (que no es de los chinos, vale 10 euros en Amazon), Odroid, HDMI (y te ahorras pillar uno malo chino, el mío es LG), la SD (que no la quieres pero que es muy probable que la samsung no te tire, mira en los foros de hardkernel), el disipador (que tampoco lo quieres pero cuando la veas a 80 grados lo querrás, vuelve a leer los foros) y la caja (que no va mal tampoco tenerla).

Si lo piensas es un regalo, es mi última oferta y venderlo por menos no me sale a cuenta ni lo haré, prefiero dejarlo de repuesto en casa.

bcnsantako
19/02/15, 18:14:41
Jajaj Lo siento, ya t comente q por ser d segunda mano lo veía caro.

Ya te deje mi mejor oferta (40€) por todo el pack antes, y por el buen rato q he pasado y los disipadores q valen 1€ el pack de 3 en eBay t subiria a 45€ viéndola funcionando.

De todas formas ha sido un placer.

Saludos

danicorZ
19/02/15, 19:39:42
Ok! Es triste no llegar a un acuerdo por 5 euros pero es lo que hay... Creo que mi precio es muy bueno pero si no te interesa todo lo del pack lo entiendo.

Encantado y si te lo repiensas pues ya sabes donde estoy...

Saludos!

aaron37
19/02/15, 19:45:35
No es por nada... Pero está prohibido ofrecer X dinero mediante comentarios que no sean MP... Además, cada uno es libre de poner el precio que quiera y no tiene por que venir otro a poner los precios que hay en tiendas. Para sugerencias y/o negociaciones, enviarle MP al compañero... GRACIAS... :ok:

danicorZ
21/02/15, 10:45:48
Nadie más interesado?

ivydos
09/03/15, 17:47:38
Hola,
estaría interesado. Soy de Barcelona.