PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ERROR com.android.systemui se ha interrumpido inesperadamente ROM ORIGINAL MIUI V6

ana12
18/02/15, 20:07:56
Hola de nuevo,
Hace dos días estrené mi Xiaomi Redmi 2. Desde el primer encendido, al presionar el botón izquierdo (el de las tres rayas) me salta el mensaje com.android.sytemui se ha interrumpido inesperadamente. El fondo de pantalla se me pone negro y me aparece la pantalla de bloqueo.
Reinicié varias veces el dispositivo de fabrica, pero el error persiste. Me impide entrar en el gestor de aplicaciones. ¿Alguna solución sin meter otras ROMs?
El Xiaomi venia con la ROM multilenguaje, ¿puede ser que quien la pusiera metiera la pata y por eso me aparezca este mensaje ahora?
Gracias de antemano.

barbas25
18/02/15, 21:40:43
Mira para no poner tantos post de cada error utiliza uno que voy a crear,

Cambia de Rom.

ana12
18/02/15, 21:59:13
Mira para no poner tantos post de cada error utiliza uno que voy a crear,

Cambia de Rom.
Gracias, eso haré ya que veo que no hay otra solución. Seguiré los pasos que me dijiste y a ver que tal. Gracias de nuevo:)

petermartin
18/02/15, 22:17:01
Eso ocurre cuando no se hace una instalación limpia de la rom, hay que hacer los wipes correspondientes y, en algunos casos, formatear la memoria interna, una vez hecho esto, se instala la nueva rom.
Saludos.

ana12
18/02/15, 22:23:26
Eso ocurre cuando no se hace una instalación limpia de la rom, hay que hacer los wipes correspondientes y, en algunos casos, formatear la memoria interna, una vez hecho esto, se instala la nueva rom.
Saludos.

Supongo que por mucho que espera a actualizaciones no se va a solucionar no? La única opción es instalar otra ROM?

petermartin
18/02/15, 22:39:51
Quizás puedas probar a entrar en el recovery y hacer los wipes, a lo mejor se arregla.
Se hace asi, copiado de otro post de otro forero:

1º apaga el movil, lo enciendes con boton + del volumen y power, cuando sale el icono de Mi lo sueltas, en la pantalla que sale le das a recovery.

2º le doy Wipe data/factory reset, cuando termina, Wipe cache partition, y despues a Advanced" ----> Wipe dalvik cache,

javito_82_
19/02/15, 12:59:02
Alguien ha probado lo que dice el compañero PeterMartin desde el RECOVERY?

Yo probé a devolver valores de fábrica (dos veces) desde:
Android - Ajustes - Ajustes Opcionales - Privacidad - Reestablecer datos de fábrica -Reiniciar teléfono (marcando "eliminar aplicaciones" y "eliminar almacenamiento interno")
y NADA. Es lo mismo no?

Mi problema es que lo compré en Amazon.es por 145€ gestionado por Amazon pero ahora el móvil sale por 30€ más, sino lo hubiera devuelto y comprado otra vez (tampoco dan opción a cambiarlo).

barbas25
19/02/15, 16:57:54
Alguien ha probado lo que dice el compañero PeterMartin desde el RECOVERY?

Yo probé a devolver valores de fábrica (dos veces) desde:
Android - Ajustes - Ajustes Opcionales - Privacidad - Reestablecer datos de fábrica -Reiniciar teléfono (marcando "eliminar aplicaciones" y "eliminar almacenamiento interno")
y NADA. Es lo mismo no?

Mi problema es que lo compré en Amazon.es por 145€ gestionado por Amazon pero ahora el móvil sale por 30€ más, sino lo hubiera devuelto y comprado otra vez (tampoco dan opción a cambiarlo).

Cambiar la ROM y se soluciona

segacano
21/02/15, 02:20:39
Es un problema dado por las modificaciones que le meten las tiendas chinas a la rom, ponle otra y listo, lo digo por experiencia, el móvil mejora bastante. Saludos

javito_82_
04/03/15, 12:41:21
Al final lo que he hecho es comprar otro a Amazon.es y devolver el que tenía este problema (además las fotos con flash las sacaba muy oscuras).

El que me ha llegado ya esta corregido (tiene la versión MIUI 16.2.8.0 en lugar de la 16.2.6.0). El vendedor es Telecom-Direct. El móvil con el problema me lo vendió Or-Legol. Los dos vendedores están gestionados por Amazon.es por lo que disfrutamos de las garantías propias de Amazon.

Desconozco si el primer vendedor habrá subsanado el problema pero yo ya he pasado página sin tener que cambiar la ROM y, no sé si es así, perder la garantía ¿?

tasadarf
11/03/15, 06:00:37
Al final lo que he hecho es comprar otro a Amazon.es y devolver el que tenía este problema (además las fotos con flash las sacaba muy oscuras).

El que me ha llegado ya esta corregido (tiene la versión MIUI 16.2.8.0 en lugar de la 16.2.6.0). El vendedor es Telecom-Direct. El móvil con el problema me lo vendió Or-Legol. Los dos vendedores están gestionados por Amazon.es por lo que disfrutamos de las garantías propias de Amazon.

Desconozco si el primer vendedor habrá subsanado el problema pero yo ya he pasado página sin tener que cambiar la ROM y, no sé si es así, perder la garantía ¿?

Si quieres q el móvil te vaya bien y se actualice solo lo ideal es cambiar la ROM ya q todos los meses arreglan muchas cosas y añaden nuevas funciones sobretodo en modelos recién salidos. Las roms q vienen de las tiendas suelen tener mas fallos y peor traducidas q las de miui.es, no se pierde la garantía x cambiar ni actualizar la rom.

Ten cuidado q en tu caso no tienes garantía con amazon, amazon solo se encarga del envió y las devoluciones como ha sido tu caso al estar gestionado por amazon. Si se te estropea tienes q hablar directamente con ellos es decir la tienda q te lo ha vendido

Hiphorse
06/05/15, 12:29:59
Yo compre uno en goldway y me hace lo mismo,el problema que tengo es que intente flashear el cwm renombrandolo como updater desde el mi recovery y me dice que lo meta en la raiz de la sd y nada da igual donde lo meta que pasa del tema.

Luego probe con el mi flash instalandole los drivers y la rom de china mobile y me da este error :

http://i.imgur.com/hlbrrRY.png

Que me recomendais probar?? porque ya estoy asqueado de probar cosas ...

Sabeis como sería para instalar el CWM recovery desde fastboot? que eso no lo probe y igual me servia para luego flashearle una rom en condiciones.

Mil gracias de antemano >.<!