Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema navegación 4G con Pepephone
kikecactuss
18/02/15, 19:58:12
Hola gente!
Recientemente me he cambiado a la operadora Pepephone y no puedo seleccionar 4G como modo de red, únicamente me deja 2G y 3G (anteriormente con Orange sí que me salía la opción y cambiando la tarjeta a otro móvil sí que se conecta a 4G); después de unas llamadas tanto a Pepephone como a LG resulta que tienen que liberar una actualización de aplicaciones, en concreto la de LteConfig (mi versión actual de ésta es 1.141210), mi pregunta, alguien está igual que yo o habéis tenido suerte respecto a éste tema?
Gracias con antelación :)
kikecactuss
23/02/15, 13:14:32
Informo que ya ha quedado solucionado el problema, me ha saltado la actualización de aplicaciones para LteConfigs y ya me permite navegar por 4G! :aplausos:
No sé si la actualización será global o únicamente para los clientes de Pepehone.
gonz_castle
26/02/15, 18:03:17
amigo si no es mucho pedir podrias pasarme la apk "Lteconfigs"? quiero probarla en mi lg :D
kikecactuss
27/02/15, 10:51:55
amigo si no es mucho pedir podrias pasarme la apk "Lteconfigs"? quiero probarla en mi lg :D
Claro, aquí tienes la apk:
https://mega.co.nz/#!El0nWSiA!86b5r2urzQ1XFL5FCr9Y-dGG-MdhvCVHqMXcIiAFFZU
barnavalles
17/04/15, 13:31:02
A mí me ha llegado hoy la SIM de Pepephone pero me pasaba lo mismo que a muchos, que mi teléfono LG G2 Mini no mostraba las opciones del 4G con la SIM de Pepephone, y sin embargo sí que se mostraban metiéndole al teléfono la tarjeta SIM Amena del router que tengo en casa para la conexión a Internet.
He llamado a Pepephone y me han comentado el tema de la actualización del fabricante, tras lo cual he investigado en varios foros, entre ellos aquí, pues por alguna extraña razón no me ha saltado la actualización del LTE configs al intentar actualizarlo con el Software Updater del teléfono, y eso que he reiniciado el teléfono como 5 veces mientras probaba cada vez una cosa diferente. En LG España tampoco me han solucionado gran cosa, no me querían enviar el APK ellos y tardaban varios días en darme una solución o llamarme.
Al final, gracias a este post y especialmente al usuario kikecactuss, sustituyendo la aplicación lteconfigs.apk de fábrica por la que ha colgado, he conseguido conectarme sin problemas tras reiniciar el teléfono. Una vez más, gracias.
kxkingo
22/04/15, 05:06:29
pregunto, cual es la ubicacion del archivo? yo la movi a /system/priv-app pero no me aparece la opcion de conexion 4G y ademas no tengo el archivo .odex correspondiente a la app.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.