Acceder

Ver la Versión Completa : Problemon: Me deja de detectar la SIM...

kyoraku86
18/02/15, 19:54:11
Bueno pues llevo unas semanas con el flamante teléfono y me ha surgido un problema bastante gordo. Estuve unas semanas probándolo sin SIM y todo iba genial. Esperé a que me llegara el cristal templado y la funda y procedí a meterle la SIM para ya poder sacarlo por la calle y eso.

El caso es que el primer dia al ponerle la sim....me la reconocio al instante y me pidio el PIN...... y todo perfecto. Me fui a comer y al volver a la media hora vi que tenia el aviso de "no se detecta tarjeta SIM". La quité y la volví a poner y todo solucionado....no le di mas importancia al tema.

Tras unos 5 días funcionando perfecto.....hoy me ha vuelto a saltar el cartelito de que no me detecta la SIM.....la quito y vuelvo a poner y todo OK.....al rato......otra vez deja de detectarla y asi un total de 3 veces. Con lo dura que esta la tapa de atras es un follon tener que sacar y meter cada vez la sim para que la reconozca :(

La sim no esta recortada ni nada por el estilo......es una microsim normal y jamas me ha dado este error en mi anterior telefono....por lo cual deduzco que no es problema de la SIM.

Mañana podre probar otra SIM en el telefono para ver si funciona o no.....el problema es que el error salta de forma totalmente aleatoria y siempre que la metes la reconoce....puede estar dias funcionando bien y luego ZAS!

Alguna sugerencia? Lo pedi en Amazon Francia por lo que no habria problemas para devolverlo pero quiero estar seguro al 100% que es problema de mi telefono o si alguien tiene un error similar.

Por cierto.......uso ultima ROM estable para la version I.......4.0.4.2.

iicc
18/02/15, 19:57:26
Pues sí, prueba con sim's diferentes a ver si el fallo es únicamente de la sim que tienes puesta...
Si no, en Amazon seguro que te lo cambian sin problemas

Indignao
18/02/15, 20:58:08
Supongo que la metes haciendo el clic

kyoraku86
18/02/15, 21:14:50
Siempre escucho el click y siempre que saco y meto la sim la reconoce al instante. El problema es que deja de detectarla al cabo de las horas o se tira una semana sin volverlo a hacer...