Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bateria ¡Help!
McGr3gor
18/02/15, 19:47:58
El problema es que la bateria funciona bien pero se rayan los porcentajes .... me explico ....
El movil esta cargado al 100%, funciona perfecto, cuando se le acaba la bateria se apaga, lo conecto al cargador y ..... sorpresa !!! antes de arrancar el s.o. (android) me dice que esta cargado al 60%, lo enciendo y android me dice que esta al 60% (cosa imposible), lo dejo un rato y se descarga y otra vez la misma historia.
Os dejo imagen:
http://i274.photobucket.com/albums/jj267/macuniverso/b671cf31-55e0-4fa4-8a10-8cc80e221e1a.png~original
Fijaos como baja y de golpe, y por arte de magia esta cargado al 60%, decir que se descarga rapido por que estaba dandole caña, es nuevo y estoy instalandole todo.
Le he echo un calibrado de bateria con la app Battery calibration (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es), estando al 100% y los problemas se reducieron (antes se rayaba mucho lo de la bateria), pero ahora me pasa esto.
¿Alguien me ayuda por favor? :dios::dios::dios:
Por que no se por donde meterle mano
carliquiss
18/02/15, 19:55:09
Si el móvil fuera viejecillo sería problema de la batería pero siendo nuevo..... A saber. Solo te pasa a ti entre los usuarios con tu teléfono? Porque con el bq 4,5 le pasaba a mucha gente que los porcentajes que se mostraban no correspondían y pasaba a veces eso
McGr3gor
18/02/15, 20:05:56
Es un Cubot S208, con la rom de casa, aunque rooteado y la memoria ampliada (que no tiene nada que ver) :cry:
Tengo otra bateria que venia con el movil, ¿se la cambio?
carliquiss
18/02/15, 22:55:06
Prueba a cambiarle la batería y ver si sigue pasando. Puede que sea eso ve contando como lo solucionas [emoji106]
McGr3gor
19/02/15, 12:50:50
Prueba a cambiarle la batería y ver si sigue pasando. Puede que sea eso ve contando como lo solucionas [emoji106]
Voy a probar cambiandole la bateria y le hare un calibrado con la nueva a ver que tal.
Gracias por ayudarme :ok:
Ya te cuento.
McGr3gor
20/02/15, 15:03:46
Se me acaba de terminar la bateria, he dejado que se agote entera y lo he puesto a cargar y me da los porcentajes correctos ... con la bateria nueva.
Asi que solucionado ... parece que la bateria que traia esta chunga, ¿no? :oh:
En fin, gracias por la ayuda :ok:
carliquiss
20/02/15, 15:54:51
Nada, los problemas de los porcentajes suelen venir de las baterías.
McGr3gor
20/02/15, 16:56:12
Nada, los problemas de los porcentajes suelen venir de las baterías.
¿Estropeada entonces? :oh:
Pues me jode, por que es la que venia con el movil, menos mal que llevaba dos.
carliquiss
20/02/15, 21:50:42
No es que sea estropeada es que simplemente no será de muy buena calidad porque algo te durará la batería aunque marque los porcentajes erróneos no?
McGr3gor
21/02/15, 23:51:04
No es que sea estropeada es que simplemente no será de muy buena calidad porque algo te durará la batería aunque marque los porcentajes erróneos no?
Si, dura una cosa mas o menos normal, no he podido probarla en condiciones normales. Pero si me marca mal los porcentajes no me sirve.
No se por que hara eso. :loco:
carliquiss
22/02/15, 00:57:19
Puedes llevarla como hacía yo de emergencia en caso super extremo aunque ahora llevo una power Bank. Supongo que vendrán defectuosas de por sí
AnDyMdC
08/03/15, 16:45:00
tengo un Kingzone K1 turbo, este cel vino con bateria original de 2500 mha, le compre una de 3200mha pero al colocarla al fono empezo a pasar esto, y no solo con la bateria nueva, al colocar la original que funcionaba de maravillas, esta igual se volvio loca :loco:
carliquiss
08/03/15, 18:20:51
tengo un Kingzone K1 turbo, este cel vino con bateria original de 2500 mha, le compre una de 3200mha pero al colocarla al fono empezo a pasar esto, y no solo con la bateria nueva, al colocar la original que funcionaba de maravillas, esta igual se volvio loca :loco:
Has probado a calibrarla con una app que se llama battery calibrator?
AnDyMdC
09/03/15, 21:32:54
Has probado a calibrarla con una app que se llama battery calibrator?
ya perdi la cuenta de hacerlo, el problema no solo es que la bateria nueva estaba con ese problema sino que le contagio a la bateria original, y el detalle es que cuando baja en picada y llega a 1% funciona mucha mas tiempo de lo esperado y al apagarse y al concetar el cargador este magicamente tiene 60% o mas pero igual no dura por que se vuelve a caer en picada
carliquiss
09/03/15, 21:39:01
ya perdi la cuenta de hacerlo, el problema no solo es que la bateria nueva estaba con ese problema sino que le contagio a la bateria original, y el detalle es que cuando baja en picada y llega a 1% funciona mucha mas tiempo de lo esperado y al apagarse y al concetar el cargador este magicamente tiene 60% o mas pero igual no dura por que se vuelve a caer en picada
Ese tipo de problemas normalmente deriva de una batería en la estado que marca porcentajes erróneos (pero no debería de sucederle también a la otra batería) o de una mala calibración si no m equivoco. Tienes forma de probar alguna otra?
carliquiss
09/03/15, 21:39:45
Se me ocurre también que pongas la batería antigua y pruebes a calibrar con esa
AnDyMdC
10/03/15, 00:51:57
estoy en ese pero lo malo que es algo dificil calibrar, cuando parece que todo va bien nuevamente se cae la bateria al llegar a cierto porcentaje( casi siempre entre 40 y 30 %) lo mas curioso es que le coleque un motor de carro de juguete a las baterias cuando supuestamente el celular ya no prendia mas y ohh! sorpresa el motor funciono por mas de 6 horas( creo que hasta mas) y el problema que veo en las los es que de 0 al 50% carga bien rapido no mas de media hora, luego la carga se vuelve normal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.