PDA

Ver la Versión Completa : HTC HD2 con Windows Mobile 7

jorge_kai
22/02/10, 21:45:53
HTC HD2 con Windows Mobile 7

http://www.htcmania.com/varios/HTC-HD2-WinMo7.jpg

Leemos en Gizmovil.com

:abrecomillas: Después de muchas especulaciones y rumores, y hasta confirmaciones que luego fueron eliminadas, parece que finalmente tenemos una prueba más o menos concreta de que el HTC HD2 recibirá una acutalización a Windows Mobile 7.

Esta imagen nos muestra al equipo corriendo el último sistema operativo móvil de Microsoft –y qué bien que le queda. En todo caso, como aún HTC no hace declaraciones oficiales, no hay que ilusionarse demasiado. De ser cierto, de todos modos, es inexplicable que la empresa no haga el anuncio de una buena vez. Estoy segura que muchos clientes comprarían el HD2 más rápido y más tranquilos sabiendo que podrán actualizarlo a WinMo7. :cierracomillas:

fuente: Gizmovil.com (http://gizmovil.com/2010/02/htc-hd2-con-windows-mobile-7)

fumarel
22/02/10, 21:50:02
Estaría genial poder actualizar con este sistema, el actual va bastante bien ,el nuevo debe ser la caña.
Saludos y gracias por la información.:ok:

marianoll
22/02/10, 22:53:40
Microsoft presupone que todo el que tiene pda tiene xbox?
Sólo faltaría que tubieramos que comprar una para tener compatibilidad :grin:

jositozgz
22/02/10, 22:55:10
Pues podrían regalar una XBOX a los que se compren un Windows Phone :P

ALDA
22/02/10, 22:55:37
Casualidad que siempre lo que salen son fotos, me lo creeré cuando vea un video con el sistema corriendo en la bicha.

pepe1232
22/02/10, 23:01:07
Casualidad que siempre lo que salen son fotos, me lo creeré cuando vea un video con el sistema corriendo en la bicha.

Yo como tu xD pero yo hasta que vea wm7 corriendo en mi HD2 no me lo creeré. Un saludo

ALDA
22/02/10, 23:04:21
Yo como tu xD pero yo hasta que vea wm7 corriendo en mi HD2 no me lo creeré. Un saludo

Y yo en la mía :grin:

Makeveral
22/02/10, 23:08:38
vaya fake

Caballa
23/02/10, 00:15:55
Yo no pierdo la esperanza ;-)

jibotella
23/02/10, 00:26:20
¿Y para qué WP7 teniendo ahora 6.5.5? Es muy posible que la mayoría de las apps que van bien en 6.5.5 no sirvan para WP7, en cuyo caso a mi personalmente no me servirá para nada. Habrá que esperar sin duda bastante tiempo para que merezca la pena tenerlo en nuestras HD2. Y seguro que de una forma u otra llegará (oficial o como BsB).

DarkEvilGod
23/02/10, 00:41:21
Me parece muy dudosa la imágen, tiene razón el comentario si en realidad estuviera porque no hacen el anuncio? Aunque creo que a final de cuentas si va a salir y espero que sea pronto jeje, ya lo quiero tener corriendo en la bicha :lengua:

toniyoo
23/02/10, 01:55:32
¿Y para qué WP7 teniendo ahora 6.5.5? Es muy posible que la mayoría de las apps que van bien en 6.5.5 no sirvan para WP7, en cuyo caso a mi personalmente no me servirá para nada. Habrá que esperar sin duda bastante tiempo para que merezca la pena tenerlo en nuestras HD2. Y seguro que de una forma u otra llegará (oficial o como BsB).

Estoy contigo jibotella, yo no me cambio ni loco a WM 7, sobre todo por las "capadas" que va a sufrir, en particular la extirpación de la multitarea.

Se rumorea también que MS va a mantener WM 6.5 para el mercado profesional y WM 7 para el mercado doméstico. Pues eso, que yo me quedaré en el profesional: necesito poder correr varias aplicaciones a la vez. Solo faltaría que me tuviese que tuviese que hacer el camino de vuelta y volver a comprar un iphone.

sebasbabel
23/02/10, 09:03:59
Creo que WM 7 al final si que acepta multiarea, de todas formas lo que a no me convence de este sistema el la pantalla hoy...espero que se la trabajen un poco mas.
Y tampoco me preocupa demasiado (aunque me gustaria ) que saquen de manera ofical WM 7 para la HD2, tenemos unos cocineros que ni el adriá.;-)

choose24
23/02/10, 09:05:23
El titular de la noticia debería ser "HTC HD2 con una foto de Windows Mobile 7" que como ya han dicho todo esto huele a fake...

palegre
23/02/10, 11:11:10
jaja esto lo acabo de hacer yo en 2 minutos. si le llego a dedicar 5 hasta reproduce video! xDDD fake total creo.

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/10/02/23/tn_zvB20000.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/02/23/zvB20000.jpg)
(http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/02/23/zvB20000.jpg)

marianoll
23/02/10, 13:35:37
Hay que ver como marean al personal , todo por el marketing y globos sonda!!:grin:

elmonch
23/02/10, 18:15:04
Podría ser fácilmente una imagen del win7 sacada de internet, y ampliada en el HD2

Aun asi, yo creo que si habrá actualización

dbargel
23/02/10, 20:53:29
De todas formas si el WP7 no es multitarea y no permite retrocompatibilidad con el software estàn creando un iPhone 2.0. El tro dìa estuve leiendo sobre la posibilidad de poner Skype en un iPhone para hacer llamadas con WiFi y los Maqueros se quejaban de que si esperan llamadas no pueden abrir otros programas. Serìa un craso error por parte del Señ. Balmer......
Lo de tener que tirar todo el software.....no te digo nada!

alcaxofacosmica
23/02/10, 20:57:32
si sera multitarea, ya se a dicho OFICIALMENTE... y como bien dicen por aqui, si no es de manera oficial, lo tendremos gracias a nuestros cocineros, y hasta mejor optimizado que de forma oficial xD

CCHAMPII
23/02/10, 23:49:29
seria de pm, espero se cumpla y lo veamos

iosub
24/02/10, 01:50:44
fake.. hay más fotos por internet igual que esta

megabuli
24/02/10, 04:52:56
Espero que los que ya compraron el HD2, por su increible procesador, la compañía se enrrolle y nos pase la actualización a Aindows 7. No hay nada peor que al mes de compralo tengas un móvil obsoleto.:enfadadisimo:

alegonbe
24/02/10, 10:29:59
Yo creo que sí se actualizará, es uno de los terminales más potentes del mercado ahora mismo, y hasta la fecha no hay sistema operativo o software que agote las posibilidades de la bicha.

Por otro lado recuerdo haber leído que Microsoft no aceptará modificaciones en el Home, como nuestro Sense de HTC :silbando:

En fin, noticias como esta habrá miles; tendremos de sobra para especular...

cederron
24/02/10, 11:39:33
No entiendo porque la gente da por sentado que le vamos a poder poner WM7 de manera " extraoficial ". ¿Acaso le podemos poner Android de manera " extraoficial " ? ¿Le podemos poner iPhoneOS? ¿Le podemos poner symbian? No.

Pues me temo que con WM7 va a pasar lo mismo, que no se podrá poner.

sebasbabel
24/02/10, 12:14:29
Si que se puede poner Android de manera extraofical ¿quien dice que no? es mas se puede poner Windows y android y alternar entre los dos sistemas o elegir android que cargue por defecto.

Creo que en el caso que no actualicen la HD2 a WM 7 y si no es posible como dices instalar el sistema completo (que lo dudo mucho) siempre se podran portar muchas cosas de WM7 a la HD2

pepe1232
24/02/10, 12:17:41
Pero según tengo entendido android en la HD2 no va muy fino...aún queda muchísimo por hacer. Eso tengo entendido vamos. Un saludo

sebasbabel
24/02/10, 13:23:00
Asi es , no va del todo como debiera ir y queda camino que pulir, pero...el proyecto sigue en marcha y tiene seguidores.
Yo he seguido otros proyectos para instalar Opie ,etc (otras versiones de linux en PDA) y la verdad que esta vez es cuando mas se estan esforzando...
Muchisimas de las funciones imprescindibles se pueden ejecutar ahora , y esto antes no se podia, como por ejemplo llamar por telefono.;-)

jcm
24/02/10, 13:32:50
Hola,

Muy sinceramente... NO ME GUSTA NADA el nuevo Windows Mobile 7 (el Windows 7 de PC, si me gusta)... seguiré con el Windows Mobile 6 todo lo que pueda. El Windows Mobile 7 cada vez se parece más a toda su competencia, la cual no me seduce tampoco. No siempre lo último es lo mejor, al menos en mi opinión, y que conste que me encanta la tecnología y las innovaciones, pero creo que este no es el caso. Insisto... es mi opinión personal.

Saludos,

johnpeers
24/02/10, 15:21:16
Eso no es mas que una foto se wm7 mostrada a pantalla completa en el visor de imagenes del htc hd2, menudo fake, yo dudo que saquen una actualizacion pero me da igual, me gusta el wm 6.5.5 un windows sin manila no es lo mismo.

pepe1232
24/02/10, 18:34:34
Asi es , no va del todo como debiera ir y queda camino que pulir, pero...el proyecto sigue en marcha y tiene seguidores.
Yo he seguido otros proyectos para instalar Opie ,etc (otras versiones de linux en PDA) y la verdad que esta vez es cuando mas se estan esforzando...
Muchisimas de las funciones imprescindibles se pueden ejecutar ahora , y esto antes no se podia, como por ejemplo llamar por telefono.;-)

Sebas no es por decepcionarte pero con la diamond aún ni han acabado. Con la hd2 puede haber mas suerte porque el nexus o desiré son parecidos en hardware pero aún así....mira el tiempo que tiene la diamond y aún no hay nada definitivo. Esperemos que tengas razón porque me gustaría poner u otro a mi antojo pero....creo que esta tan probable tener android perfectamente portado en la hd2 como tener wm7 oficial jajajajjajajaj. Un saludo

sebasbabel
24/02/10, 18:43:37
Sebas no es por decepcionarte pero con la diamond aún ni han acabado. Con la hd2 puede haber mas suerte porque el nexus o desiré son parecidos en hardware pero aún así....mira el tiempo que tiene la diamond y aún no hay nada definitivo. Esperemos que tengas razón porque me gustaría poner u otro a mi antojo pero....creo que esta tan probable tener android perfectamente portado en la hd2 como tener wm7 oficial jajajajjajajaj. Un saludo

Creo que es mas dificil tener Android 100% operativo en la HD2 que tener WP 7 oficial en la HD2...X-DX-D
Aun asi...ya se que no esta 100% fino el tema de android, era una mera observacion de que por poderse se puede, y mas facil sera lo de tener WM 7, amos digo yo:pensando:
Todo se andará.
De todas maneras tambien intenté tener Android en mi Touch Pro y lo tuve pero ya sabes como estaba para ello....muy muy verde, no podias conectarte a internet ni hacer llamadas,bluetooth o gps, pero si que podias usar las demas app y ver como se movia el tema.
Como curiosidad si que me sirvio, pero no como para hacerme una idea del funcionamiento del sistema,claro.
Ahora no se muy bien como andarán con el tema, lo que si esta dejado es lo del Opie y diversos sistemas Linux para moviles,esperemos que no pase lo mismo con el proyecto de Android...ya que en si el sistema es libre y modificable con lo cual...algo se podrá hacer...tal vez cuando tenga en mi bolsillo una HD5 pueda coger la HD2 y meterla Android como intenté con mi Qtek o con la Ipaq... tiempos aquellos oyes...:risitas::risitas::risitas:

sebasbabel
24/02/10, 18:49:28
Mira nuevas notivias acerca de W Phone 7...todavia esta por ver que nos quedemos fuera por lo primero que se lee parece que cumplimos los requisitos, pero si se sigue leyendo y hacemos caso a la obligatoriedad de tener solo 3 botones de hardware la cosa se pone mustia...
De todas maneras nosotros en la HD2 tenemos 4 botones.¿no? osea que algo se podria hacer anulando uno de ellos o asignandolo a otras funciones...
Es un suponer...pero pienso que no debemos hacernos muchas ilusiones.
El enlace de xakata.
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/windows-phone-7-series-en-3-sabores-distintos

jpresencia
24/02/10, 19:16:45
Mira nuevas notivias acerca de W Phone 7...todavia esta por ver que nos quedemos fuera por lo primero que se lee parece que cumplimos los requisitos, pero si se sigue leyendo y hacemos caso a la obligatoriedad de tener solo 3 botones de hardware la cosa se pone mustia...
De todas maneras nosotros en la HD2 tenemos 4 botones.¿no? osea que algo se podria hacer anulando uno de ellos o asignandolo a otras funciones...
Es un suponer...pero pienso que no debemos hacernos muchas ilusiones.
El enlace de xakata.
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/windows-phone-7-series-en-3-sabores-distintos

yo entiendo que no es que no puedas tener mas botones, sino que al menos esos tres los debes tener. supongo que cosas como un boton para la camara se seguiran poniendo

cederron
24/02/10, 19:19:14
Si que se puede poner Android de manera extraofical ¿quien dice que no? es mas se puede poner Windows y android y alternar entre los dos sistemas o elegir android que cargue por defecto.

Creo que en el caso que no actualicen la HD2 a WM 7 y si no es posible como dices instalar el sistema completo (que lo dudo mucho) siempre se podran portar muchas cosas de WM7 a la HD2

Hombre de poderse poner Android se puede, pero vamos, como curiosidad.
Porque para usarlo a diario está muy mal la cosa.

Por vias oficiales lo veo improbable.
Pero si ni siquiera estamos actualizados (oficialmente) a Windows 6.5.x ! :pensando:
Hacer una actualización de este tipo costaría dinero a HTC, porque Microsoft le cobra por cada dispositivo fabricado. Así que dudo que HTC esté por la labor.

Y por vias 'extraoficiales' como HTC no saque un teléfono con exactamente el mismo hardware que el hd2 y con wm7, lo veo dificil.

Guapito
28/02/10, 17:59:13
viva el photoshop!!

marianoll
28/02/10, 18:05:15
T-Mobile dice que "no hay planes por el momento" para actualizar el HD2 a Windows Phone 7 :

http://es.engadget.com/2010/02/27/t-mobile-dice-que-no-hay-planes-por-el-momento-para-actualizar/

sebasbabel
28/02/10, 22:25:26
Pues vaya tema...
Anda que ya les vale...de todas formas tengo entendido que al mes que viene lo sabremos de fijo si se actualiza o no...

ALDA
28/02/10, 22:30:29
Yo creo que va a ser que no fijo, pero bueno, como dicen todos por aquí, gracias a los cocineros lo tendrémos igual, pero a mi me gustaría que fuese de manera oficial. Saludos

cederron
28/02/10, 23:11:26
y dale con que los cocineros nos podran poner el wm7 :pensando:

pues si es tan sencillo decidle a algun cocinero que saque una rom con Android o iPhone OS pa la bicha, ya que es tan fácil...

ALDA
28/02/10, 23:14:26
y dale con que los cocineros nos podran poner el wm7 :pensando:

pues si es tan sencillo decidle a algun cocinero que saque una rom con Android o iPhone OS pa la bicha, ya que es tan fácil...

Bueno, pues no lo podran poner... tampoco vamos a discutir ahora por eso. Saludos

elmonch
01/03/10, 13:46:19
No recordáis un Tweet de HTC en dónde decían explicitamente que la HD2 si sería actualizada y la Touch 2 no??

Argento
02/03/10, 04:39:28
"Celulares Windows Mobile 6.x no podrán actualizarse a Windows Phone 7".
Este es el encabezado de una noticia publicada en smartGSM, en la que Natasha Kwan, Gerente General de negocios móviles de Microsoft para Asia, comenta que los equipos que salieron con Windows 6.xx no podran ser actualizados a Windows 7.

Link (http://www.smart-gsm.com/blog/celulares-windows-mobile-6-x-no-podran-actualizarse-a-windows-phone-7) a la noticia.

Fuente: www.smart-gsm.com

dbargel
02/03/10, 09:37:26
"Celulares Windows Mobile 6.x no podrán actualizarse a Windows Phone 7".
Este es el encabezado de una noticia publicada en smartGSM, en la que Natasha Kwan, Gerente General de negocios móviles de Microsoft para Asia, comenta que los equipos que salieron con Windows 6.xx no podran ser actualizados a Windows 7.

Link (http://www.smart-gsm.com/blog/celulares-windows-mobile-6-x-no-podran-actualizarse-a-windows-phone-7) a la noticia.

Fuente: www.smart-gsm.com

No es cierto todavia.....

Via Engadget :

Microsoft no se opone a las actualizaciones a 7 Series (todo queda en manos de los fabricantes)
por Alberto Ballestin 25 / 02 / 2010

Aunque está claro que el zunificado aspecto del nuevo SO operativo móvil de MS ha despertado emociones encontradas, si tienes un teléfono WinMo 6.5 es muy, muy probable que quieras actualizarlo a 7 Series. El problema está en que la gente de Redmond nos pilló a todos por sorpresa con su anuncio de una serie es características mínimas para hacer posible su instalación, pero... ¿y si tu móvil ya las cumple? En ese caso, podemos alegarte el día, dado que Alex Reeve, director de la división de dispositivos móviles en el Reino Unido, ha dicho que aunque "todavía es pronto", "eso es algo que deberán pensar" los fabricantes de hardware.

En otras palabras, mientras paguen la licencia correspondiente y cumplan las condiciones, Microsoft no se opondrá a la actualización del sistema. Ahora sólo nos falta conocer cuáles son los requisitos mínimos. Por el momento se oyen rumores acerca de un "Chasis 1" con procesador a 1 GHz y 256 BM de RAM que suena una barbaridad a HTC con Snapdragon, pero no lancemos todavía las campanas al vuelo.

Quien tiene razòn? Yo dirìa el que quiera......

Max_eb
03/03/10, 12:53:30
Hola a todos..
Bueno, los que somos usuarios de HTC y especialmente tenemos una HD2 sabemos que el Windows Mobile es un Sistema Operativo nada mas, particularmente prefiero el Manila como UI (en mi caso la 2.5 con la ROM Artemis 5.0 en Español) la cual puedo personalizar al maximo y no cansarme nunca de la Interfaz (como me ocurre el el Iphone que también soy ocasionalmente usuario).
En cuanto a la versión, amigos tenemos que ser realístas...el Windows XP es a mi entender un SO demásiado estable y con mucho desarrollo, fácil de instalar y personalizar y con una galería de drivers para todo tipo de dispositivos y cambiarse al Seven es aventurarse a lo desconocido, inicialmente va bien pero una vez en funcionamiento con la diversidad de Programas que existe vas encontrando las dificultades propias de su periodo de desarrollo...OH Y QUE CASUALIDAD!, creo que con el WM 6.5 y el 7 es la misma cosa, algunos la probaremos y probablemente volveremos a nuestro antiguo 6.5 donde ya conocemos el camino y la evolución continúa y dejarnos de joder con conceptos preliminares, hasta que el otro esté listo para usarlo realmente...
También creo que los Sitios como Xda Developers, HTCMANIA, HTCSPAIN, HTCPedia, etc. son como un quiste en el Cerebro de Microsoft, lo que ellos con incapaces de hacer funcionar estos amigos lo hacen UNA Y OTRA VEZ sin encontrar límites a su propia imaginación...
No se preocupen por las declaraciones de los CEO's, ellos responden a criterios exclusivos de su Corporación e intentan establecer pautas a la gran colectividad pensante del mundo lo que no lo van a lograr nunca.
No se muy bien como le va a Android, pero si sé que tienen un claro ejemplo que de lo que NO debén hacer por los múltiples errores de desarrollo de Microsoft.
Son pensamientos nada más de un elemento insignificante de este universo de brillantes ideas llamado Planeta Tierra.
PD. Lo único que espero no ocurra cuando instale el Seven en algún equipo es que pufff, se cuelgue...me salga una pantallita azul que me diga : El Sistema ha encontrado un error inesperado...y debe cerrarse!!

sebasbabel
03/03/10, 13:24:39
Bueno hablando de sistemas operativos para pc, yo usaba xp y digo usaba por que compré un pc con vista y ya no habia controladores de sonido para el (ni los hay) con lo cual antes de quedarme con el vista pase al 7 y te puedo decir que es genial , esta muy bien y es mas estable y con menos errores que los que tenia Xp en sus inicios...(que la historia fué como ahora con el Vista y el 7 hasta que se quedó el Xp definitivamnte)
Al Windows 7 (de PC) yo le auguro un gran futuro y tengo multidud de app instaladas en el y 0 cuelgues 0 problemas y 0 incompatibilidades ,ahora ...mi sistema es 64bit con lo que tengo dos carpetas archivos de programa, una para 86X (32bit) y la otra para las app que corren en 64 bit...
Pero me parece un gran sistema.
Si que es cierto que Xp es indudable que tiene mucho mas desarrollo pero hay que subirse al carro tarde o temprano y ya van cosa de 3 años que salio el vista (las app del vista y drives son compatibles con 7) con lo cual tiene un nivel de desarrollo aceptable, cosa que no se puede decir del nuevo Windows phone 7....que nadie lo tiene, nadie lo usa y no sabemos mucho de el.
A demas, por ejemplo WM6.5 o 6.1 si que le usamos muchos o le hemos usado y en el market place solo hay 1000 app ,si pretenden que optimices tu PDA con Windows phone 7 con las app que hay en el market....lo llevan claro.
Yo lo instalaria para probarlo si saliera la actualizacion para la HD2 pero si no me convence no dudo en meterle una Artemis o una Beast ROM.....y ahi me quedo hasta mas ver.

Time Master
18/03/10, 00:59:56
Pues según engadget ya es oficial, desde Microsoft desmintieron la posibilidad de actualizar a Windows Phone 7 porque "el teléfono no cumple con las especificaciones necesarias".

Ahí queda eso. Porque me lo regalan de Vodafone, que si no me parece que me decantaría por un Android.

jeeser
23/07/10, 20:07:00
¿Cómo que WM 7 no corre en la bicha?

http://www.youtube.com/watch?v=0fBJleBdNok&feature=related

l3ush
03/09/10, 19:38:27
Toma ya. Podre actualizar mi hd2!
Que semana mas happy, mi x10 a 2.1 oficial y a2.2 no oficial y ahora que mi htc hd2 a wm7

dbargel
03/09/10, 21:05:07
Oficialmente ya es practicamente impensable pero evidentemente vamos a tener miles de cocineros que solucionaràn el problema: si el mundo se acabara solo con el software "autorizado" estarìamos todos bajo dictadura :-( Fortunadamente no es asì....
Salu2 a todossss ;-)

marianoll
04/09/10, 02:05:35
Oficialmente ya es practicamente impensable pero evidentemente vamos a tener miles de cocineros que solucionaràn el problema: si el mundo se acabara solo con el software "autorizado" estarìamos todos bajo dictadura :-( Fortunadamente no es asì....
Salu2 a todossss ;-)
yo sigo diciendo que el negocio esta en vender moviles y a nadie le interesa actualizar a w7.
Y de que no estamos en una dictadura, eso no lo tengo tan claro...:grin:
Puedes pedir lo que quieras pero... ? te hacen caso??
Un saludo.

dbargel
04/09/10, 12:43:46
yo sigo diciendo que el negocio esta en vender moviles y a nadie le interesa actualizar a w7.
Y de que no estamos en una dictadura, eso no lo tengo tan claro...:grin:
Puedes pedir lo que quieras pero... ? te hacen caso??
Un saludo.

Nadie nos hace caso: justo he dicho que en este caso, W7 en la HD2, es inviable. Y por eso digo tambien que hay (fortunadamente) cocineros que traeràn W7 a la HD2. Y que el negocio es vender pda? Clarisimo, de acuerdo. Si actualizan la HD2 a W7 no consiguen vender pda's nuevas que, a parte pocos casos aislados, tienen las mismas caracteristicas de la HD2. Lo de la dictadura evidentemente es muy relativo y lo he dicho màs bien en plam "provocaciòn". Digamos que hay productos que son cerradisimos (lease iPhone) que pero, gracias a unos valorosos "revolucionarios" ;-) pueden ser un minimo "abiertos y manipulados).
En fin, ya queda menos hasta a que se vea el WP7 y a partir de allì cadauno de nosotros valorarà si le gusta o no aunque siempre queda un camino posible (al que le guste...): Android en la HD2 funciona de manera impresionante. Eso si, al que le guste ;-)
Saludos (y suerte...)

Brainiaco
05/09/10, 12:38:57
Hasta que no anuncien..ná de náX-D

pitufo24
15/11/10, 17:47:43
Que nervios...
Faltará mucho para que nuestros queridos maestros cocineros le hechen mano al S.O. en nuestra bicha?.
No quiero cambiar de teléfono!!!.

laninsanluis
03/12/10, 14:43:57
La verdad estoy ansioso de ponerle el w7 espero a nuestros genios cocineros.EL DECANO

Elven
05/12/10, 19:18:55

Eso es un fake. Se ve los iconos de Windows y de cerrar en la interfaz.

Yo no creo que lo porten. Lo mismo el procesador si da, pero la GPU no es la misma. En cualquier caso, de poderse, dadle tiempo a los scener ;)

detalle2
06/12/10, 20:13:28
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/windows-phone-7-en-un-htc-hd2-en-video

amigos aqui os dejo otro video de la htc hd2 corriendo con windows phone7 ejecutando algunos hubs haciendo llamadas rtc.....

ICELANDS
19/12/10, 20:34:01
Aqui tambien aparece:
http://www.youtube.com/watch?v=1NpSAIH88_k
Salu2

Sak_1
04/01/11, 01:13:21
Si tienen que crear una ROM con windows phone 7 espero que almenos podamos sincronizar con outlook, multitarea y tener un explorador de archivos, porque lo que han echo los de microsoft es una verguenza. Querian crear un SO que no se pueda vulnerar facilmente, por eso el zune y el marketplace que son las dos unicas maneras de instalar aplicaciones y hacer la competencia lo mas rapido posible a Iphone.

Almenos esta es mi opinion sobre Wndows Phone 7

l3uu
07/01/11, 13:54:55
Creo que WM7 no es nada con la 6.5 . No soy partidario de un menu en forma de lista =( Tengo en mi hd2 Wim 6.5, Android y Ubuntu y no creo que WM7 se luzca mucho. Salduos

antany
08/01/11, 12:03:13

Es un skin no es windows phone 7.

Eso es un fake. Se ve los iconos de Windows y de cerrar en la interfaz.

Yo no creo que lo porten. Lo mismo el procesador si da, pero la GPU no es la misma. En cualquier caso, de poderse, dadle tiempo a los scener ;)

Cierto, la "GPU" no es la misma que la de los otros terminales, pero es posible hacer funcionar WP7 en el HD2 con bastante fluidez, el único problema es el bloqueo de los servicios live, que de facto hacen inutilizable el teléfono. Ayer un cocinero de XDA escribió que había conseguido saltarse ese control, esperemos unos días a ver cuanto tardan en sacar una rom.

Aqui tambien aparece:
http://www.youtube.com/watch?v=1NpSAIH88_k
Salu2

Es (como en el primer caso) un theme (lo pone en el nombre del video), es decir, que es un interfaz corriendo sobre WM6.5 u otro.

Si tienen que crear una ROM con windows phone 7 espero que almenos podamos sincronizar con outlook, multitarea y tener un explorador de archivos, porque lo que han echo los de microsoft es una verguenza. Querian crear un SO que no se pueda vulnerar facilmente, por eso el zune y el marketplace que son las dos unicas maneras de instalar aplicaciones y hacer la competencia lo mas rapido posible a Iphone.

Almenos esta es mi opinion sobre Wndows Phone 7

Si crean una ROM WP7 para la HD2 podrás hacer más o menos lo mismo que con cualquier WP7, lo de sincronizar con Outlook lo puedes hacer mediante una cuenta live (live.com, hotmail, etc) pero solo a través de la nube, explorar archivos? no creo de momento de hecho dudo que siga funcionando en futuro el cambio del registro, pero no dudes que alguien le meterá mano. En cualquier caso, si desarrollan una buena app de skydrive en mi opinión el problema estará solucionado.

Creo que WM7 no es nada con la 6.5 . No soy partidario de un menu en forma de lista =( Tengo en mi hd2 Wim 6.5, Android y Ubuntu y no creo que WM7 se luzca mucho. Salduos

pruebalo, tenía expectativas muy bajas respecto a WP7 pero tengo que decir que más lo utilizas y más antiguos y lentos te parecen los demás S.O. (tengo una HD2, una Desire y un Trophy que utilizo diariamente, WP7 se está volviendo mi teléfono principal por lo bien que funciona, a pesar de las limitaciones).

dbargel
08/01/11, 13:01:08
Hasta la fecha parece que hemos visto solo fake pero està al caer:

http://htc.hdblog.it/2011/01/07/windows-phone-7-su-htc-hd2-potrebbe-essere-imminente/

ICELANDS
08/01/11, 14:41:30
Y el startup,de wm7,lo teneis para ponerselo a la leo?:pensando:

dannik_91
13/01/11, 05:57:37
ps esperemos y pronto podamos ver rodando el wp7 en nuestros smartphones

wolf32
13/01/11, 20:19:04
En definitiva la Rom de WP7 ha llegado.

http://es.engadget.com/2011/01/13/htc-hd2-obtiene-su-propia-rom-de-windows-phone-7-en-video/

ehernandez1986
22/01/11, 05:57:08
Hola como están, soy novato en la comunidad y la verdad agradezco mucho todo lo k han publicado, me ha servido de mucho, hoy vengo con un problemita que me esta sacando de mis casillas, quiero quitar WM7 de mi bicha (HTC HD2) ya que no me parecio y quiero migrarla a una version anterior, alguno de ustedes me puede ayudar...!!!!!

gracias.....

sebasbabel
22/01/11, 09:33:04
Hola como están, soy novato en la comunidad y la verdad agradezco mucho todo lo k han publicado, me ha servido de mucho, hoy vengo con un problemita que me esta sacando de mis casillas, quiero quitar WM7 de mi bicha (HTC HD2) ya que no me parecio y quiero migrarla a una version anterior, alguno de ustedes me puede ayudar...!!!!!

gracias.....

Creo que mejor te pueden ayudar en este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171701

Un saludo :ok: