Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna manera de que el telefono avise cuando se cargue?
Hola a todos, quisiera saber si sabeis de alguna manera para que me suene una notificacion cuando llegue al 100% de carga de bateria, y ya de paso que apps o manera de que se vea porcentaje de bateria solo con desbloquear la pantalla?
Muchas gracias
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
lamenoria
18/02/15, 20:36:30
Hay muchas aplicaciones en el s3 de mi madre tengo battery doctor cumple con todo lo que pides si no Mr equivocó
jblanco39
18/02/15, 21:02:41
Hola a todos, quisiera saber si sabeis de alguna manera para que me suene una notificacion cuando llegue al 100% de carga de bateria, y ya de paso que apps o manera de que se vea porcentaje de bateria solo con desbloquear la pantalla?
Muchas gracias
Para el porcentaje, hay una funcion oculta en KK y Lollipop para ver ek porcentaje, bajate porcentaje de bateria, activa, reinicia y borra.
Muchas gracias
:palomitas::palomitas: https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.smalltech.battery.free&hl=es, a mi esta me gusta y tiene toda la informacion que necesitas.
Hasta te avisa por voz de que esta cargada la bateria.
Saludos:cucu::cucu:
javier81mad
18/02/15, 22:45:03
Que yo sepa, cuando llega al 100%, se escucha una notificación... ¿o me lo he imaginado?
Vangonaj
18/02/15, 23:28:39
Yo juraria que ciando esta en silencio, vibra. Asi que con el sonido activado debera de hacer un pitido.
damianleal
19/02/15, 01:52:33
Yo utilizo en kk modulo grabitybox tiene una opción para escoger que tono quieres que suene cuando esta carga completa
Que yo sepa, cuando llega al 100%, se escucha una notificación... ¿o me lo he imaginado?
Si? Con rom stock?
Yo juraria que ciando esta en silencio, vibra. Asi que con el sonido activado debera de hacer un pitido.
D.Loro5
19/02/15, 15:20:34
Cuando se carga no hace ningún sonido, ni vibra ni na' de na', eh.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Bueno, gracias a todos, os digo:
La que activa el porcentaje de bateria ese en la bateria stock lo veo muy pequeño.
El gravity box, no tengo, bootloader abierto, con eso digo todo.
El battery doctor y battery HD ocupan ram por un tubo.
Me quede con uno que simplemente se llama bateria, poca ram, muestra porcentaje de bateria en grande y avisa cuando tienes la bateria cargada.
Un saludo y gracias a todos
javier81mad
20/02/15, 10:57:38
Pues sí, efectivamente. He hecho una prueba, y no suena (es la ROM original).
No sé por qué me daba la sensación de que sonaba.
Pero vamos, a mi particularmente no me importa que no suene. Como te pone un indicador de cuánto falta para cargar, pues cuando pasan esos minutos, miro.
birkiki
20/02/15, 12:08:05
Yo uso para eso Tasker, pero con cualquier app para automatizar tareas valdria...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.