PDA

Ver la Versión Completa : adquisicion OPTIMUS G

zztop2
18/02/15, 19:23:57
Recien he adquirido un OPTIMUS G x 60 euros de 2 mano, tiene la tapa(el cristal - ceramico ese) roto pero el movil va de fábula, tiene 32 gb y es el modeelo coreano,
por el precio que era, le quitado el protector de lente que salian las fotos HORROROSAS, borrosas, y le he puesto un plastico de un nokia que tenia, y ahora perfecto. he cambiado la rom por una kdz europea, y le he cambiado el modem y ahora es totalmente un e975.
Va fluido, y las fotos bien, por que el enfoque deja mucho que desear, tengo que enfocar 4 veces para que una enfoque bien, y la bateria, puf, en la stock aún se puede soportar, pero de 1,5 horas en 10 horas pocas veces pasarás, y pega unos cambios brutales de porcentajes.

No está mal por el precio, va muy rapido, pero desde luego el que se compró este movil poco antes de salir el G2 se tirará de los pelos, la calidad de uno al otro es BRUTAL, el g2 es un pepinaco AÚN HOY EN DIA, pocos moviles he cogido(incluso he tenido un note 4 en mis manos, pero esa interfazzzzzzzzzzzzzzzz) y la pantalla tengo reconocer que a mi el colorido del samsung me gusta, pero en todo lo demas joder,,, EL G2 es una maravilla, el KNOCK CODE, parece una tonteria, pero me cogen el movil ,,,,,, y ya pueden tocar, que no se aclaran a desbloquearlo, me da una seguridad brutal, con lo del patron a veces me lo pillaban, jeje

bueno esa es mi impresión, gracias..............

artisteo
19/02/15, 00:00:28
La batería a mi me hace más de 3 horas de pantalla siempre...

La cámara de este móvil es el fallo que tiene si, pero a mi el enfoque me va bien, pero ya te digo la cámara es mala.

El g2 para mi es casi perfecto, lo prefiero al g3, lo prefiero a un s5, por poner dos ejemplos

danymx
19/02/15, 00:31:44
Cambia de ROM compañero, yo con todas las que he probado minimo siempre me han dado 3 horas de pantalla. Actualmente llevo la mokee open source History 4.4.4 y va de maravilla.

Saludos.

zztop2
19/02/15, 15:50:08
la mokee me bebia la bateria cuando la probe, y el cyano , no me gusta mucho. la verdad.

artisteo
19/02/15, 15:54:27
Yo llevo artmod v7 y la batería va como en la stock y es algo más visual y funcional

Volkovking
19/02/15, 16:16:09
Mi consejo es que calibres la batería, por ejemplo con batterycalibrator, porque esos saltos de los que hablas no son normales, la otra opción es que la batería este rota, hay varios post sobre lo "vulnerables" que son las baterías de este móvil y del nexus 4, el forero "reformista" sabe de que hablo (por desgracia).
Un saludo