PDA

Ver la Versión Completa : Modos extra de ahorro de batería Meizu MX4

iicc
18/02/15, 19:12:47
Hola,
Buscando por el foro chino he encontrado una versión de la aplicación seguridad (creo que es una modificación de la del MX4 PRO) que incluye varios modos de ahorro de energía. El Smart mode, Super mode y Custom mode.

La aplicación es muy completa, y mientras esperamos a que pase el año nuevo chino para que nos la incluyan a nuestros MX4, la podremos instalar ;-) (link al final)

Si pincháis en las letras de cada modo de ahorro de energía, os dice que hace ese modo en concreto y además con un gif animado lo explica.

Básicamente, el smart mode desactiva algunas funciones para ahorrar batería (respuesta háptica, bluetooth, gps...) y establece algunas opciones intermedias de ahorro (baja el tiempo de espera de la pantalla, brillo auto...)
Este modo está pensado para ahorrar un poco de batería pero sin que el usuario apenas note pérdidas de funciones.

El super mode, lo que hace es bloquear todas las aplicaciones menos el teléfono y los sms, pone el modo bajo rendimiento, quita el wifi, los datos, gps bluetooth, pone un fondo en negro.
Este es un modo de super ahorro de batería, lo que hace es convertir el Meizu en digamos "un movil que solo sirve para llamar"

El custom mode permite configurar diversas opciones a tu gusto para ahorrar batería.

Luego, a parte de los modos de ahorro de batería (el símbolo del rayito de abajo), tenemos un administrador de aplicaciones. Hace la misma función que el Greenify, es decir, cierra todas las aplicaciones que digas cuando estén en segundo plano.

Aquí unas capturas de algunas cosas que podemos hacer:

672472

672473

672474

672475

672476

672477

672478

DESCARGA (Aviso, solo funciona correctamente en la última versión estable 4.2.2.1A): https://drive.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYNmVDTTVOVE1wT2M/view?usp=sharing
Simplemente hay que instalarla como una aplicación normal. Nos pedirá si queremos sustituir a la versión anterior de la aplicación seguridad, hay que darle a aceptar.

:ok:

nskmario
18/02/15, 19:20:06
A probarla :campeon:

Made in china
18/02/15, 22:05:27
Probando!

Enviado desde mi MX4

negriton
19/02/15, 00:27:55
Que bueno! A probar...

tomakedale
19/02/15, 13:56:20
Tiene muy buena pinta.

Pro_10
20/02/15, 01:30:24
Hecho
Pero ahora no me sale el porcentaje de la batería...ni la hora..

No se que he hecho,o que ha pasado....

Lo he vuelto a desinstalar (actualización) y sigue igual..

Pro_10
20/02/15, 01:41:10
Hecho

Lo he vuelto a instalar y se me queda pillado en 'super mode'

negriton
20/02/15, 10:30:36
a mi me funciona perfecto... cuando baja de 15% me avisa y me da la opción de poner el super mode...

kawil87
20/02/15, 11:06:11
Hecho

A mi me ha pasado igual, tampoco me dejaba bajar la ventana con las notificaciones\accesos directos. Veo que no es muy estable esta versión con nuestro mx4.

iicc
20/02/15, 11:07:22
Lo he vuelto a instalar y se me queda pillado en 'super mode'

A mi me ha pasado igual, tampoco me dejaba bajar la ventana con las notificaciones\accesos directos. Veo que no es muy estable esta versión con nuestro mx4.
Que ROM lleváis?

Pro_10
20/02/15, 11:13:25
pues yo se que he tocado,que tampoco tengo barras que arrastras desde arriba para ver las notificaciones....ni la de abajo..

A ver si alguien me puede hecha una mano...

Soy root y con nova prime..

Pro_10
20/02/15, 11:16:38
Que ROM lleváis?

4.2.1A
en centro de acualizaciones me pide actualizar a 4.2.2

iicc
20/02/15, 11:17:35
4.2.1A
en centro de acualizaciones me pide actualizar a 4.2.2
Yo llevo la 4.2.2.1A estable, a lo mejor es por eso

Pro_10
20/02/15, 11:47:11
pero ha sido a raiz de lo del ahorro de bateria...
entonces actualizo desde el movil la que me esta pidiendo?

iicc
20/02/15, 11:49:49
pero ha sido a raiz de lo del ahorro de bateria...
entonces actualizo desde el movil la que me esta pidiendo?
Sí, prueba a hacerlo y así vemos si es el problema

Pro_10
20/02/15, 12:37:27
Sí, prueba a hacerlo y así vemos si es el problema

Ahora me dice que esta a la ultima 4.1.2
Esta noche cuando llegue le meto la ultima en limpio y a ver que pasa..

Tengo que volver a hacerme root despues,o sigo siendo.. y hacer de nuevo lo de la bateria,etc..

Gracias!!

tomakedale
20/02/15, 12:46:07
Cada vez que metes una rom tienes que hacerte root en privilegios del sistema.
A mi lo que me pasa con la app es que en súper mode me lo bloquea todo,pero yo me creía que era así,esta noche lo tenido en supermode y me ha consumido 1%en 8 horas,pero no recibo ni llamadas la verdad solo se me encienden las notificaciones.

joanacristina
20/02/15, 13:46:06
Alguien me puede explicar que son los mode de batería, súper mode y los otros

hac_ronald
20/02/15, 13:47:46
si por favor que alguien los explique

Pro_10
20/02/15, 15:14:03
Cada vez que metes una rom tienes que hacerte root en privilegios del sistema.
A mi lo que me pasa con la app es que en súper mode me lo bloquea todo,pero yo me creía que era así,esta noche lo tenido en supermode y me ha consumido 1%en 8 horas,pero no recibo ni llamadas la verdad solo se me encienden las notificaciones.

gracias!!

O sea,hacerme root,lo de la bateria,borrar aplicaciones otra vez etc.....?

A mi se me ha bloqueado en supermode y ahi se ha quedado, me llegan los wasap...

tomakedale
20/02/15, 16:09:23
no puedes desistalar la app solamente,utiliza el titanium y borras la app deseguridad,asi se te desbloqueara supongo,sino pues desde el recovery mete la room sin borrar datos haber si asi no tienes que instalar todo denuevo.

Pro_10
21/02/15, 13:15:01
Actualizado a la última versión estable,problema resuelto,pero no le he puesto aún ésto del ahorro extra, no quiero 'cagarla' ..
Si la pusiera tendría que tocar algo o simplemente meterla y ya está?

Gracias de antemano!

iicc
21/02/15, 13:20:15
Actualizado a la última versión estable,problema resuelto,pero no le he puesto aún ésto del ahorro extra, no quiero 'cagarla' ..
Si la pusiera tendría que tocar algo o simplemente meterla y ya está?

Gracias de antemano!
Simplemente instalarla como una aplicación más

Pro_10
21/02/15, 13:44:03
Simplemente instalarla como una aplicación más

Muchas gracias

Me podrías decir por encima que hace,si se nota...o es para un fururo..

capuchu
21/02/15, 13:45:27
Yo casi que prefiero esperar a que salga en modo oficial...

iicc
22/02/15, 02:11:38
Alguien me puede explicar que son los mode de batería, súper mode y los otros

si por favor que alguien los explique

No lo he puesto porque suponía que se presuponía.

Si pincháis en las letras de cada modo de ahorro de energía, os dice que hace ese modo en concreto y además con un gif animado lo explica.

Básicamente, el smart mode desactiva algunas funciones para ahorrar batería (respuesta háptica, bluetooth, gps...) y establece algunas opciones intermedias de ahorro (baja el tiempo de espera de la pantalla, brillo auto...)
Este modo está pensado para ahorrar un poco de batería pero sin que el usuario apenas note pérdidas de funciones.

El super mode, lo que hace es bloquear todas las aplicaciones menos el teléfono y los sms, pone el modo bajo rendimiento, quita el wifi, los datos, gps bluetooth, pone un fondo en negro.
Este es un modo de super ahorro de batería, lo que hace es convertir el Meizu en digamos "un movil que solo sirve para llamar"

El custom mode permite configurar diversas opciones a tu gusto para ahorrar batería.

Luego, a parte de los modos de ahorro de batería (el símbolo del rayito de abajo), tenemos un administrador de aplicaciones. Hace la misma función que el Greenify, es decir, cierra todas las aplicaciones que digas cuando estén en segundo plano.

joanacristina
22/02/15, 10:43:24
Gracias iicc

iicc
07/03/15, 19:53:02
lo subo por si a alguien le interesa :ok:

Indignao
07/03/15, 21:18:43
lo subo por si a alguien le interesa :ok:
Si, que vienen los nuevos!.

xhoyos
07/03/15, 22:50:27
Hola, tengo hace 3 días mi MX4 con 32GB y me preocupa bastante el tema del consumo de batería. Le he desactivado el desbloqueo con doble toque de la pantalla y creo que he conseguido bastante. (es una lástima porque me encanta esa función)

Simplemente por si alguien lo quiere probar también y lo comentamos.

Un saludo.

mishusco
07/03/15, 23:36:52
Mas o menos cuanto a sido la mejora en el consumo?

Yo desde hace un tiempo también le eh estado dando vueltas a eso en la cabeza. Aunque como dices gusta bastante esa función por eso no se la he quitado

Pero si la mejora es grande se pueda poner a consideración

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Juanjodox
02/07/15, 16:06:01
no existe un modo de ultra ahorro de energia tipo al del galaxy s5 para meizu mx4 pro.
algun mod o algo que se pueda instalar?

Victordiazbis
02/07/15, 20:19:43
Ya que han subido el tema, aprovecho para hacer una consulta. Es compatible una aplicación de seguridad sin modos de ahorro de energía con una rom de Lollipop?

iicc
02/07/15, 20:26:39
Ya que han subido el tema, aprovecho para hacer una consulta. Es compatible una aplicación de seguridad sin modos de ahorro de energía con una rom de Lollipop?
Ya lo intenté y no, no era compatible.

Victordiazbis
02/07/15, 21:22:46
Pues seguiré con la seguridad congelada. Incluso así no me ha entrado algún whatsapp. He probado a anular el amplify.

iicc
02/07/15, 21:24:39
Pues seguiré con la seguridad congelada. Incluso así no me ha entrado algún whatsapp. He probado a anular el amplify.
Yo he tenido problemas de notificaciones cuando he tenido el amplify puesto, pero con la app seguridad bien puesta nunca los he tenido