Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda LG watch g vs watch r

jocjimmy
18/02/15, 19:12:41
Hay mucha diferencia entre el "g" y el "r" ?
Es que he visto varios de ocasión del modelo "g" y los pocos del "r" bastante más caros.
Ando buscando un "r" pero no se si merece la pena para empezar y casi no los hay en venta.
Gracias.

mchg
19/02/15, 17:26:22
O tal vez es que se venden pocos del g, no son tan buenos como el r y por eso están de ocasión

jocjimmy
19/02/15, 17:31:17
He visto información sobre ambos y creo que hay algunas diferencias a favor del r pero claro, si no lo pruebas no sabes y lo que no quisiera es comprar un g y arrepentirme después.
Saludos y gracias.

joseamarquez
19/02/15, 18:39:50
Yo he empezado con el g y ahora voy a por un r, hay muchos mas g en el mercado de ocasión porque salió primero y ha tenido ofertas tan suculentas como 50% de descuento en Google play store, en mi opinión es mejor empezar por un g de ocasión para probar el sistema, si te gusta lo vendes y ya tendrás tiempo de pasar a mayores.
En este tiempo van a bajar mucho por la entrada de Apple en este segmento y también van a salir mas modelos de todos los fabricantes

jocjimmy
19/02/15, 19:07:24
Pues si que estoy viendo que se mueve el mercado de ocasión de los LG g y algún otro, pero es que me sabría mal gastarme un dinero en el g y que apareciera una ocasión del r. .. pero bueno eso ya es cosa mía.