PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rom 4.3

ChuSGC
18/02/15, 18:32:36
Muy buenas, compañía:

Me pregunto si alguien conoce alguna ROM basada en Android 4.3 para Jiayu G4S o alguna forma de ayudarme:

Tengo un LG Smartwatch que me han regalado por mi cumpleaños así que necesito Android 4.3 o superior:palomitas:

El caso es que al flashear al ROM stock 4.4.2 "china" me quedé sin el IMEI y no puedo ni llamar/recibir llamadas, usar datos ni SMS (lo que es un poco engorroso hoy que es mi cumpleaños):platano:

Hay una forma sencilla de arreglarlo a través del modo ingeniero pero, según he leído, no siempre funciona con los 4.4. Ahora tengo la ROM Salamander de TeamForce (genial, chichos, muchas gracias). Y en ella no puedo restaurar el IMEI. Añado el código en el modo ingeniero y me dice "This Command is not Allowed in UserBuild".

Si tuviera una 4.3 que me permitiera restaurar el IMEI ya podría usar el teléfono como teléfono y poner en marcha el smartwatch.

¿Conocéis alguna?
¿Me recomendáis otra alternativa?:invalido:

Probaré restaurando el IMEI en una 4.2 y luego volviendo a 4.4 a ver si no se me borra esta vez en los formats/wipes.

Muchas gracias por todo. Espero que os parezca interesante.
:dios::dios::dios:
Un saludo.

Indeno
18/02/15, 19:16:39
Has puesto el espacio? Reiniciado el telefono?

phone 1 (banco 1): AT +EGMR=1,7, “imei_de_15_dígitos” NO PONGAS AT+EGMR=1,7
phone 2 (banco 2): AT +EGMR=1,10, “imei_de_15_dígitos” NO PONGAS AT+EGMR=1,10

(espacio entre AT +EG....IMPORTANTE) y hay que reiniciar telefono.

This Command is not Allowed in UserBuild eso creo que es por el espacio, yo me volvi loco tambien , pero porque no reiniciaba el mobilete.

ChuSGC
18/02/15, 19:30:40
Me pone que "AT command is failed to send".

He intentado cambiar el IMEI por el método que dicen en XDA-Developers, que te bajas un MobileUncleTools al PC, te genera un IMEI.bak y lo puedes meter a través de Mobile Uncle Tools.apk en el móvil. No sólo no ha funcionado sino que ahora no recibe ningún tipo de señal "radio".

...

Mientras, estoy buscando alguna ROM 4.2 que me funcione por recovery, a ver si...

Indeno
18/02/15, 19:58:16
en el video no lo dice :

AT(ESPACIO) +EGMR=1,7, “imei_de_15_dígitos” NO PONGAS AT+EGMR=1,7

https://www.youtube.com/watch?v=oF5gHPdolIg

ChuSGC
24/02/15, 23:07:27
He conseguido pasar a la 4.2.2 en un acto de generosidad de mi PC reconociendo mi Jiayu cuando lo metía en SP Flash tool. Era la oficial. No me dejaba cambiar el IMEI "AT command failed to be sent".

He flasheado el CWM 5.5.0.4 oficial a través de la app de JIayu.es (qué buena), he flasheado la ROM de Leak (otra 4.2.2) y he podido cambiar el IMEI.

Ahora guardaré la carpeta EFS como oro en paño.

Por cierto: no me ha hecho falta poner el espacio.

Voy a ver si sé poner lo de "solucionado".