Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] por fin...9505
juanaju
18/02/15, 18:10:40
Ya esta aqui
Hemos coincidido en el mensaje, si los moderadores lo consideran, que quiten el mío para no tener post por duplicado
grasuxxl
18/02/15, 18:33:29
O unificar posts...Por fin!Aver cuanto tardan en españa en sacarlo.Que eso ya es otra cosa...
alexamdc
18/02/15, 18:45:48
Bien, a ver qué tardan el colgarla para meterla!
kataxoff
18/02/15, 21:11:32
Gran noticia, pero os habéis pasao.
"Por fin" "Ya esta aquí"
¿Que está dónde? En un SAT de Samsung alemán?
La tercera temporada de Juego de Tronos lo mismo, ya esta aquí, en los estudios de la HBO.
Gran noticia, pero os habéis pasao.
"Por fin" "Ya esta aquí"
¿Que está dónde? En un SAT de Samsung alemán?
La tercera temporada de Juego de Tronos lo mismo, ya esta aquí, en los estudios de la HBO.
Igual se filtra o algo antes de que salga
daky_54
18/02/15, 21:25:38
en xda ya hay algo, mirar http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/i9505-android-5-0-1-lrx22c-i9505xxuhoa7-t3033749
kataxoff
18/02/15, 22:09:03
en xda ya hay algo, mirar http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/i9505-android-5-0-1-lrx22c-i9505xxuhoa7-t3033749
Por favor editen el primer mensaje y añadan ese link.
el_manu
18/02/15, 22:21:11
Pero eso es para meterla por cwm?
Para odin no hay nada?
rafa_dj_hardcore
18/02/15, 22:57:30
hola yo voy a instalar la rom I9505XXUGNK4 que es la ultima libre alemana y de hay a la piruleta!!! dowlandddd
rafa_dj_hardcore
18/02/15, 22:58:46
de lo de xda no me fio mucho quiero algo oficial oficial...ahora os comento!
hola yo voy a instalar la rom I9505XXUGNK4 que es la ultima libre alemana y de hay a la piruleta!!! dowlandddd
Salta o no salta??? xD
daky_54
18/02/15, 23:43:07
jaajja, aver si samsung nos alegra el dia de mañana :risitas:
rafa_dj_hardcore
18/02/15, 23:56:00
flaseando...
gabrielazul07
18/02/15, 23:57:16
flaseando...
cual?
mesqueunclub
18/02/15, 23:58:23
Yo para mi que esto de lollipop son leyendas urbanas jajaja,ace 2 meses se vio un video de samMOBILE corriendo bien en el s4 y los de samsung tardan un huevo en sacarla, asta que los astros no se alinean no lo vamos a tener
rafa_dj_hardcore
19/02/15, 00:01:37
I9505xxugnk4
Joder que susto me has dado con download , flaseo etc y tanto misterio
Tengo esa alemana desde hace tiempo y no a saltado nada... ¬_¬
rafa_dj_hardcore
19/02/15, 00:39:50
nada no a saltado nada...estos rumores>!!!
rafa_dj_hardcore
19/02/15, 00:44:18
pero vamos creo que de mañana no pasa...
rafa_dj_hardcore
19/02/15, 12:58:07
no salta...creo que lo de ota en alemania es un rumor muy ...no se pero en el sat puede ser que se la instalaran a la peña pero ota,,, si alguien sabe algo si se filtra o algo que lo pase!! ijijijijiji
daky_54
19/02/15, 14:24:03
En si no ha habido ninguna OTA...
rafa_dj_hardcore
19/02/15, 20:22:40
Pues son muchos medios que lo aseguran pero igual no es para todos los libres a la vez...alguien puede decir si tiene la libre alemana y le a llegado?
Pues son muchos medios que lo aseguran pero igual no es para todos los libres a la vez...alguien puede decir si tiene la libre alemana y le a llegado?
Tienes la leak alemana en el foro de roms y desarrollo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975206
El mío es aleman y no me ha llegado, por si te sirve de orientación.
Esa 5.1 se la han puesto a teléfonos que han salido del sat en alemania.No a la gente por ota ni kies.paciencia.falta nada para que suelten la alemana.
rafa_dj_hardcore
19/02/15, 23:24:18
Pero será en Alemania donde la liberen no? Yo anoche instale la última rom alemana libre y a esperar...yo creo que si porque alemania es la niña bonita de samsung
De normal es de las primeras.
Desde que lo tengo puse la alemana y siempre llegaban antes, supongo q si no se.
rafa_dj_hardcore
20/02/15, 00:18:59
De normal es de las primeras.
Desde que lo tengo puse la alemana y siempre llegaban antes, supongo q si no se.
Bueno a esperar [emoji12]
francescnogales
21/02/15, 09:06:41
Tras la feria de Barcelona y la presentación del s6...
Antes olvidaros, a nivel de marketing es lógico
gabrielazul07
21/02/15, 12:16:11
pues nada.. pa variar
jhons28
23/02/15, 10:11:46
Lo iva a escribir yo ahora mismo hasta después se la presentación del s6 no van sacar la nueva versión
el_manu
23/02/15, 10:57:19
Lo iva a escribir yo ahora mismo hasta después se la presentación del s6 no van sacar la nueva versión
Pues sigo sin entenderlo....
Si asi fuese,no deberian haber actualizado ninguna variante de S4,pero lo curioso es que actualicen otras versiones y la nuestra no.
Yo me decanto mas bien que es problema del snapdragon 600,ya que se ha montado en poquisimos equipos al ser sustituido rapidamente por el 800
gabrielazul07
23/02/15, 12:49:38
vaya tela
rafa_dj_hardcore
23/02/15, 14:08:17
Pues sigo sin entenderlo....
Si asi fuese,no deberian haber actualizado ninguna variante de S4,pero lo curioso es que actualicen otras versiones y la nuestra no.
Yo me decanto mas bien que es problema del snapdragon 600,ya que se ha montado en poquisimos equipos al ser sustituido rápidamente por el 800
toda la razón del mundo!!! pienso lo mismo no entiendo porque las demás variantes si y el i9505 no,,,como siempre al revés del mundo...
ajoluchris
23/02/15, 15:03:06
Me voy a pillar un iphone y voy a deja el samsung ya estoy harto de tanta tonteria
Charlie84
23/02/15, 15:28:20
Madre mía, es para flipar la de cosas sin sentido que decís algunos... Informáos, usad webs tipo Sammobile o http://live.samsung-updates.com/ para ver qué roms se han liberado. Cuando allí salga 5.0 para S4 i9505 habrá posibilidad de OTAs y demás, mientras no haya nada (que no lo hay aunque "muchos medios lo aseguren") no os saltará nada. Y cuando salga, hasta saltar la OTA pueden pasar unos días si no hacéis instalación manual.
el_manu
23/02/15, 15:36:26
Madre mía, es para flipar la de cosas sin sentido que decís algunos... Informáos, usad webs tipo Sammobile o http://live.samsung-updates.com/ para ver qué roms se han liberado. Cuando allí salga 5.0 para S4 i9505 habrá posibilidad de OTAs y demás, mientras no haya nada (que no lo hay aunque "muchos medios lo aseguren") no os saltará nada. Y cuando salga, hasta saltar la OTA pueden pasar unos días si no hacéis instalación manual.
Yo soy uno de los que tampoco cree que en el sat aleman hayn devuelto telefonos con lollipop instalado.
Pero lo que no me parece muy logico es que el i9506 haya recibido lollipop hace semanas y nosotros aun no sabemos ni cuando saldra...
Esto es para flipar y luego los de samsung se preguntara porque sus ventas estan cayendo.
Deberia aprender mas de marcas como motorola,que hasta sus telefonos de gama baja-media esten actualizando
Charlie84
23/02/15, 17:11:11
Yo soy uno de los que tampoco cree que en el sat aleman hayn devuelto telefonos con lollipop instalado.
Pero lo que no me parece muy logico es que el i9506 haya recibido lollipop hace semanas y nosotros aun no sabemos ni cuando saldra...
Esto es para flipar y luego los de samsung se preguntara porque sus ventas estan cayendo.
Deberia aprender mas de marcas como motorola,que hasta sus telefonos de gama baja-media esten actualizando
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero insisto, esto no es problema de Samsung, TODAS las marcas se están retrasando mucho en actualizar. Sin ir más lejos Motorola, que ha asegurado actualización a sus terminales de 2013 y 2014, está empezando a actualizar esta semana los Moto G de 2013 en Europa (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g-2013-comienza-a-recibir-android-5-0-2-lollipop-en-europa), y los Moto X todavía no se sabe nada.
el_manu
23/02/15, 17:33:19
En parte la culpa es de samsung...
Porque si actualiza s5,note 4,varias versiones de s4...
Que le impide actualizar la nuestra?
Incluso entenderia que actualizase sus moviles mas modernos y dejar el s4 para el final...
Pero porque i9500 e i9506 si y i9505 no?
Esto habra que llevarlo a 4°milenio a que lo investiguen
grasuxxl
23/02/15, 17:51:15
Casi prefiero que la retrasen y que saquen la version 5.1!
ajoluchris
23/02/15, 18:24:31
Vamos a ver samsung s4 algunos con 5. Y nosotros samsung s4 sin 5. Que me toman por tonto si se actualiza el s4 es para todos los modelos y no este si este no y estamos en samsung no en motorola
luistro
23/02/15, 18:25:15
Si que lo instalaron por error....hay una ROM pero al no estar el kernel liberado no va muy fina
Enviado desde mi GT-I9505G
ajoluchris
23/02/15, 18:26:20
Lo dicho si en breve no tengo 5. Lo vendo y me pillo un iphones
ajoluchris
23/02/15, 18:27:56
Y ojo tenemos un note 3 y 3 s4
rafa_dj_hardcore
23/02/15, 19:45:17
Casi prefiero que la retrasen y que saquen la version 5.1!
Es que es la 5.0.1
salvage24
23/02/15, 19:46:39
buenas,esta es mi opinion:
en el s3 no hubo actualización y todos como fieras digeron nunca más,pero el s4 fué un claro exito de ventas(el s5 no) por lo cual si actualizan bien y si no ya sabemos hay mas marcas(si lo haceis por actualizar) yo solo miro primero que me guste y luego y más inportante que tenga buen desarrollo,como es el caso del s4.
pd:yo personalmente si no hacen una buena rom con base 5.1 o 5.0.1 o la que sea de lollipop yo me quedo en la que estoy.un saludo
rafa_dj_hardcore
23/02/15, 19:46:56
Y según se sabe va de lujo...dicho por usuarios de Alemania...creo que en esta semana la tendremos no creo que estén esperando a sacar el s6 creo que no tiene nada que ver
grasuxxl
23/02/15, 20:54:41
Es que es la 5.0.1
Se esta hablando ya de la version 5.1 no 5.0.1...No para nuestro terminal si no android en general.
"Android 5.1 permite ocultar una notificación emergente y eliminar las opciones dinámicas de Ajustes rápidos"
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-5-1-nos-permitira-ocultar-una-notificacion-emergente-para-no-descartarla
"Android 5.1 permitirá seleccionar la conexión Wi-Fi y Bluetooth desde los Ajustes rápidos"
Dicen que para los nexus a finales de febrero...
el_manu
23/02/15, 22:32:22
Y según se sabe va de lujo...dicho por usuarios de Alemania...creo que en esta semana la tendremos no creo que estén esperando a sacar el s6 creo que no tiene nada que ver
Pues nada....tendremos que ir todos a alemania al sat a que la carguen en todos los telefonos.
Pero si hay varios usuarios que han recibido esa rom,no me creo que ningunos haya sido capaz de hacer un volcado completo.
Para mi que sigue siendo la otra version que se filtro y han conseguido mejorarla.
rafa_dj_hardcore
24/02/15, 17:41:38
Hola amigos e instalado una versión que esta súper bien yo creo que no van a hacer una versión mejor...ni samsung ni la virgen de lourdes...jijiji es de xda y es 5.0.1 para el nuestro i9505 pongo link y hacer prueba es lo mejor que hay el lolipop para i9505
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2557353
Hola amigos e instalado una versión que esta súper bien yo creo que no van a hacer una versión mejor...ni samsung ni la virgen de lourdes...jijiji es de xda y es 5.0.1 para el nuestro i9505 pongo link y hacer prueba es lo mejor que hay el lolipop para i9505
No te has podido aguantar y esperar :risitas:
Yo llevo ya un tiempecillo con esta y va de lujo, ademas cero problemas, el a2dp que me daba mil fallos con otras rom aosp con esta va perfecto
rafa_dj_hardcore
24/02/15, 19:08:26
No te has podido aguantar y esperar :risitas:
Yo llevo ya un tiempecillo con esta y va de lujo, ademas cero problemas, el a2dp que me daba mil fallos con otras rom aosp con esta va perfecto
es perfecta sobretodo la batería fluidez estética,,,tengo un note 4 con lolipop con la rom alemana y e cambiado la sin al s4 de lo que me gusta esta rom,,,eso si para probarlo unos dias,,,que el note 4 con lolipop tambien va muy bien:lengua:
gabrielazul07
24/02/15, 22:47:55
tiene reinicios y eso?
praesepe
24/02/15, 22:55:28
tiene reinicios y eso?
Esta es la oficial Google Play Edition (que es la destinada a los I9505G) no es TouchWiz. Va perfecta siempre y cuando uses custom kernel, el original da reinicios.
gabrielazul07
24/02/15, 22:58:20
Esta es la oficial Google Play Edition (que es la destinada a los I9505G) no es TouchWiz. Va perfecta siempre y cuando uses custom kernel, el original da reinicios.
o sea que no trae la capa personalizacion de samsung? o si? es q no me entero muy bien
praesepe
24/02/15, 23:00:02
o sea que no trae la capa personalizacion de samsung? o si? es q no me entero muy bien
No, no la trae, es básicamente Android L AOSP (como en los Nexus vaya) pero con los drivers oficiales de Samsung.
gabrielazul07
24/02/15, 23:12:24
No, no la trae, es básicamente Android L AOSP (como en los Nexus vaya) pero con los drivers oficiales de Samsung.
entiendo, gracias
Sexsuki
25/02/15, 01:56:23
Te importaria decirnos que kernerl podriamos meter? Gracias.
daky_54
25/02/15, 09:21:32
me parece que viene puesto en el instalador, es el googy max 3...de lo mejorcito que hay
praesepe
25/02/15, 10:14:03
La rom viene con instalador aroma donde puedes elegir entre el stock GPE y el Googymax 1.2.9 ( el ultimo que ha salido ). De todas maneras le puedes poner cualquiera compatible con GE.
Personalmente es la rom que llevo puesta y va muy muy bien.
perevales
25/02/15, 13:34:05
Esttas seguro que lleva los drivers? Quieres decir entonces que la cámara tiene la misma calidad que la stock?
praesepe
25/02/15, 14:17:52
Esttas seguro que lleva los drivers? Quieres decir entonces que la cámara tiene la misma calidad que la stock?
Totalmente seguro. La cámara que viene en las touchwiz a parte de usar los drivers oficiales también tiene un postproceso digital en las mismas.
En esta viene con la Google camera mejorada, que no es la misma que te bajarias del google play, esta tiene HDR y las fotos a mi juicio salen con buenisima calidad (comprobado comparandolas con otro S4 con Touchwiz)
Lo que no tendras son los modos especiales de la camara TW (deporte, drama, beauty, etc...) que yo no uso, pero se pueden obtener un una app con efectos, como la lenovo.
La acabo de instalar, de momento va de lujo, he puesto la cámara de one+ a ver como va, si no pongo la de Lenovo
Totalmente seguro. La cámara que viene en las touchwiz a parte de usar los drivers oficiales también tiene un postproceso digital en las mismas.
En esta viene con la Google camera mejorada, que no es la misma que te bajarias del google play, esta tiene HDR y las fotos a mi juicio salen con buenisima calidad (comprobado comparandolas con otro S4 con Touchwiz)
Lo que no tendras son los modos especiales de la camara TW (deporte, drama, beauty, etc...) que yo no uso, pero se pueden obtener un una app con efectos, como la lenovo.
Esta no traera los drivers para infrarrojos y sensor de temperatura o si?
No me dejaba instalar watchon, decía móvil no compatible
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
No me dejaba instalar watchon, decía móvil no compatible
Prueba con otra q no sea watchon, esa esq es de towchwiz
praesepe
25/02/15, 18:30:56
Esta no traera los drivers para infrarrojos y sensor de temperatura o si?
Si, los trae. Probado con la app galaxy sensors y para el IR te vale el Smart Remote o el Zaza.
Si, los trae. Probado con la app galaxy sensors y para el IR te vale el Smart Remote o el Zaza.
Pero has comprobado q funcionan? Jej gracias
dj_didac01
25/02/15, 20:22:44
Algo identico o mejor que el watch on es el peel smart remote, controlo hasta el aire acondicionado con el.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
praesepe
25/02/15, 21:22:05
Pero has comprobado q funcionan? Jej gracias
Como dicen que una imágen vale más que mil palabras, ahí van unas capturas... :lengua:
http://i58.tinypic.com/jsewp4.png
http://i57.tinypic.com/sbm0rq.png
Para los IR funciona tanto el Smart Remote o el Zaza Remote, probado con varias TV y proyectores.
rafa_dj_hardcore
25/02/15, 23:39:37
ni un reinicio y con el kernel que trae que es gody kernel va ya incluido!!!
Prueba con otra q no sea watchon, esa esq es de towchwiz
Luego probaré,
rafa_dj_hardcore
26/02/15, 13:06:46
hola alguien tiene la rom española libre de 4 archivos?
La rom viene con instalador aroma donde puedes elegir entre el stock GPE y el Googymax 1.2.9 ( el ultimo que ha salido ). De todas maneras le puedes poner cualquiera compatible con GE.
Personalmente es la rom que llevo puesta y va muy muy bien.
esto quiere decir que cuando flasehas la room ya te dice que hay que instalar el kernel y te dice cuál quieres?
daky_54
26/02/15, 13:33:22
esto quiere decir que cuando flasehas la room ya te dice que hay que instalar el kernel y te dice cuál quieres?
exacto;-)
Flasheada y efectivamente... funcionan los sensores de temperatura e infrarrojos.
Lo q me falta por probar es la conexion mhl - hdmi.
Tiene una pinta estupenda, le den x c... a knox jej
pmayhem
26/02/15, 19:50:02
una pregunta, un guiaburros para instalarla para alguien que en eso tiene 0 experiencia?
Cryhomer
26/02/15, 20:58:52
Buenas a tod@s, pregunta tonta, la estoy descargando y viene en un zip, se instala por recovery como casi todas las roms?, gracias. Saludos
dj_didac01
26/02/15, 21:56:59
Buenas a tod@s, pregunta tonta, la estoy descargando y viene en un zip, se instala por recovery como casi todas las roms?, gracias. Saludos
Si, asi es.
Enviado desde mi GT-I9505G usando Tapatalk 2
rafa_dj_hardcore
27/02/15, 01:47:40
Que kernel tenéis puesto? Yo el goody pero el otro que tal? Es el stok de la ROM. Alguien lo tiene puesto o los a probado? Yo el goody muy fluido pero creo que los consumos se podrían mejorar
flashman
27/02/15, 04:55:14
hola acabo de flashear esta rom, y en una parte de la instalación me decía algo del audio, daba la opcion de stock, audioFX, la cual esta ultima estaba como recomenda, y es la que instale, esta bien lo que hice?
daky_54
27/02/15, 07:41:53
hola acabo de flashear esta rom, y en una parte de la instalación me decía algo del audio, daba la opcion de stock, audioFX, la cual esta ultima estaba como recomenda, y es la que instale, esta bien lo que hice?
Si, no te preocupes
Que kernel tenéis puesto? Yo el goody pero el otro que tal? Es el stok de la ROM. Alguien lo tiene puesto o los a probado? Yo el goody muy fluido pero creo que los consumos se podrían mejorar
El googy es una delicia aunque cada móvil es una cosa , prueba lo unos días mas y sino ponte otro que sea para ge5 jeje
Cryhomer
27/02/15, 14:17:13
Si, asi es.
Enviado desde mi GT-I9505G usando Tapatalk 2
Ok muchas gracias si tengo tiempo esta tarde la pruebo. Saludos
flashman
27/02/15, 18:45:27
Si, no te preocupes
compi tengo otro problema, que no me llegan los whatsap cuando esta bloqueado, porque cuando los desbloqueo ahí llegan todos de una, verifique si tenia el whatsap en hibernacion con greenify y nada, lo que si me di cuenta es que el wifi se me desconecta en reposo
luistro
27/02/15, 20:57:11
El stock tiene reinicios no es 100%compatible por eso están los otros
rafa_dj_hardcore
28/02/15, 00:03:23
Ok pues el que tiene va bien de todas formas el s4 la batería no se le puede pedir más...
daky_54
28/02/15, 00:41:40
compi tengo otro problema, que no me llegan los whatsap cuando esta bloqueado, porque cuando los desbloqueo ahí llegan todos de una, verifique si tenia el whatsap en hibernacion con greenify y nada, lo que si me di cuenta es que el wifi se me desconecta en reposo
Comprueba en los ajustes avanzados del WiFi que tengas la opción de usar siempre WiFi en reposo
flashman
28/02/15, 05:21:27
Comprueba en los ajustes avanzados del WiFi que tengas la opción de usar siempre WiFi en reposo
revise y ya estaba puesta esa opción. parece que soy el único con este problema :/ pero hice una instalación limpia.
Buenos días a todos, feliz día de Andalucía...
Bueno ya creo q comenzarán a saltar las otas en marzo? :-)...
dabyd64
28/02/15, 14:59:12
Lo que se dijo desde el principio fue principios-mediados de marzo. Y ya se sabe como va esto, si es para marzo realmente es para abril :risitas:.
Aunque por el ritmo que llevan, parece que si seran puntuales
Rojikaft
28/02/15, 20:08:16
Mejora la cámara? Compare el i9500 con el i9505 ambos con kitkat y las fotos del i9500 tenían menor ruido :(
Android 5.0.1 para el s4 active
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/01/f4b2cf76365aac1582ebc3a675ef9ed6.jpg
gabrielazul07
02/03/15, 11:50:06
Android 5.0.1 para el s4 active
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/01/f4b2cf76365aac1582ebc3a675ef9ed6.jpg
hay o no hay?
Evangelion498
02/03/15, 11:56:52
De momento solo S4 active en finlandia( i9295)
rafa_dj_hardcore
02/03/15, 14:42:16
Yo ya la tengo oficial alemana
rafa_dj_hardcore
02/03/15, 14:43:38
Como hice con la del note 4 esta en xda y es de 4 archivos hay que hacerlo con odin y repartition seleccionando pit va de lujo creo que Samsung se a portado con el s4
Como hice con la del note 4 esta en xda y es de 4 archivos hay que hacerlo con odin y repartition seleccionando pit va de lujo creo que Samsung se a portado con el s4<br/>
Pon enlace bonico.....😊
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
daky_54
02/03/15, 14:55:01
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/general/i9505xxuhoa7-odin-files-100-t3043983<br/>
el_manu
02/03/15, 14:55:46
Si....yo llevo unas 4h con ella y perfecta..
Esta vez samsung se ha portado muy bien
daky_54
02/03/15, 15:08:27
Batería quetal?
Sexsuki
02/03/15, 15:33:14
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/general/i9505xxuhoa7-odin-files-100-t3043983<br/>
Gracias! Sabeis de qué pais es y que apps vienen preinstaladas?
daky_54
02/03/15, 15:37:16
Alemania, lo otro ya no lo se
Sexsuki
02/03/15, 15:38:55
Alemania, lo otro ya no lo se
Gracias socio, imagino que bien cargada de mierda como la del note 4
daky_54
02/03/15, 15:40:11
Ahora cuando llegue a casa la pongo y aver como esta..
rafa_dj_hardcore
02/03/15, 15:49:19
Va muy bien perdón por no poner enlace...estaba en el curro vienen algunas app alemanas pero se pueden quitar...lo demás perfecto!!!
el_manu
02/03/15, 16:01:09
Va muy bien perdón por no poner enlace...estaba en el curro vienen algunas app alemanas pero se pueden quitar...lo demás perfecto!!!
Que apps alemanas vienen??
A mi no me ha instalado ninguna
pregunta, esta rom es oficial? si la instalo subo el contador de knox por el tema de la garantia?
Es que he instalado otras actualizaciones anteriores por odin antes de que llegaran a Espana y ni he tenido que hacer copia de seguridad porque no se perdia nada ni habia problema con el contador...
Gracias gente!
gabrielazul07
02/03/15, 16:15:05
se flashea por odin verdad?
Sexsuki
02/03/15, 16:55:38
Se flashea por odin, se pierde todo y es stock rom. No sube knox.
rafa_dj_hardcore
02/03/15, 16:55:42
se flashea por odin verdad?
Si es por odin los 4 archivos y repartition
rafa_dj_hardcore
02/03/15, 16:56:37
pregunta, esta rom es oficial? si la instalo subo el contador de knox por el tema de la garantia?
Es que he instalado otras actualizaciones anteriores por odin antes de que llegaran a Espana y ni he tenido que hacer copia de seguridad porque no se perdia nada ni habia problema con el contador...
Gracias gente!
Ami no me a subido knox y si es oficial!
rafa_dj_hardcore
02/03/15, 16:57:20
Que apps alemanas vienen??
A mi no me ha instalado ninguna
Hay una de pizza zalando y una que como esta en alemán no se de que es...pero vamos que son 4 y se pueden quitar...
Y se borra el contenido del s4? Gracias
rafa_dj_hardcore
02/03/15, 16:59:12
Si me temo que si...pero bueno puedes hacer un bakup
Podéis poner alguna captura de la nueva ROM...
lobomarino
02/03/15, 17:04:38
Y se borra el contenido del s4?
Siempre que instales una versión de 4 archivos éstas como son de Servicio, normalmente te hacen wipes y formats durante el flasheo, con lo que te borra todo lo que tengas en la memoria interna del móvil, por lo tanto hacer copia de seguridad antes por las dudas.-
gabrielazul07
02/03/15, 17:05:14
hacen falta los wipe? me da igual que se borre todo
Gracias campeón🍻
ramos77
02/03/15, 20:33:20
oficial por fin? Español todo ok?
j_manu25
02/03/15, 21:34:30
yo esperare a oficial ..
Me tienta por odin .. pero exactamente nose los pasos a seguir ..
Yo creo que esperaré que salga en sammobile para hacerlo por odin sin tener que perder datos, tengo pocas ganas de hacer copia de seguridad y recuperar todo otra vez...
rafa_dj_hardcore
03/03/15, 00:26:59
Alguien más la a istalado? Como va de batería?
el_manu
03/03/15, 03:14:35
Alguien más la a istalado? Como va de batería?
Habra que darla unos cuantos dias para saber como va de bsteria,pero lo poco que llevo va mas o menos como KK
rafa_dj_hardcore
03/03/15, 03:37:15
Yo creo que a mejorado
daky_54
03/03/15, 06:56:26
Instalada y funcionando bastante bien, lo único que necesito es el xposed que aún no está...
A los que preguntaban que si traía apps de Samsung, si que trae y unas cuantas aparte de las de Google (books, movies, etc)
Rojikaft
03/03/15, 07:33:17
Me pareció ver que ya habían módulos xposed funcionando.
grasuxxl
03/03/15, 08:01:29
Instalada y funcionando bastante bien, lo único que necesito es el xposed que aún no está...
Me pareció ver que ya habían módulos xposed funcionando.
Asi es...Ya hay modulo xposed para Lollipop.
Me podéis explicar que es el xposed para Lollipop y para que sirve;
bartelito
03/03/15, 09:22:53
Alguien sabe de algun tutorial de como poder instalarlo?
daky_54
03/03/15, 14:19:57
Leyendo en xda , el xposed da bootlop en Roms TW.
Lo probé yo ayer y así es
dabyd64
03/03/15, 15:44:50
hacen falta los wipe? me da igual que se borre todo
La primera vez que la flashee lo hice sin wipe, y la rom iba como un carro de caballos, a trompicones y cuelgues raros, pero sin ningun error.
Luego le flashee la KK stock de 4 archivos + pit, hice factory reset, flashee lollipop de nuevo 4 archivos+pit, y otro factory reset. Asi quedo limpito limpito sin ningun resto .
Ha ido de perlas
Sexsuki
04/03/15, 01:20:39
Joder la rom lleva mierda para parar un tren. 100 cosas para inhabilitar.
EDITO: Bebe batería que da gusto. Igual que la 4.4.2.
Por la noche durmiendo entre un 10 y un 15 y mientras lo usas baja que da gusto. Veremos a ver si esque solo tiene un ciclo de carga y puede mejorar....
rafa_dj_hardcore
04/03/15, 12:30:52
Joder la rom lleva mierda para parar un tren. 100 cosas para inhabilitar.
EDITO: Bebe batería que da gusto. Igual que la 4.4.2.
Por la noche durmiendo entre un 10 y un 15 y mientras lo usas baja que da gusto. Veremos a ver si esque solo tiene un ciclo de carga y puede mejorar....
si tienes razon compi pero esque el s4 ya sabemos de que pecaba,,,aparte del engaño de la memoria. crero que el snapdragon 600 y lo que samsung dice que a eliminado(cosas que corren por detras) o asi lo llaman ellos no le hacen mucha justicia al tema de la bateria pero bueno si no siempre nos quedara aosp que parece que hay algunas roms que van muy bien!:platano:
rafa_dj_hardcore
04/03/15, 12:33:20
una pergunta! tenia la rom alemana istalada y con odin no me dejaba volver a kit kat rom libre española de 4 archivos y seleccione repartition y nad erase y funciono alguien me puede arrojar un poco de luz con esto de odin y el cambio de roms alemania españa...gracias de antemano!
Asi que la batería se la bebe? Vaya desilusión. Esperaré a ver como evoluciona y si no cuando la Hele se actualice a lolipop lo haré yo tb.
dabyd64
04/03/15, 15:36:46
una pergunta! tenia la rom alemana istalada y con odin no me dejaba volver a kit kat rom libre española de 4 archivos y seleccione repartition y nad erase y funciono alguien me puede arrojar un poco de luz con esto de odin y el cambio de roms alemania españa...gracias de antemano!
Solo debiste seleccionar repartition! Nand erase es una opcion un tanto desconocida y no se sabe muy bien como puede acabar el telefono (salvo lo obvio, borrado completamente).
Te ha funcionado? No has perdido el IMEI ni nada?
Algo me dice que si por cualquier casualidad se interrumpe el flasheo con esa opcion, el telefono iba a quedar completamente de pisapapeles. Con solo repartition se me ha desconectado alguna vez (cable malo) y unicamente he tenido que reiniciar y volver a empezar.
rafa_dj_hardcore
04/03/15, 17:49:08
Solo debiste seleccionar repartition! Nand erase es una opcion un tanto desconocida y no se sabe muy bien como puede acabar el telefono (salvo lo obvio, borrado completamente).
Te ha funcionado? No has perdido el IMEI ni nada?
Algo me dice que si por cualquier casualidad se interrumpe el flasheo con esa opcion, el telefono iba a quedar completamente de pisapapeles. Con solo repartition se me ha desconectado alguna vez (cable malo) y unicamente he tenido que reiniciar y volver a empezar.
eso lo hice para volver a intalar lolipop por que ni si quiero eso me dejaba odin,,,ahora ya se como volver a kit kat,,,se selecciona de la rom kit kat que se va a instalar bien sea la alemana española,,etc solo los tres archivos y se deja el moden para mas tarde,,,se flasea con esos ttres archivos y se inicia el terminal,,,si no inicia acceder al recovery y hacer wipes,,,iniciara sin moden lo cual no tendra cobertura ni wifi pero se flasea el moden despues y listo dowgrade...
rafa_dj_hardcore
04/03/15, 17:53:58
mencionar que en odin al flasear el moden al final pone fail pero se desconecta se quita bateria y se hacen wipes y listo si alguien quiero volver a kit kat...
eso lo hice para volver a intalar lolipop por que ni si quiero eso me dejaba odin,,,ahora ya se como volver a kit kat,,,se selecciona de la rom kit kat que se va a instalar bien sea la alemana española,,etc solo los tres archivos y se deja el moden para mas tarde,,,se flasea con esos ttres archivos y se inicia el terminal,,,si no inicia acceder al recovery y hacer wipes,,,iniciara sin moden lo cual no tendra cobertura ni wifi pero se flasea el moden despues y listo dowgrade...
Y si lo rooteas e instalas el módem con mobile odin....,?
A mi me daba fallos cambiar el módem con odin, pero empecé un día a hacerlo con Mobile odin y sin problemas. ....
j_manu25
04/03/15, 18:09:47
Tenia algo de susto ..
pero actualizado a lollipop alemana por odin
siguiendo los pasos
Es sencillo .. y sin esperas
recomiendo al que le tenga algo de sustillo ..que yo sin tener idea de root ni nada .. siguiendo los pasos se hace rapido ..
rafa_dj_hardcore
04/03/15, 18:15:09
tambien es buena opcio,,aunque asi no e probado
rafa_dj_hardcore
05/03/15, 11:37:04
ahora con lo que hay problema es para instalas un recovery...no hay manera
daky_54
05/03/15, 15:05:13
ahora con lo que hay problema es para instalas un recovery...no hay manera
A que te refieres?
rafa_dj_hardcore
05/03/15, 16:57:57
pues para instalar un recovery avanzado,,,da muchos fallos y se semibrikea mucho y tengo que reistalar android...a la 5 entonces funciona por lo menos ami:risitas:
rafa_dj_hardcore
05/03/15, 19:22:43
hola me puedes decir donde se descarga? gracias!
praesepe
06/03/15, 18:29:37
Parece que se ha filtrado una nueva base, con número I9505XXUHOB7... En xda la podéis encontrar.
grasuxxl
06/03/15, 21:42:14
Parece que se ha filtrado una nueva base, con número I9505XXUHOB7... En xda la podéis encontrar.
Si hasta que sea la final,tendra otra base...seguro.
P.D.: Dicen que han introducido el modo "MUTE"!!
oscar2511
06/03/15, 21:42:59
Que saquen la ota...
ramos77
07/03/15, 12:09:52
Si hasta que sea la final,tendra otra base...seguro.
P.D.: Dicen que han introducido el modo "MUTE"!!
el modo mute existe, se llama interrupciones, es una estrella
grasuxxl
07/03/15, 12:53:49
el modo mute existe, se llama interrupciones, es una estrella
En xda comentaban del Mute de antes...
kataxoff
07/03/15, 19:27:28
Que saquen la ota...
:palomitas:
Creo que si enciendes dos velas y escribes ese mensaje 133 veces, a las doce de la noche te llega la OTA.
Evangelion498
07/03/15, 22:27:47
:palomitas:
Creo que si enciendes dos velas y escribes ese mensaje 133 veces, a las doce de la noche te llega la OTA.
No era tb todo eso y mientras haciendo el pino frente a un espejo mientras haces un selfie ??
Mejor no pensarlo cuando saldrá la OTA y si hay muchas ganas solo queda meter la alemana ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.