Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Acción Estado de perfil
Chili_bt
18/02/15, 18:10:04
Estoy varios días luchando con ésta Acción
Quiero utilizar la acción Estado de perfil cuando hago clic en la lupa solo me sale un perfil, cosa que no es cierto tengo varios.
Intento poner de forma manual el nombre del perfil y me sale una señal de error
Nose que hacer mi tasker no reconoce mis perfiles
Ragnarok
18/02/15, 19:15:44
yo soy novato también en ésto pero... le has puesto nombre a los perfiles?
si tienes la versión HOLO de tasker, pulsas prolongadamente sobre el perfil y le das a una A arriba que sale y le pones el nombre que quieras.
Caravantes
18/02/15, 19:37:25
Tarea Estado de perfil
En primer lugar, ESTADO DEL PERFIL no es una tarea sino una acción. Lo aclaro con toda intención porque quien es poco preciso o poco meticuloso con este tipo de detalles tiene muchas posibilidades de ser poco preciso con otros detalles técnicos y eso le puede acarrear muchos tropiezos. Tasker es muy puñetero, debemos tener las ideas claras y estar siempre pendientes de los detalles; de lo contrario vamos a darnos muchos cabezazos contra problemas "incomprensibles".
Respecto al problema concreto que consultas... Si miras la ayuda de la acción verás que dice: "habilita o deshabilita el perfil NOMBRADO". Deduzco que esta acción solo puede aplicarse a perfiles que tengan nombre (a los que tú hayas puesto nombre); si tienes perfiles a los que no has puesto nombre (el nombre-aparente se lo pone el propio Tasker) es lógico que no aparezcan en la lupa y que no puedas utilizarlos con esta acción.
Si el problema no fuera ese... no se me ocurre cuál otra causa puede haber para esa anomalía.
Chili_bt
18/02/15, 21:35:18
Holass gracias por responder
En primer lugar, ESTADO DEL PERFIL no es una tarea sino una acción. Lo aclaro con toda intención porque quien es poco preciso o poco meticuloso con este tipo de detalles tiene muchas posibilidades de ser poco preciso con otros detalles técnicos y eso le puede acarrear muchos tropiezos. Tasker es muy puñetero, debemos tener las ideas claras y estar siempre pendientes de los detalles; de lo contrario vamos a darnos muchos cabezazos contra problemas "incomprensibles".
Aun tengo tropiezos en estos detalles que son muy importantes, gracias por la paciencia :-)
Respecto a mi problema
Si miras la ayuda de la acción verás que dice: "habilita o deshabilita el perfil NOMBRADO"
Revise los nombres de mis perfiles y precisamente algunos no tenían nombre pero otros si
continua el problema!!!!!!
Chili_bt
18/02/15, 21:53:22
Ya lo solucione!!!!!!
Hice una backup desinstale, reinstale el programa y todo funciono de maravilla
Caravantes
18/02/15, 22:39:44
Enhorabuena.
Gracias por corregir el título del primer post y por poner el prefijo de SOLUCIONADO. Perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.