Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [IDEA]Proximamente carpeta de APKs en MEGA

eltodomusica
18/02/15, 18:07:07
Hola !

Hoy os traigo una iniciativa que hemos empezado en el grupo de Telegram. La idea es subir los APKs que querais, en una carpeta de MEGA.
Si asi de sencillo; Nosotros nos encargaremos de subir lo que pidais. Pero esto tiene un limite,solo somos unas 7 personas y necesitamos mas; aparte el espacio es limitado y cuando se acabe no tendremos mas remedio que acabar con este proyecto.
Tambien esta la idea de poner un link de adfly para poder ampliar el espacio, pero todavia no esta confirmado.

Tambien teniamos una idea de crear nuestra propia app, pero desgraciadamente no tenemos nadie con esos conocimientos. Y por eso estamos buscando un diseñador que nos cree la app de forma altruista.

Si alguien esta interesado en colaborar con la app o con los archivos, que me envie un mensaje privado.

Gracias por leer el post !

Giles
18/02/15, 18:41:27
Toda iniciativa es buena, pero... que limite hay para hacer eso en MEGA? no hay 50GB gratuitos? eso son muchos APK's, yo creo que no os los vais a acabar.

Tambien me pregunto cual es la finalidad del proyecto, a día de hoy, es super fácil conseguir practicamente cualquier APK en pocos segundos.

Si hay algo que no he entendido disculparme, solo expongo mis dudas.

Un saludo.

dani.harley
18/02/15, 18:51:04
Toda iniciativa es buena, pero... que limite hay para hacer eso en MEGA? no hay 50GB gratuitos? eso son muchos APK's, yo creo que no os los vais a acabar.

Tambien me pregunto cual es la finalidad del proyecto, a día de hoy, es super fácil conseguir practicamente cualquier APK en pocos segundos.

Si hay algo que no he entendido disculparme, solo expongo mis dudas.

Un saludo.
hola buenas tardes

la idea esta echa con la finalidad es que entrando, solo en mega tengamos lo que nosotros queramos sin tener que navegar para encontrarlo, y que hagamos nuestra propia base de apk si quieres pertenecer a este proyecto dimelo por privado y te puedo agregar que soy uno de los moderadores de la idea

espero que te haya resulto las duadas

xBluekaryu
18/02/15, 20:11:58
Recuerda que en htcmania no se pueden inflingir los derechos de autor, por lo que todas las apps tendrían que ser gratuitas y algunas (porque las gratis también pueden tener copyright) también tienen que ser open-source.

OsmaK
18/02/15, 20:22:55
Me estoy encargando de los emuladores, de momento tengo estos:

• MyBoy (GBA)
• MyOldBoy (GB y GBC)
• Nostalgia Nes 64 (N64)
• 112 juegos de GBA/GBC/Gb

Vangonaj
18/02/15, 22:30:53
La idea es buena, pero creo que es ilefal en htcmania.

Outclassed
19/02/15, 11:17:36
Creo que no está permitido el uso de ad.fly en el foro

eltodomusica
19/02/15, 19:55:09
Debido a los derechos de autor no podremos publicar la carpeta, pero estamos trabajando en una pagina web para poder postear esta carpeta :D
Intentaremos traerla lo antes posible

jebus001
01/12/15, 15:44:57
MyOldBoy y MyBoy son de pago! y obviamente tiene copyrigh! jajajaja :risitas:
yo tengo un drastic para lollipop en japonchino que anda bien sin ser usuario root! por si a alguien le intereza - lo malo es que todos los menues estan en jamponchino :sisi1:

Alone Walker
03/12/15, 23:26:00
Hola !

Hoy os traigo una iniciativa que hemos empezado en el grupo de Telegram. La idea es subir los APKs que querais, en una carpeta de MEGA.
Si asi de sencillo; Nosotros nos encargaremos de subir lo que pidais. Pero esto tiene un limite,solo somos unas 7 personas y necesitamos mas; aparte el espacio es limitado y cuando se acabe no tendremos mas remedio que acabar con este proyecto.
Tambien esta la idea de poner un link de adfly para poder ampliar el espacio, pero todavia no esta confirmado.

Tambien teniamos una idea de crear nuestra propia app, pero desgraciadamente no tenemos nadie con esos conocimientos. Y por eso estamos buscando un diseñador que nos cree la app de forma altruista.

Si alguien esta interesado en colaborar con la app o con los archivos, que me envie un mensaje privado.

Gracias por leer el post !
Hola, perdon por el offtopic, pero cómo puedo entrar en el grupo de Telegram?

javier81mad
04/12/15, 06:57:18
Y no existe ya APKmirror?

Vamos, teniendo eso, no sé yo para qué hacer otra cosa igual.

AcidPussy
04/12/15, 12:16:18
Y canal en telegram? o Grupo?

Sputnik LP
04/12/15, 14:41:50
Fecha del post:
18/02/15

El creador del post lleva desde Marzo sin publicar nada.

AcidPussy
04/12/15, 15:37:19
Joder, perdón por el retraso.

ChrisAdrian132
05/12/15, 18:27:29
Hola, cual es el grupo de telegram? me gustaria hacer parte de el.

Sputnik LP
05/12/15, 19:09:07
Hola, cual es el grupo de telegram? me gustaria hacer parte de el.
+xx xxx xxx xxxx

No está permitido colocar números personales en los mensajes del foro, solo puedes pasarlo por MP

RukTme
07/12/15, 00:32:40
Me parece una idea estupenda!! Tengo algunos apk's que están bastante bien e incluso pueden ahorrar más de un dolor de cabeza jajaja

Sniperwolf
07/12/15, 12:29:23
Que tonteria de post, con lo facil que seria usar un grupo de telegram o canal, que x cierto hay muchos ya....

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

santiagus999
14/12/15, 17:46:12
A quien le envió el mp para el grupo de telegram

santiagus999
14/12/15, 20:36:13
A quien le envió el mp para el grupo de telegram

???????