PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de música en pantalla de bloqueo (Spotify) y ocultar iconos de fabrica

ana12
18/02/15, 17:43:13
Hola a todos!
Hace un par de días que tengo mi Xiaomi Redmi 2, y una de las dudas que tengo es acerca de la aplicación Spotify.
Soy usuario premium de Spotify, en mi anterior smartphone, en la pantalla de bloqueo podía pausar y pasar adelante o atrás las canciones. Con el Xiaomi no puedo, no me aparece nada en en el lock screen. Hay alguna solución alternativa o he de activar algo?
Otra duda que tengo es si existe alguna opción para esconder el icono de ciertas apps. Ya que en MIUI no hay cajón de aplicaciones y me gustaría que no me aparecieran las aplicaciones que vienen de fabrica.
Nada más, gracias de antemano:)

oriolbr7
18/02/15, 18:33:06
Instalando el nova launcher ya te sale la opción de activar el cajón de notificaciones, sobre lo de Spotify no te puedo ayudar, sobre.

barbas25
18/02/15, 19:17:37
para lo de las aplicaciones es muy facil, manten pulsada la aplicacion que quieres mover y la pones encima de otra que quieres movery te crea una carpeta con las aplicaciones y hay puedes meter unas cuantas.
al crear la carpeta te sale sin nombre, entras en la carpete y tocas donde pone sin nombre y se te abre el teclado hay le pones el nombre que quieras.

referente al reproductor de musicaentra en temas - categoria - al final del todo pone mezcla entras - pantalla de bloqueo - deslizas hacia la izquierda y toca sobre gratis y busca una que lleve el reproductor incorporado.