PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo aumentar el volumen máximo de los auriculares? Por defecto se oye bajo.

Lealos
18/02/15, 17:10:28
Buenas,

Acabo de comprarme un G2 y cuando escucho música, podcasts o lo que sea usando cascos/auriculares, el volumen máximo que permite el móvil me resulta bajo, sobre todo lo noto yendo en metro o por la calle.

Hay alguna manera o "tunning" que hacerle para que el volumen de los auriculares sea más fuerte? Sin ser root.

ortega7
18/02/15, 17:14:37
Sin ser root no conozco ninguna, pero si te animas a hacerle root ponle esto que va muy muy bien para los auriculares. Un saludo.
www.htcmania.com/showthread.php?t=853986

Lealos
18/02/15, 17:28:56
Sin ser root no conozco ninguna, pero si te animas a hacerle root ponle esto que va muy muy bien para los auriculares. Un saludo.
www.htcmania.com/showthread.php?t=853986

Gracias, me lo apunto ;) de momento no hare root, ya que soy un completo novato en android, llevo 1 semana con el movil (vengo de iphone) xD

kzyw
18/02/15, 19:47:06
Buenas,

Acabo de comprarme un G2 y cuando escucho música, podcasts o lo que sea usando cascos/auriculares, el volumen máximo que permite el móvil me resulta bajo, sobre todo lo noto yendo en metro o por la calle.

Hay alguna manera o "tunning" que hacerle para que el volumen de los auriculares sea más fuerte? Sin ser root.

Mira... Lo mejor es que le hagas un reset de fábrica porque el G2 tiene un sonido muy alto por auriculares
Un reset lo soluciona seguro, haz copias de seguridad con la herramienta nativa de LG y también con los servicios de Google

ortega7
19/02/15, 12:45:36
Lealos, aqui te dejo un post con la definiciones de todos los conceptos de android, tales como root, recovery,rom stock, wipes...que si dices que es el primer android que tienes supongo que te sonara todo a chino...jeje alomejor te sirve!! Un saludo!! www.htcmania.com/showthread.php?t=913437

Lealos
19/02/15, 13:52:01
Lealos, aqui te dejo un post con la definiciones de todos los conceptos de android, tales como root, recovery,rom stock, wipes...que si dices que es el primer android que tienes supongo que te sonara todo a chino...jeje alomejor te sirve!! Un saludo!! www.htcmania.com/showthread.php?t=913437

Muchas gracias! a leer se ha dicho!

alexzkter
19/02/15, 15:56:02
Pero como se va a oír bajo?
No será que NO estas introduciendo hasta el fondo la clavija ? En este móvil hay que hacer bastante fuerza y entra muy duro...

Lealos
19/02/15, 16:19:11
Pero como se va a oír bajo?
No será que NO estas introduciendo hasta el fondo la clavija ? En este móvil hay que hacer bastante fuerza y entra muy duro...

Me aseguro de hacer fuerza y meter el jack hasta el fondo ;) te aseguro que usaba los mismos cascos en mi antiguo movil y no lo ponia ni al maximo, porque sonaba ya bien. Con el G2, en cambio, lo subo al maximo y aun asi echo de menos mas fuerza, andando por la calle o en el metro.

Igual son los cascos, algunos vienen mas capados que otros. Igual me compro otros, sabeis que criterio seguir para asegurarme de que no vengan capados?