PDA

Ver la Versión Completa : Teclast X10HD 10.1" IPS 2560x1600 Z3736Z 2GB 64GB a 2,16Ghz 3G

notredames
18/02/15, 16:50:03
Bueno.

Otra tablet que me he comprado para probar. WINDOWS 8.1 + ANDROID

Como veo que las tablets con Intel-M salen muy caras en España y las chinas tampoco son tan baratas, me he comprado esta con una impresionante resolución.

TECLAST X10HD

Aunque estoy contento con la Onda v975w, esta tiene mejor pantalla.

Me ha salido por 245€

Cuando la reciba os cuento...

http://es.aliexpress.com/item/10-1-Inch-Teclast-X10HD-3G-Dual-System-Intel-Z3736F-2-16GHz-Tablet-PC-Android4-4/32255377961.html

He encontrado el teclado original es español......por 26€

http://es.aliexpress.com/item/Promotion-Premium-Stand-Keyboard-Leather-Cover-Case-For-teclast-X10HD-3g-10-1-Tablet-Case/32270163038.html

Un saludo.

Developer_Mode
18/02/15, 18:31:00
Culo inquieto!

notredames
18/02/15, 19:05:42
Culo inquieto!

Jajajajaja.......tienes toda la razon. Mi mujer un dia de estos me cambia la cerradura.

En 2 meses llevo compradas 3 tablets :facepalm:

Developer_Mode
18/02/15, 21:52:30
Jajajajaja.......tienes toda la razon. Mi mujer un dia de estos me cambia la cerradura.

En 2 meses llevo compradas 3 tablets :facepalm:
Te van a echar de casa, jajaja

Kikumor
18/02/15, 23:09:26
Ya nos contarás experiencias cuando te llegue. Esa misma la venderán aquí en Teclast España.

notredames
18/02/15, 23:35:58
Ya nos contarás experiencias cuando te llegue. Esa misma la venderán aquí en Teclast España.

Ya...pero aunque Teclast quiera entrar en España y tenga una web, hasta que no tenga un mayorista que venda la tablet espera sentado. Ademas, hazte a la idea que a este precio que yo he comprado tendrás que sumarle el IVA mas lo que quiera ganar ese mayorista, vamos, que de los 350€ no te baja. Para ese precio ya habrá una tablet Intel-M económica en china y la gente seguirá comprando allí.

De todas formas cuando la reciba os cuento.

Un saludo

sx3htc
19/02/15, 01:11:03
a ver si llega rapido.. ;) :ok:

notredames
21/02/15, 13:47:51
Comentar que el vendedor QH me ha mandado un mensaje diciendome que tienen la tablet en stock pero que hasta el 26 los transportes de envio no trabajan. Me alegro de comprarlo a QH ya que otro chino se la hubiera pelado el avisar.

Parecen serios, y ademas los mas baratos.

UF....que ganas:-)

WikiPro21
21/02/15, 21:01:54
Edito

tinlogro
18/03/15, 14:57:09
¿Te ha llegado ya?. ¿Puedes darnos tus impresiones?.

notredames
18/03/15, 16:13:29
Pue si, hace 3 días que me ha llegado.

Decir que sigo manteniendo mi anterior ONDA v975w porque me parece de lo mejor que hay en el mercado chino, y eso que tuve también la Teclast Air 3G que vendí.

Ahora he recibido la Teclast x10HD. Y hay muchas cosas positivas y alguna que otra negativa, que se supone a medio plazo se tiene que arreglar con alguna actualización de BIOS, como es el problema de la batería, pero mas adelante comento.

POSITIVAS

Lo primero a destacar es la ESPECTACULAR pantalla 2600x1600p. Calidad IPS. No le he quitado el protector de pantalla por que estoy seguro se vea aun mejor.

He cambiado el idioma al español sin problemas.

Aunque a alguno se le oye bajo el sonido, a mi me va de fabula. Super alto. Probado con películas MicroHD MKV 1080p.

El slot 3G funciona perfectamente. He metido mi tarjeta Movistar MicroSIM y he navegado muy rápido. El tema del wifi, aunque la cobertura es impresionante, en la ultima habitación me aparece 5 rayas de 5, con la Onda 3 o 4, me parece mas lenta la navegación.

Con respecto al Bluetooth sin problema. He conectado un ratón Bluetooth Rapoo con Bluetooth + USB y funciona perfectamente.

El MicroUSB me ha sorprendido. Me conecta perfectamente via OTG un pendrive de 256GB. Pero lo sorprendente no es eso. Lo sorprendente es que me ha reconocido un disco duro de 1TB de 2.5 sin alimentación, pero no via adaptador OTG, sino a través de un cable directo de MicroUSB macho a MicroUSB macho que compre en EBay.

NEGATIVAS

Lo mas negativo es la calibración de la batería. Eso ya lo sabia antes de comprarla porque en otros foros ya lo decían. Me pasa lo mismo que a todos. Se descarga rápidamente la batería y cuando llega al 7% se puede tirar así 3 horas. Hace un mes leí que Teclast iba a sacar una actualización que arreglaría este problema, pero me parece que Teclast deja mucho que desear comparado con ONDA, que si arregla con actualizaciones de BIOS estas cosas.

Aunque a mi me da igual,muchos usuarios se quejan de que la Tablet cruje al cogerla. ES mínimo pero si cruje un poco.

------------------------------------

Otra cosa buena es que también me llegó el teclado original con las teclas y signos en español que arriba indico, y funciona de maravilla. Tiene touhcpad + botón izquierdo y derecho.

Para 3 días no puedo informaros mas. Si veo alguna cosa os informo. Por ahora solo he probado Windows que es lo que me interesa. Android lo haré mas adelante.

También os digo que conociéndome, llevo compradas 3 tablets en 4 meses, no será mi Tablet definitiva. Estoy esperando a alguna que monte el procesador Intel M y que no se vaya de precio, aunque esta por 245€ que me costó estoy encantado.

Un saludo.

notredames
21/03/15, 09:21:39
Mas cosas....

He activado la opcion de Alto Rendimieno y llegue a los 2.16 Ghz, para cuando lo necesite, ya que en estos modelos de tablet chinas no aparece.

Tambien he configurado el apagado total para calibrar la bateria y arreglar lo del 7%. Por lo pronto ya carga al 100% mañana comento si dura mas la bateria y evita que se descargue muy rapido, y se peque 3 horas en el 7%.

Un saludo.

gorovich
21/03/15, 20:06:42
Estoy buscando una tablet con Windows y Android. Esta me parece espectacular para mi es imprescindible el 3G. Aunque no necesito que sea de 10.1" me gusta mas de 8". Por las características que me da esta estaría dispuesto a sacrificar el tamaño.

Bueno mi pregunta es ¿Que tal el proveedor chino? La compraste en el enlace que has dado? ¿Que pasa con la aduana? ¿Algun problema? Estoy muy interesado y me gusta la review que estas haciendo. Sabes alguna tablet con Win8/Android con 3G 2G 64G y resolución full-hd.

Xiao.

notredames
21/03/15, 20:11:23
Estoy buscando una tablet con Windows y Android. Esta me parece espectacular para mi es imprescindible el 3G. Aunque no necesito que sea de 10.1" me gusta mas de 8". Por las características que me da esta estaría dispuesto a sacrificar el tamaño.

Bueno mi pregunta es ¿Que tal el proveedor chino? La compraste en el enlace que has dado? ¿Que pasa con la aduana? ¿Algun problema? Estoy muy interesado y me gusta la review que estas haciendo. Sabes alguna tablet con Win8/Android con 3G 2G 64G y resolución full-hd.

Xiao.

Si, la compre en el enlace que he puesto. El vendedor la mando muy rápido. Con la aduana ningún problema, no la pararon, eso si, no puedo hablar de futuros envíos, ya sabes que es una lotería.

Por ahora estoy contento.

Un saludo.

midiman
29/03/15, 21:52:41
hola el tema del gps en esta tablet que resultado te da
?
saludos

notredames
30/03/15, 10:40:42
hola el tema del gps en esta tablet que resultado te da
?
saludos

Eso no lo he probado todavia, pero en otros foros dicen que funciona bien.

iker91
02/04/15, 14:40:27
hola buenas, yo tambien tengo esta tablet, arregle lo del 7% de la bateria, pero aun asi gasta muchisimo para tener 8000mah nose si os pasa a los que la teneis. hay una actualizacion en la pagina de teclast pero nose instalarla, alguno tiene experiencia? un saludo

notredames
02/04/15, 15:57:12
Con la resolución de pantalla que tiene esta tablet es normal que gaste mas, de todas formas pon aquí el enlace que dices y lo miramos.

iker91
02/04/15, 17:03:54
en este hilo se habla. tengo los archivos descargados pero nose como hacerlo
http://www.hispatablets.com/viewtopic.php?t=3860

acidbr
18/04/15, 11:14:23
hola buenas, yo tambien tengo esta tablet, arregle lo del 7% de la bateria, pero aun asi gasta muchisimo para tener 8000mah nose si os pasa a los que la teneis. hay una actualizacion en la pagina de teclast pero nose instalarla, alguno tiene experiencia? un saludo

Cómo lo has arreglado iker91. Puedes decir si esta arreglado para Windows y Android. Me interesa muchísimo esto. Gracias

acidbr
18/04/15, 11:18:05
Mas cosas....

He activado la opcion de Alto Rendimieno y llegue a los 2.16 Ghz, para cuando lo necesite, ya que en estos modelos de tablet chinas no aparece.

Tambien he configurado el apagado total para calibrar la bateria y arreglar lo del 7%. Por lo pronto ya carga al 100% mañana comento si dura mas la bateria y evita que se descargue muy rapido, y se peque 3 horas en el 7%.

Un saludo.

¿¿Donde está la opcion "alto rendimiento"??

notredames
22/04/15, 14:42:48
¿¿Donde está la opcion "alto rendimiento"??

Hay que crearlo. Hay un manual que lo explica.

http://hispatablets.com/teclast-x98/mejorar-rendimiento-del-x98-air-t2445.html

Un saludo.

iker91
24/04/15, 17:17:33
Cómo lo has arreglado iker91. Puedes decir si esta arreglado para Windows y Android. Me interesa muchísimo esto. Gracias

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57587321&postcount=3339

aqui lo tienes!

SoCu
04/09/15, 12:26:11
Hola, gracias por esta informacion,

alguien ha podido rotear este modelo de tablet ?

Salu2.