PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones para estrenar mi nuevo MOTO G 2014??

Giles
18/02/15, 16:49:48
Hola,

Pues desde hace 2 días tengo el MOTO G 2014, y aun no lo he encendido ni nada, espero poder hacerlo hoy o mañana y si no pues el fin de semana.

Que recomendaciones me dais?

Tengo comprada la tarjeta SD de 64GB tambien.

Gracias a todos los que podais aportar algun consejo.

Un saludo.

RubenReyes97
18/02/15, 17:46:56
Lo primero que hago con cualquier móvil que he tenido es instalar el Nova Launcher, funciona mucho mejor que el de google. Recuerda los primero días hacer ciclos completos de batería y no lo uses mientras se carga. Pásate por este post que esta olvidado y es muy útil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937829

rct480
18/02/15, 18:09:07
Si eres un tanto exigente no actualices a loli y disfruta de KK

Giles
18/02/15, 18:36:18
Lo primero que hago con cualquier móvil que he tenido es instalar el Nova Launcher, funciona mucho mejor que el de google. Recuerda los primero días hacer ciclos completos de batería y no lo uses mientras se carga. Pásate por este post que esta olvidado y es muy útil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937829

Gracias! Si, Nova Launcher lo uso en mi actual movil y me gusta mucho, ya había leido que funciona mejor que el launcher de Google Now, no se si probaré unos días el que trae y luego Nova, así decidiré con cual me quedo.

Lo de la batería, había leido que lo mejor es no dejar que se agote totalmente, que cuando llegue al 10% o asi cargarlo a tope.

Si eres un tanto exigente no actualices a loli y disfruta de KK

Gracias! La verdad que tenia pensado no actualizar, ya que a mi madre que le compre el mismo movil, le actualice y hay algunas cositas que no me acaban de gustar, creo que esperaré a que saquen la 5.1 o que arreglen las cosas que no me gustan, como que las notificaciones llegan a la pantalla de bloqueo y si las quitas pierdes la notificación de la barra.

Tambien quiero rootear, y segun leo en Android L no es tan estable como en KK.

Estoy deseando meterle mano ya jajaja. Gracias!

AngelTheCatWolf
18/02/15, 18:38:45
Gracias! Si, Nova Launcher lo uso en mi actual movil y me gusta mucho, ya había leido que funciona mejor que el launcher de Google Now, no se si probaré unos días el que trae y luego Nova, así decidiré con cual me quedo.

Lo de la batería, había leido que lo mejor es no dejar que se agote totalmente, que cuando llegue al 10% o asi cargarlo a tope.

Gracias! La verdad que tenia pensado no actualizar, ya que a mi madre que le compre el mismo movil, le actualice y hay algunas cositas que no me acaban de gustar, creo que esperaré a que saquen la 5.1 o que arreglen las cosas que no me gustan, como que las notificaciones llegan a la pantalla de bloqueo y si las quitas pierdes la notificación de la barra.

Tambien quiero rootear, y segun leo en Android L no es tan estable como en KK.

Estoy deseando meterle mano ya jajaja. Gracias!

No rootees hasta dentro de 1 mes mínimo, que luego motorola se desentiende

Giles
18/02/15, 18:48:13
No rootees hasta dentro de 1 mes mínimo, que luego motorola se desentiende

Si, lo se, lo rootearé cuando pase un tiempecito, pero por eso mismo me he comprado el movil en amazon, que se que para estos casos, te cambian el movil y luego ellos se apañan :campeon:

Gracias por el consejo. :ok:

jblanco39
18/02/15, 19:14:28

No te preocupes, no es bueno dejar siempre que se agote pero para calibrarla no hay ningun problema.

yahualico
18/02/15, 21:53:28
Solo como un consejo sobre la bateria, yo en lo personal lo cargo cada noche y por la mañana lo desconecto (8 Hrs. Aprox.) y cada sabado (en ocasiones cada dos) por la noche no lo cargo, el domingo dejo que se termine la bateria hasta que se apague solo, ya entonces lo conecto, si es temprano lo desconecto cuando se termina de cargar, pero si lo conecto despues de las 8:00 pm lo dejo hasta la mañana siguiente.

Asi llevo ya desde hace un año con el Moto G 2013 y desde hace 2 meses con el Moto G 2014 y no he notado ningun decremento en la bateria de ninguno de los dos.

Saludos...

_vipera_
18/02/15, 21:55:38
Sobre la batería hay mil artículos por internet explicando como van los ciclos de carga, cargarlo todos los días por la noche con bajo nivel de batería a corto plazo no afectará, pero a largo plazo la batería se conserva mejor variando los ciclos de carga.

Giles
19/02/15, 00:05:32
Sobre la batería hay mil artículos por internet explicando como van los ciclos de carga, cargarlo todos los días por la noche con bajo nivel de batería a corto plazo no afectará, pero a largo plazo la batería se conserva mejor variando los ciclos de carga.

Gracias, leeré un poco más :ok:

slimshady
19/02/15, 14:03:40
Por favor no os rayeis con la bateria

Preep
19/02/15, 14:16:58
Lo primero que tienes que hacer con este y con cualquier móvil o aparato es usarlo a conciencia para ver si tiene fallos de hardware. Así que usa alguna app para comprobar que no tengas pixeles muertos o visualiza fotos de diferentes colores enteros (imagen completamente negra, verde, blanca...), comprueba el micro y el altavoz de llamadas haciendo y recibiendo llamadas (con un amigo, familiar...), el altavoz poniendo música o video, la toma de auriculares, la cámara, toquetea los botones, comprueba si funcionan los 2 slots de las microsim y el de la tarjeta SD, etc.
No te pongas a personalizarlo y añadir tropecientas cosas personales para que a los 2 días te des cuenta de que tiene un fallo y lo tengas que devolver.

Giles
19/02/15, 16:12:23
Lo primero que tienes que hacer con este y con cualquier móvil o aparato es usarlo a conciencia para ver si tiene fallos de hardware. Así que usa alguna app para comprobar que no tengas pixeles muertos o visualiza fotos de diferentes colores enteros (imagen completamente negra, verde, blanca...), comprueba el micro y el altavoz de llamadas haciendo y recibiendo llamadas (con un amigo, familiar...), el altavoz poniendo música o video, la toma de auriculares, la cámara, toquetea los botones, comprueba si funcionan los 2 slots de las microsim y el de la tarjeta SD, etc.
No te pongas a personalizarlo y añadir tropecientas cosas personales para que a los 2 días te des cuenta de que tiene un fallo y lo tengas que devolver.

Buen consejo amigo! De hecho, no me he puesto practicamente ninguna app de las mil que tenia en mi Xperia, más que nada por eso, por si pasa algo raro... bastante palo me daba tener que pasar todo X-D

La camara, aun no la he probado pero hoy me pongo a ello, y muy buena idea lo de las imagenes de los colores, lo haré.

Gracias!

Merucu Xusticieru
20/02/15, 18:02:28
Lo primero que tienes que hacer con este y con cualquier móvil o aparato es usarlo a conciencia para ver si tiene fallos de hardware..............

Exacto. Primero usarlo mucho y guardar la caja!! :dios:

AcidPussy
20/02/15, 18:10:45
Yo lo metería en un cubo de agua.