Acceder

Ver la Versión Completa : Problema conectar s5 a pc.

sfuertes
18/02/15, 15:52:58
Después de más de una semana con lollipop, NO me reconoce mi s5 en el PC. Tengo instalado kies 3 y al conectarlo nada..no lo reconoce y tampoco se me abre la unidad del móvil en equipo. He probado a reiniciar, cambir de cable, etc. Ya no sé que mas hacer.:cry: Alguien se lo ocurre alguna solución?

kiku811
18/02/15, 22:00:34
Has probado en ajustes/seguridad/bloqueo de activación?
Si tienes esto activado es posible que no te funcione bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

sfuertes
18/02/15, 22:28:04
Has probado en ajustes/seguridad/bloqueo de activación?
Si tienes esto activado es posible que no te funcione bien

Lo acabo de mirar y lo tengo desactivado. Hay algun apartado en ajustes donde esten las opciones de conectividad usb o algo por el estilo?

kiku811
19/02/15, 09:42:30
Has probado a activar las opciones de desarrollador? Esta en el mismo sitio que seguridad pero al final del cajón y ahí hay varias pestañas para marcar relacionadas con USB

sfuertes
19/02/15, 15:52:44
Has probado a activar las opciones de desarrollador? Esta en el mismo sitio que seguridad pero al final del cajón y ahí hay varias pestañas para marcar relacionadas con USB

Acabo de hacerlo. he activado las opciones de desarrollador y la única opción que he visto relacionada era la depuración usb, pero nada, tampoco ha servido. :(

churry
27/05/15, 11:23:37
Yo tampoco puedo conectarlo, en el trabajo si se conecta pero en casa en ninguno de mis 2 ordenadores

nimo1965
28/05/15, 11:11:23
A mi me conecta bien en el pc, lo malo es que pierde la conexión continuamente, y tengo que sacarle la sd para pasar los archivos directamente, con el consiguiente engorro de apagar teléfono, sacar sd, insertarla en el lector...., o sea, una mierda.
Slu2

Enviado desde mi SM-G900F

churry
28/05/15, 11:21:53
Yo lo que no entiendo es porque en unos ordenadores si y en otros no siendo todos Windows 7