PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Sony Xperia Z2 o Lg G2?

ajbeas
18/02/15, 15:28:30
Mi hermana busca móvil.

Y está entre estos dos. El sony parece superior, pero cuesta 50€ más, ¿merece la pena?

Yo tengo el g2 y estoy contento, pero claro, no es para mí sino para ella.

¿Alguien nos ayuda?

Un saludo!

Yamcha
18/02/15, 15:35:53
Si merece gastar 50 euros mas por el sony , tienes proteccion contra el agua, gran pantalla, buena calidad de fotos, mejor microprocesador , microSD y mas bateria

zadock
18/02/15, 15:42:08
Si, pilla el Z2, los extras que tiene justifican esa diferencia, y en batería están muy similares :ok:

bugatti
18/02/15, 16:27:38
Si el tamaño no te importa y/o necesitas la protección extra del Z2, sí pagaría.
Lo que tengo claro es que si compro un móvil a prueba de agua, pillo un cargador que me evite abrir las tapas.

w123
18/02/15, 16:42:12
Si el tamaño no te importa y/o necesitas la protección extra del Z2, sí pagaría.
Lo que tengo claro es que si compro un móvil a prueba de agua, pillo un cargador que me evite abrir las tapas.

Opino lo mismo, si quieres protección, no te importa tamaño y peso, entonces el Z2 esta bien, si por contra la protección contra agua y polvo te da un poco igual, te gusta que sea más compacto, y complicarte menos la vida con el modo automático en fotos, entonces el G2, yo personalmente no gastaría esos 50 pavos, y los invertiría en llevarla a cenar, o algo así, que te va a dar mucho más "rendimiento" que comprarle el Z2 respecto al G2, creo yo jejejeje

En cuanto a batería, potencia (El 801 no es más que un 800 con overclock), actualizaciones, etc, parecen bastante similares

chucky6600
18/02/15, 17:38:07
Yo no me lo pensaba (tengo el z1 y pruebo de vez en cuando el z3)y estoy encantado... Coge el z2.