Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] es buen terminal?
alfamalaga
18/02/15, 15:22:41
Hola a todos.
Quisiera pediros consejos.
Me han llamado de mi operador (orange)para renovar el terminal de mi señora, actualmente tiene el s2,ya desfasado, y me han ofrecido en m2 por 2 euros na al mes, ella el tlf es para wathsapp,ccorreos y pocas cosa más, pero aunque lo utilicé para eso, me gustaría que tuviera un buen terminal, me podéis ayudar o me inclino por alguno otro?
Como va de rendimiento este tlf,imagino que mejor que el s2 ira no? Jijijiji
gracias anticipadas.
Excepto la calidad de pixeles en pantalla, es muy buen terminal ! funciona perfectamente y por 2€ al mes, que mas puedes pedir? xD
alfamalaga
18/02/15, 20:05:36
Excepto la calidad de pixeles en pantalla, es muy buen terminal ! funciona perfectamente y por 2€ al mes, que mas puedes pedir? xD
GRacias por tu comentario.
Si quizas le estoy dando mucha importancia, y para dos euros al mes y para lo que lo quiere mi mujer creo va de sobra...lo cojere al final...:ok:
Saludos:ok:
alfamalaga
18/02/15, 20:17:47
La unica pega que tiene este tipo de terminales es el tema de la bateria, que no puedes cambiarsela..yo estoy siempre acostumbrado a llevar otra para poder cambiarla y a este modelo no es posible.
Siempre puede utilizar un powerbank o batería externa.
alfamalaga
18/02/15, 21:30:55
Siempre puede utilizar un powerbank o batería externa.
Si, es la única solución que tiene.
Gracias por tu respuesta[emoji6]
De nada!! ;)
Siento que no haya sido 100% de tu agrado.. jeje!
alfamalaga
18/02/15, 23:10:32
De nada!! ;)
Siento que no haya sido 100% de tu agrado.. jeje!
Nada hombre no pasa nada, agradezco tu ayuda[emoji6]
alfamalaga
19/02/15, 07:57:18
Mujer...jejeje!! ;)
Uhi..[emoji87] [emoji23]
Pues nada mujer[emoji6] [emoji106]
Gracias de todos modos
De nada!! ;)
Suele pasarme a menudo..jeje!!
La bateria al menos en el mio va mas que excelente ! llevo 6 horas con 1:50h de pantalla y aun me queda el 76%.
alfamalaga
19/02/15, 14:28:34
La bateria al menos en el mio va mas que excelente ! llevo 6 horas con 1:50h de pantalla y aun me queda el 76%.
Estupendo entonces,aparte le comprare una baterial externa por si acaso y listo.
Le pillare entonces este terminal.;-)
GRacias a todos por vuestros comentarios:ok:
Sergio_zgz
27/03/15, 20:59:21
Hola a todos
Os comento tengo que renovar el móvil y mi operador (orange) me ofrece el sony xperia M2 por 0.01 céntimos al mes o el samsung galaxy grand 2 por el mismo importe (0.01 centimos)
¿Me podriais ayudar a elegir, cual es mejor movil?
beta tester
28/03/15, 14:27:01
Hola a todos
Os comento tengo que renovar el móvil y mi operador (orange) me ofrece el sony xperia M2 por 0.01 céntimos al mes o el samsung galaxy grand 2 por el mismo importe (0.01 centimos)
¿Me podriais ayudar a elegir, cual es mejor movil?
Buenas!
Te comento en mi opinión los puntos clave en los que es mejor cada uno y luego ya en función de lo que sea más importante para ti, decides.
Pantalla: Grand 2. Mejor resolución, pero más tamaño también. Ojo, ambas son TFT.
Procesador: ambos llevan el Snapdragon 400.
RAM: Grand 2. Tiene 1,5 GB de RAM por 1 GB del M2.
Memoria: ambos 8GB internos + micro SD.
Cámaras: por números, gana el Grand 2. Las traseras son iguales (la del M2 ha mejorado con las últimas actualizaciones), pero la cámara delantera del M2 es casi de adorno. :(
Conectividad: Xperia M2. Tiene a mayores 4G y NFC.
Batería: por números, gana el Grand 2. Pero a mi el M2 me dura 4 - 4,5 horas de pantalla según el día, que no está mal.
En resumen, son muy parecidos. El Grand 2 tiene mejor resolución de pantalla, mejor cámara y quizá algo más de autonomía (habría que probar), pero el M2 es más reciente y tiene mejor conectividad.
Personalmente, me quedo con el M2. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.