PDA

Ver la Versión Completa : Funda antipolvo

kyokuruben
18/02/15, 14:51:51
Estoy buscando una funda antipolvo, totalmente estanca. Estoy viendo muchas, pero la cámara no tiene protección.

Sabéis de alguna? Y ya si es baratita mejor que mejor.

NinoRastaman
18/02/15, 16:51:26
¡Cinta aislante! Mano de santo para cuando salgo de fiesga o algún lugar que corra peligro el móvil. Llevo siempre pegadas en el interior de la funda unas tiras de cinta negra, de diferentes tamaños, para tapar los agujeros del móvil :D :D Sí, tapo los altavoces, micrófono, USB y todo... Pero me aseguro de que si alguien me tira líquido encima, o cualquier cosa, no le pase nada. Solo lo hago en fiestas y salidas de casa "peligrosas" xD
No conozco otro método, a no ser una bolsa hermética.

Santi_SAZ
19/02/15, 14:32:21
Es una pena que otterbox no haga fundas para el Nexus 5, eso era un tanque.
NinoRastaman: Tu si que sabes ir de fiesta

kyokuruben
23/02/15, 13:56:10
Vaya fiestas que te pegas NinoRastaman! Lo de la cinta es una solución, pero es mucho mas cómodo una funda.
Yo es por el curro, que se me llena de polvo enseguida.

Tui
23/02/15, 16:09:41
Hay una fosmon, Hybo snap, creo que te podria valer.
No será antiestanca totalmente, pero por 7 eur no creo que te entre mucho polvo.
Los conectores van protegidos, supongo que altavoz y micro no

kyokuruben
24/02/15, 14:16:51
La mas estanca que veo es la Seido CONVERT®*with Metal Kickstand Combo. Pero no me quiero gastar tanto. Si no encuentro nada mejor a lo que busco, pillare una de esas bolsas-funda y va que chutas.

NinoRastaman
24/02/15, 21:13:46
Ostras, la Seido CONVERT with Metal Kickstand Combo es demasié! Yo si fuera asequible probablemente la compraría jeje. En 2013 me compré una Armourdillo Hybrid negra y la uso a diario, aunque el 90% de las veces sin la parte rígida trasera.

natxete007
24/02/15, 22:27:57
Joer con el nino, cuando salgas de fiestaka, mejor dejalo en casa (total no te vas a enterar....):ok:
o metelo dentro de un presevativo y mano santo.

NinoRastaman
24/02/15, 23:44:12
No descarto nada :risitas: A veces salgo con otro móvil de hace años, pero me gusta sacar el Nexus porque suelo ser el que hace fotos, pero ya no solo de fiesta xD también en eventos, reuniones, etc. Pero al menos si lo saco, al WhatsApp si le doy :D