PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado entrar en recovery estando en bootloop

MiguelSpartan
18/02/15, 14:49:02
hola a todos los poseedores de la sony ztab
resulta que tengo una sgp321 era de vodafone (ya la libere) y he abierto el bootloader.
el caso es que la tengo root y con un recovery modificado. Con la tablet apagada puedo acceder al recovey en condiciones normales.... peero, si me entra en un bootloop no puedo entrar en el recovery....¿porque? puedo ponerla en flashmode y con flashtool instalo room y bien...pero tengo k volver a empezar haciendo root y demas....

porque creeis que puede ser? necesito hacer algo en el modo fastboot?

MiguelSpartan
22/06/15, 16:37:21
editado

VENABLES
23/06/15, 11:07:14
Pues bien sencillo, porque lo que sea que estés intentando hacer no es compatible con el recovery que tienes instalado, tan sencillo como no hacer lo que estás intentando hacerle.

No estaría de más que especificaras que versión tienes de android, recovery y lo que intentas hacer.

El recovery te recuerdo que se pierde si flasheas lollipop.

Salu2

MiguelSpartan
23/06/15, 13:46:29
Pues bien sencillo, porque lo que sea que estés intentando hacer no es compatible con el recovery que tienes instalado, tan sencillo como no hacer lo que estás intentando hacerle.

No estaría de más que especificaras que versión tienes de android, recovery y lo que intentas hacer.

El recovery te recuerdo que se pierde si flasheas lollipop.

Salu2

gracias Venables.
vamos a ver... tengo un móvil moto g y con este puedo entrar en el recovery sin problemas..entro hago copia de la rom y la restablezco sin problemas, le puse cm12 no me gusto entre en recovery y restaure y perfect! sin embargo con la tablet z sgp321 con lollipop le pongo el recovery ultimo por ejemplo ahora el TabZ-lockeddualrecovery2.8.19.y bien puedo entrar en recovery... peero me dio bootloop (pienso que sera por el exposed...) y ea ya no puedo entrar en el recovey! ademas intente restaurar (por probar) una backup que hice bien, y dio error! :enfadadisimo: ea! a instalar todo de nuevo con flahtool. ustedes como haceis?

osea pregunto.... ¿nadie con el bootloader desbloqueado o no si se presenta bootloop puede entrar en el recovery?