Acceder

Ver la Versión Completa : BsB Beast 3 nuevo problema

dreamk
22/02/10, 20:59:12
hola a todos pos miren, este es el problema que acabo de tener con mi bivcha y el nuevo rom, reconozco q es mi culpa y no tiene nada q ver con la rom, esto me paso por mal uso, lo q pasa es q al sincronizar, pase las imagenes al pc y le pedi que al mismo tiempo borrara los q estaban en la bicha al hacer eso borre los icono de theme TACCHAN23WHITEBLACK (inicio>explorador de archivos>mis documentos>THEMES bueno pos al hacer eso los iconos de inicio osea donde aparece la ventana del logo windows y el resto de botones, aparecen de color gris, como en la barra de arriba donde aparece la bateria, tipo de conexion etc, mejor dicho todo lo q tiene que ver con las ventanas botones etc han desaparecido y me gustaria recuperarlo, diganme porfavor como podria hacerlo.... gracias

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

upo123
22/02/10, 21:14:43
Prueba a ver con esto,yo no sé que más decirte salvo un hard reset,si no te funciona.

dreamk
22/02/10, 21:55:05
Prueba a ver con esto,yo no sé que más decirte salvo un hard reset,si no te funciona.

hohohohoh gracias tio, si estuviera a tu lado te besaria, pero tienes suerte, porq vivo al otro lado del continente y solo me gustan slas mujeres asi q uffff, hahahahah gracias de verdad...

dreamk
23/02/10, 00:29:50
weeeey, tengo otra preguntica, como le puedo hacer para quitar esa baina de capturas de camara... porq la verdad no quiero q tome una captura de todo lo que hago...

flipado
23/02/10, 09:18:06
weeeey, tengo otra preguntica, como le puedo hacer para quitar esa baina de capturas de camara... porq la verdad no quiero q tome una captura de todo lo que hago...

no te entiendo muy bien a qué te refieres, ¿puedes concretar un poco más? :pensando:

Saludos