Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade 5.0.1 a 4.4.2
dyaelrs18
18/02/15, 14:31:21
Se puede hacer downgrade de la 5.0.1 de Nordic countries a la 4.4.2 de Nordic también?
STONER IPK
18/02/15, 16:24:36
Cuentanos, que fue lo que no te gusto de esa rom? Yo estoy tentado a actualizar a esa rom, pero he leido tanto buenos como malos comentarios. Mi S4 es la version i9506XXUCNF3 y hasta el momento me gusta como va con kit kat, es un telefono libre, lo compre por ebay. La bateria me da hasta 4.5 h de pantalla activa, nada mal me parece.
Como va en fluidez, gestion de la bateria, algun fallo de wifi o datos???
Saludos!
dyaelrs18
18/02/15, 17:56:39
El tema de la batería, al menos en mi experiencia personal lo exageraban... Lo que no me gusta es el nuevo diseño de Samsung sobre todo... Y alguna vez noto que tarda algo en cargar más de lo que cargaba en kit kat...
JohnMcClane1
18/02/15, 20:01:05
En mi experiencia con lollipop, es francamente buena. La batería me dura mucho más con casi 5 horas de pantalla me aguanta el día perfectamente y si no le doy mucha caña me dura casi 2 días.
Además va mucho más fluido el launcher, de echo ya no estoy utilizando Nova con lollipop. Me gusta la forma de las notificaciones al estilo head up como los iphones, y la gestión de las mismas por la pantalla de bloqueo. Y aunque he leído comentarios sobre fallos en wifi y bluetooth, yo no he tenido ninguno.
Pero recalco que la batería se nota muchísimo.
jjandemor
18/02/15, 20:23:54
Te dura cinco horas como? En 4G. En 2G y wifi?
A mí es q en 4G no me llega a dos horas y media
JohnMcClane1
18/02/15, 21:13:34
Te dura cinco horas como? En 4G. En 2G y wifi?
A mí es q en 4G no me llega a dos horas y media
En 3g-2g automático. Yo de momento no lo tengo en 4g porque todavía no anda en mi ciudad bien del todo y hay muchas sombras de cobertura. Entonces hasta que llegue el 31 de Marzo y cierren los canales de TDT con la implantación del 4g en la frecuencia de 800MHz, solo entonces pondré el 4g, porque luego, en teoría la intensidad de señal sería equivalente a tener el 2g activado y el telefono no consume tanta batería.
iphonero83
19/02/15, 00:25:53
Yo he notado algunos fallos, el primero y más importante no se puede silenciar el móvil. El segundo el Bluetooth que no funciona con mi band, cuando antes si lo hacía y ahora no se porque. Tercero carga más despacio, esto no se si es bueno o malo. La batería tengo la impresión de que dura más. Me estoy planteando volver a la versión de países nórdicos de Vodafone la 4.4.2, pero tengo la misma duda, se puede hacer por odin igual que subí a Lollipop?
No convirtais esto en otro hilo de intercambio de experiencias que ya teneis varios, ha preguntado si alguien conoce alguna forma de bajar de versión.
Por mi parte nunca lo he hecho, supongo que se podrá pero claro el Knox te saltara.
quimet7
19/02/15, 21:55:24
Se puede hacer downgrade de la 5.0.1 de Nordic countries a la 4.4.2 de Nordic también?
Hola dyaelrs18, si que se puede, haz los wipes primero y luego la instalas por odin.
Yo lo acabo de hacer y no he tenido ningun problema.
Un saludo
dyaelrs18
19/02/15, 22:15:25
Hola dyaelrs18, si que se puede, haz los wipes primero y luego la instalas por odin.
Yo lo acabo de hacer y no he tenido ningun problema.
Un saludo
Muchas gracias, al fin me resuelven la duda...
iphonero83
26/03/15, 00:37:42
He leido por ahí que se pierde el imei y la cobertura al hacer un downgrade y hay que flasear la j1, es correcto eso?
sabitas
03/04/15, 11:41:00
Yo acabo de bajar de 5.0.1 a 4.4.2, y perfecto. No sube el Knox. La verdad es que me gusta más Lollipop, pero los problemas con el bluetooth del coche eran insufribles. En cuanto corrijan ese error volveré a instalarla.
sabitas
03/04/15, 11:42:15
He leido por ahí que se pierde el imei y la cobertura al hacer un downgrade y hay que flasear la j1, es correcto eso?
Yo no he perdido nada. Todo perfecto.
zorru_plateau
09/04/15, 15:58:41
yo quiero bajarlo también porque no soy capaz de hacer funcionar el gear neo 2 con lollipop 5.1 aunque tiene buena pina
benxamin
10/04/15, 21:10:17
Hola a todos, podríais confirmar lo de que no sube knox? Un poco raro no?
Gracias, Slds.
JOSAGO69
11/04/15, 16:33:29
Estuve probando durante 10 dias aproximadamente la 5.0.1 de países nórdicos, y la verdad q no me ha convencido para nada. El tlf se hace bastante más lento que con kitkat, aparte que la gestión del consumo de energía me da mejores resultados con KK.
Por supuesto que la instalación que hice a Lollypop fue totalmente limpia...
A mi, hacerle el dowgrade a 4.4.2. no me altera el estado del knox. Sólo me lo altera al modificar el recovery.
lituano
12/04/15, 16:33:40
Hola a todos, podríais confirmar lo de que no sube knox? Un poco raro no?
Gracias, Slds.
Tambien me interesa.
sabitas
15/04/15, 18:50:50
Tambien me interesa.
A mí no me ha saltado.
nachocano
16/04/15, 22:41:32
Saludos a todos, yo desde hace tiempo que tengo instalada la 5.0.1 de paises nordicos y al principio iba bastante bien, solamente fallaba algo el Bt, pero desde la ultima actualización el GPS va de pena: tarda mucho en conectarse (antes en segundos) y se desconecta cada dos por tres. Estoy muy tentando a bajar a la 4.4.2.
lupulox
17/04/15, 01:27:39
Pues cansadisimo de un enorme lag y esperas interminables me he decicido a hacer downgrade a la 4.4.2 pero se queda siempre en el logo de samsung y no arranca ¡¡¡¡ por activa y por pasiva es imposible... probare a bajar otra version a ver si es por culpa de eso, almenos con la que tenia si que arranca...
saludetes
9salvicastro
17/04/15, 02:20:51
[QUOTE=lupulox;18300206]Pues cansadisimo de un enorme lag y esperas interminables me he decicido a hacer downgrade a la 4.4.2 pero se queda siempre en el logo de samsung y no arranca ¡¡¡¡ por activa y por pasiva es imposible... probare a bajar otra version a ver si es por culpa de eso, almenos con la que tenia si que arranca...
saludetes[/QUOTE buenas, has conseguido arreglarlo?
a mi me ha pasado lo mismo.
JOSAGO69
17/04/15, 09:23:40
Pues cansadisimo de un enorme lag y esperas interminables me he decicido a hacer downgrade a la 4.4.2 pero se queda siempre en el logo de samsung y no arranca ¡¡¡¡ por activa y por pasiva es imposible... probare a bajar otra version a ver si es por culpa de eso, almenos con la que tenia si que arranca...
saludetes
Buenos días lupulox.
Yo también tuve ese problema. Cuando bajé de 5.0.1 a 4.4.2 de países nórdicos, se me quedaba en el logo de Samsung.
Yo, lo que hice, fue apagar el móvil, entrar en recovery, hice wipes y lo apagué quitando la batería. La volví a poner y entré en modo download para volver a flashear por Odin la 4.4.2.
Le dejas que haga todo el proceso, hasta que en la casilla ponga PASS en verde. Él solo te tiene que arrancar...
lupulox
18/04/15, 13:29:21
Buenos días lupulox.
Yo también tuve ese problema. Cuando bajé de 5.0.1 a 4.4.2 de países nórdicos, se me quedaba en el logo de Samsung.
Yo, lo que hice, fue apagar el móvil, entrar en recovery, hice wipes y lo apagué quitando la batería. La volví a poner y entré en modo download para volver a flashear por Odin la 4.4.2.
Le dejas que haga todo el proceso, hasta que en la casilla ponga PASS en verde. Él solo te tiene que arrancar...
Intente entrar al recovery, pero al no acabar de arrancar el movil no entraba, al final tube que volver a instalar la 5.0.1, en cuanto tenga un rato lo volvere a intentar como comentas, aunque los wipes los hice antes de meter la 4.4.2, solo me falto lo de sacar la bateria...
Añado... menudo fail el lollipop para nuestro movil...:cry:
JOSAGO69
19/04/15, 12:33:33
Intente entrar al recovery, pero al no acabar de arrancar el movil no entraba, al final tube que volver a instalar la 5.0.1, en cuanto tenga un rato lo volvere a intentar como comentas, aunque los wipes los hice antes de meter la 4.4.2, solo me falto lo de sacar la bateria...
Añado... menudo fail el lollipop para nuestro movil...:cry:
Creo que si hubieses tratado de quitar la bateria durante unos 30 segundos, y luego colocarla, podrías haber entrado en recovery desde el telefóno apagado mediante la pulsación de POWER, VOLUMEN+, INICIO.
Suerte cuando lo vuelvas a intentar. Si tienes algún problema, por aquí estaremos...
nachocano
19/04/15, 23:12:14
saludos a todos, al final me he pasado al 4.4.2 sin problemas y el GPS ahora funciona correctamente, el BT aún no lo he probado, pero me imagino que funcionara correctamente. Inmediatamente de instalar esta rom me ha saltado una actualización de unos 834 megas...¿es la actualización a 5.0.1?. ¿Alguien me lo puede confirmar?. Gracias:-)
JOSAGO69
19/04/15, 23:22:04
Seguramente sea la actualización a Lollypop...
lituano
20/04/15, 00:28:45
Bueno pues mi experiencia después de dos días con lollipop no está siendo muy buena. La batería sigue igual, pero hay un lag bastante molesto. Me he bajado la rom de nuevo para volver a hacer otra instalación limpia y si sigue igual tocara bajar a kitkat.
landero66
28/10/15, 19:43:35
Cual es el proceso correcto para bajar de 5.0.1 a 4.4.2 lo agradeceria infinitamente
Josele 79
28/10/15, 19:48:18
Mira nuestro tutorial compi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998559
landero66
28/10/15, 20:46:10
Mira nuestro tutorial compi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998559
Tutorial exelente pero e caido en una duda, sirve tambien para el s4 sgh i337m
Y el proceso seria este?
Sin embargo, para hacer una instalación limpia siempre es recomendable realizar, además de los mencionados arriba, los siguientes:
• MOUNTS & STORAGE:
o FORMAT SYSTEM (RECOMENDADO)
o FORMAT DATA
o FORMAT CACHE
o FORMAT PRELOAD
o FORMAT EMMC (la parte del almacenamiento masivo dedicada a nuestros datos como fotos, videos si no tenemos una tarjeta SD de memoria instalada)
Y con esto tenemos el terminal SIN SISTEMA OPERATIVO, es decir, VACÍO. Por lo que iniciamos en MODO DOWNLOAD y lo enchufamos a ODIN, esperamos que lo reconozca, cargamos la ROM y START. Dejamos que ODIN haga su trabajo y…..voìla! teléfono puesto a nuevo.
Para bajar de 5.0.1 a 4.4.2 gracias de antemano.
Josele 79
28/10/15, 21:36:01
Para esa version tienes que descargarte su firmware de sammobile. No se te ocurra intentar meterle el del post o lo brickearas.
Los formats son solo si tienes un recovery modificado. Si tienes el original haces solo wipe data factory reset y wipe cache
JohnMcClane1
28/10/15, 22:02:53
Tutorial exelente pero e caido en una duda, sirve tambien para el s4 sgh i337m
Y el proceso seria este?
Sin embargo, para hacer una instalación limpia siempre es recomendable realizar, además de los mencionados arriba, los siguientes:
• MOUNTS & STORAGE:
o FORMAT SYSTEM (RECOMENDADO)
o FORMAT DATA
o FORMAT CACHE
o FORMAT PRELOAD
o FORMAT EMMC (la parte del almacenamiento masivo dedicada a nuestros datos como fotos, videos si no tenemos una tarjeta SD de memoria instalada)
Y con esto tenemos el terminal SIN SISTEMA OPERATIVO, es decir, VACÍO. Por lo que iniciamos en MODO DOWNLOAD y lo enchufamos a ODIN, esperamos que lo reconozca, cargamos la ROM y START. Dejamos que ODIN haga su trabajo y…..voìla! teléfono puesto a nuevo.
Para bajar de 5.0.1 a 4.4.2 gracias de antemano.
Como dice el colega Josele 79 la ROM que tienes que descargar es para tu modelo en cuestión, o sea este:
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SGH-I337M/
Haces los 2 wipes que te indicó previamente. Sigue los pasos del tutorial si quieres pero cambiando la ROM (importante, pon la rom de tu terminal).
Los formats por los que has preguntado son los que se realizan cuando tienes un Recovery modificado (CWM, TWRP, Philz...)
landero66
29/10/15, 03:15:59
exelente e bajado a 4.4.2 stock telcel pero mi falla sigue y lo que pasa es que el wifi enciende pero escasamente encuentra las redes wifi solo la q tengo en la oficina a 2 metros se conecta.
alguien mas le pasa esto o es mi telefono q ya esta pasando a mejor vida....
Ric9070
29/10/15, 10:53:55
prueba con otra wifi y descartas que sea el telefono
puede que el router sea una basura
GeekJordi
29/10/15, 20:39:02
En mi experiencia con lollipop, es francamente buena. La batería me dura mucho más con casi 5 horas de pantalla me aguanta el día perfectamente y si no le doy mucha caña me dura casi 2 días.
Además va mucho más fluido el launcher, de echo ya no estoy utilizando Nova con lollipop. Me gusta la forma de las notificaciones al estilo head up como los iphones, y la gestión de las mismas por la pantalla de bloqueo. Y aunque he leído comentarios sobre fallos en wifi y bluetooth, yo no he tenido ninguno.
Pero recalco que la batería se nota muchísimo.
Dime como llegas a las 5 horas de pantalla porque yo me quedo en las 2 :cry:
JohnMcClane1
29/10/15, 20:49:13
Dime como llegas a las 5 horas de pantalla porque yo me quedo en las 2 :cry:
A ver, es como todo, al principio le saqué unos días sobre 5 horas de pantalla pero de aquel comentario a hoy ha cambiado la cosa un poco...ya llevo casi 2 años con el terminal dandole caña de España y ahora lo máximo sobre 3horas y media o 4 alguna vez.
Tengo que añadir q hace q no hago un factory reset bastante y sobre todo sobre la ultima actualización a la banda base DOF2...así que no te comas la cabeza con la batería.
Habrá días que te dure más y dias que menos.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
landero66
30/10/15, 01:28:55
prueba con otra wifi y descartas que sea el telefono
puede que el router sea una basura
de echo no encuentra las wifi a menos q este a unos pasos de el router de cualquiera.
alguien mas a tenido o tiene este problema????
Hola lupulox (http://www.htcmania.com/member.php?u=997763), pudiste hacer el downgrade a 4.4.2?
Me pasa el mismo problema que a ti, se queda pegado en el logo de SAMSUNG luego de flashear (hice los wipes antes)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.