Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Wifi se desconecta al suspender pantalla
Hola, tengo un Lenovo p780. Versión Android 4.2.1.
Aún no lo he rooteado ya que lo tengo desde hace 3 meses.
El problema es que al apagarse la pantalla y pasado poco tiempo, se desconecta la wifi. Cuando enciendo la pantalla de nuevo es cuando vuelve a conectar, pero si no lo hago continuamente no recibo whatsapp o mensajes de cualquier red social. Es una pesadez.
En configuración de caracteres>Asociación de ubicación de WLAN tenía marcada la opción WLAN binding of location. La he desactivado a ver si funciona así, pero tampoco.
¿Alguna idea? Gracias.
Hay una opción dentro del apartado wifi, para que nunca se desconecte, puedes probar con eso, que rom usas?
Saludos
Es la rom original, no la he rooteado aún.
En "acerca del teléfono" sólo me aparece "versión de Android: 4.2.1"
Y no me aparecen opciones de wifi salvo la que puse de Asociación de ubicación WLAN y es para que se me conecte sola la wifi cuando detecta una conexión.
En conexión inalámbrica y de red, tendo 3 opciones:
1.Ajustes de red VPN
2.Redes móviles: Modo de red, APN y Operadores de red
3.Punto de conexión personal
con la rom que tienes creo que sería:
CONFIGURACIÓN - WLAN - BOTÓN MENÚ - AVANZADO - MANTENER WLAN DURANTE LA SUSPENSIÓN - SIEMPRE
He estado buscando concienzudamente y no tengo esa opción de WLAN-BOTÓN MENÚ - AVANZADO - MANTENER WLAN DURANTE LA SUSPENSIÓN - SIEMPRE que me has puesto.
He hecho unas capturas de pantalla para ver si sirve de algo.
Gracias por tu ayuda.
davigarma
28/02/15, 13:52:11
Pulsa sobre la red wifi a la que estas conectada
En el botón menú del Lenovo ( el de abajo de todo a la izquierda) pulsa y te saldrá el menú contextual. Una de las características que verás es "Avanzado". Entras ahí y puedes configurarlo en siempre activo, nunca activo, depende, tec
Pero con esa rom mal traducida y antigua ( 4.2.1) deberías de actualizarla a la última que Lenovo hizo para el aparato, la ROW 124. Dejarías de tener problemas de idiomas y de wifi
S2
Mil gracias. Que torpe soy, x favor!!!!. Pero llevaba con un samsung muchos años.
Lo rootearé pronto seguro que me hace otras cosillas raras.
Mil gracias.
yo también te recomiendo subir a la 124
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.