PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Wifi se desconecta al suspender pantalla

patu76
18/02/15, 14:24:39
Hola, tengo un Lenovo p780. Versión Android 4.2.1.

Aún no lo he rooteado ya que lo tengo desde hace 3 meses.

El problema es que al apagarse la pantalla y pasado poco tiempo, se desconecta la wifi. Cuando enciendo la pantalla de nuevo es cuando vuelve a conectar, pero si no lo hago continuamente no recibo whatsapp o mensajes de cualquier red social. Es una pesadez.

En configuración de caracteres>Asociación de ubicación de WLAN tenía marcada la opción WLAN binding of location. La he desactivado a ver si funciona así, pero tampoco.

¿Alguna idea? Gracias.

z0lder
18/02/15, 20:02:58
Hay una opción dentro del apartado wifi, para que nunca se desconecte, puedes probar con eso, que rom usas?

Saludos

patu76
19/02/15, 10:44:17
Es la rom original, no la he rooteado aún.

En "acerca del teléfono" sólo me aparece "versión de Android: 4.2.1"

Y no me aparecen opciones de wifi salvo la que puse de Asociación de ubicación WLAN y es para que se me conecte sola la wifi cuando detecta una conexión.

En conexión inalámbrica y de red, tendo 3 opciones:
1.Ajustes de red VPN
2.Redes móviles: Modo de red, APN y Operadores de red
3.Punto de conexión personal

z0lder
19/02/15, 14:56:40
con la rom que tienes creo que sería:

CONFIGURACIÓN - WLAN - BOTÓN MENÚ - AVANZADO - MANTENER WLAN DURANTE LA SUSPENSIÓN - SIEMPRE

patu76
28/02/15, 10:15:56
He estado buscando concienzudamente y no tengo esa opción de WLAN-BOTÓN MENÚ - AVANZADO - MANTENER WLAN DURANTE LA SUSPENSIÓN - SIEMPRE que me has puesto.

He hecho unas capturas de pantalla para ver si sirve de algo.

Gracias por tu ayuda.

davigarma
28/02/15, 13:52:11
Pulsa sobre la red wifi a la que estas conectada

En el botón menú del Lenovo ( el de abajo de todo a la izquierda) pulsa y te saldrá el menú contextual. Una de las características que verás es "Avanzado". Entras ahí y puedes configurarlo en siempre activo, nunca activo, depende, tec

Pero con esa rom mal traducida y antigua ( 4.2.1) deberías de actualizarla a la última que Lenovo hizo para el aparato, la ROW 124. Dejarías de tener problemas de idiomas y de wifi

S2

patu76
28/02/15, 14:18:37
Mil gracias. Que torpe soy, x favor!!!!. Pero llevaba con un samsung muchos años.

Lo rootearé pronto seguro que me hace otras cosillas raras.

Mil gracias.

z0lder
28/02/15, 18:30:06
yo también te recomiendo subir a la 124