Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cuenta exchange en XEO lollipop
beretta92user
18/02/15, 14:21:20
Hola, tengo un problemilla cuando configuro la cuenta de correo de hotmail como exchange en el móvil, el caso es que sólo me deja configurarla si estoy conectado a los datos del movil y no si estoy enganchado al wifi y luego sólo me deja actualizar/sincronizar los correos si estoy conectado a datos y no a wifi igualmente... a qué puede deberse?
Hice la instalación limpia con 4 archivos + pit, quitando la bateria antes de entrar a download para que entre todo bien
Saludos y gracias.
Pd: pregunté en el hilo de la rom pero no me contestaron
calili27
18/02/15, 16:47:42
buenas creo que te has equivocado la xeo ( polaca ) de 4 archivos no la ahi , la que ha salido a sido la de 1 archivo solo, buscala en el foro y prueba a metersela de nuevo una vez este instalada tienes que formatear desde los ajustes si no te deja dos csc y no te saltan las otas, espero que te sirva.
diablo_jr
18/02/15, 16:53:13
La xeo de 4 archivos si hay, la compilo un compañero 4 archivos mas PIT. La instalación la hiciste limpia, con wipes y quitando la batería antes de flashear? Vale, acabo de leer que si, que lo hiciste de manera limpia... Pues no se me ocurre otra cosa que borrar los datos de la App o que pruebes con la app oficial de outlook
calili27
18/02/15, 17:05:15
perdon pues no lo sabia pero me supongo que te abras equivocado al escribir son 4 mas el pit pero bueno es lo de menos pues probar a meter la de un archivo es la que tengo yo y va cine sin ningun problema.
diablo_jr
18/02/15, 18:28:06
Yo en la cuenta de hotmail, la tengo puesta para que me reenvie los correos a la de Gmail, para no tener varios gestores sincronizando; es tan sencillo como entrar en la pagina principal de outlook, pichar en el engranaje de al lado del nombre y opciones. Una vez hay dentro, es la cuarta opcion. Espero que te sirva de ayuda
beretta92user
18/02/15, 19:34:41
Yo en la cuenta de hotmail, la tengo puesta para que me reenvie los correos a la de Gmail, para no tener varios gestores sincronizando; es tan sencillo como entrar en la pagina principal de outlook, pichar en el engranaje de al lado del nombre y opciones. Una vez hay dentro, es la cuarta opcion. Espero que te sirva de ayuda
voy a probar a borrar los datos y sino pruebo esto, gracias amigo
beretta92user
18/02/15, 19:47:16
perdon pues no lo sabia pero me supongo que te abras equivocado al escribir son 4 mas el pit pero bueno es lo de menos pues probar a meter la de un archivo es la que tengo yo y va cine sin ningun problema.
si, es lo que he puesto, 4 archivos + pit
gracias
beretta92user
18/02/15, 20:13:44
acabo de hacer lo de reenviar los correos Y FUNCIONA, mola bastante esta opción
gracias amigo
diablo_jr
18/02/15, 20:25:10
acabo de hacer lo de reenviar los correos Y FUNCIONA, mola bastante esta opción
gracias amigo
Para eso estamos!
calili27
18/02/15, 23:40:22
Si pudieras subir la rom de 4 archivos os lo agradecería la XEO gracias
diablo_jr
18/02/15, 23:49:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972339&page=19 En este post esta, En dos link mega una con todo y un pit que no vale, y otro con el pit bueno
calili27
19/02/15, 07:15:49
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.