Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que app para el correo usaisen el p7?
miketyson
18/02/15, 14:17:12
Hola, quería saber que app usáis para el correo, ya que en la nativa no se puede configurar el LED ni la sincronización en mas de una hora. Gracias de antemano. :ok:
PaK_HTCmania
18/02/15, 16:48:14
Pues la de Gmail.
Funciona perfecta.
Malavidorra
18/02/15, 18:02:18
Yo uso la de Gmail y redirecciono los correos de otras cuentas a una cuenta de gmail y todo va bien.
miketyson
18/02/15, 19:38:59
Yo uso la de Gmail y redirecciono los correos de otras cuentas a una cuenta de gmail y todo va bien.
Yo uso maildroid q me deja configurar mas tiempo de sincronizacion y un led de color para notificar, como redireccionas de un hotmail a un gmail? Graciass.
Malavidorra
19/02/15, 08:17:53
Yo uso maildroid q me deja configurar mas tiempo de sincronizacion y un led de color para notificar, como redireccionas de un hotmail a un gmail? Graciass.
tienes que configurarlo directamente en tu cuenta de hotmail:
Inicia sesión en tu cuenta de Hotmail.
Haz clic en la rueda que aparece arriba a la derecha junto a tu nombre.
En el desplegable haz un nuevo clic en Opciones.
En el apartado Administrar tu cuenta, selecciona Reenviar correo electrónico
Introduce tu dirección de Gmail.
Importante: Hotmail no pide confirmación de tu cuenta de Gmail para reenviar los correos, así que asegúrate que introduces correctamente tu dirección de correo de Gmail.
Selecciona si quieres que Hotmail conserve una copia del correo que reenvías en la bandeja de entrada.
Recuerda hacer clic en Guardar.
A partir de ahora todo tu correo nuevo que recibas en Hotmail será reenviado a tu cuenta de Gmail.
Si en algún momento quieres detener el Reenvío, en la parte inferior de la bandeja de entrada de Hotmail
verás un enlace a Administrar para hacerlo.
cacratolo84
19/02/15, 16:13:13
Yo uso la de gmail funciona bien.
samuelfonfria
19/02/15, 16:23:29
yo la verdad utilizo Gmail y me ha de lujo, fluidisimo
Janoskisado
19/02/15, 16:24:41
Gmail, sin ningún tipo de problema.
maikel_81
19/02/15, 16:58:35
Yo uso inbox!
miketyson
19/02/15, 21:32:14
Gmail es la mejor en general, pero no se le pueden configurar correos de hotmail a no ser que hagamos lo que ha dicho malavidorra (buen tutorial por cierto, gracias) tampoco se le puede cambiar la luz de notificacion a no ser q usemos light manager, asique seguire con maildroid, gracias a todos por las opiniones. Salu2
coperdavid
19/02/15, 23:49:09
Yo mymail tras probar unas cuantas
rablagag
20/02/15, 09:21:06
Gmail, es la unica que te garantiza correo push, y va bastante bien.
sitoweb
25/09/18, 18:50:00
Este artículo es algo antiguo, por eso sería bueno revivirlo porque las apps han mejorado mucho, sobre todo las principales de Gmail y Hotmail. Actualmente tengo el Xiaomi mi 5 y utilizo esas 2, aunque si es cierto que tuve el Huawei Ascend P7 en su día y estoy seguro que volvería a utilizar las dos mejores apps del mercado en cuanto a correo electrónico se refiere.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.