Ver la Versión Completa : nuevo!!!! aplicaciones se cierran solas en E5 4G...
aldoritrom
18/02/15, 13:53:18
Ya se que hay un hilo con esta gracia que nos hace el movil ya participo en el...
Me gustaria saber si alguien sabe alguna solucion verdadera que funcione para este fallo???
personalmente esta mañana lo hubiera tirado contra la pared...no he sido capaz de poner la alarma suya original se paraba la aplicacion lo he tenido que reiniciar, navegador dolphin imposible se para y alguna aplicacion mas y juegos , solucion de Bq restaurar a fabrica ya lo hize y lo hace igual. No es un problema vital pero te pone enfermo... Graciasssss
Ya lo arreglaron con la última actualización eso.
aldoritrom
19/02/15, 15:50:24
Ya lo arreglaron con la última actualización eso.
perdona que te lleve la contrarian compañero... me paso ayer dos veces habiendo instalado ya la ultima actualizacion cuando salio...
tijering
19/02/15, 15:59:50
Tira de SAT entonces, o haz un hard reset...
La gente que conozco y que tiene este móvil no tiene ningún problema
Enviado desde mi Nexus 5
Rikaaguilar
19/02/15, 16:38:13
Si quereis subo un video abriendo 20 aplicaciones,dejandolas en multitarea y navegando entre ellas sin cierres ni lags...vaya fama le estais dando al teléfono
perdona que te lleve la contrarian compañero... me paso ayer dos veces habiendo instalado ya la ultima actualizacion cuando salio...
Mala suerte la tuya, lo siento tío.
Yo el Dolphin es el unico que se cierra, pero solo cuando voy a descargar algun archivo, por todo lo demas un 10 en todo.
artagerges
19/02/15, 18:45:30
Yo te voy a decir una cosa, de 10 personas que conozco con el telefono no podrían estar mas contentas y esto obviamente no les pasa...
Como no conozco este error no te puedo dar ninguna solución, hard reset sin tocar la pantalla como indica BQ y listo.
Db_killer
19/02/15, 20:41:15
A mi me pasa lo mismo desde que actualice a la 1.6, se me cierran solas constantemente, es más si estoy escuchado música desde el reproductor de google y empiezo a navegar por internet la música se para de forma automatica.
vencejoveloz
27/02/15, 20:27:01
A mi también me pasa y lo tengo en la últiima versión y sin root.
Siempre he instalado las actualizaciones a través de OTA.
Probaré a hacer hard reset a ver si se arregla el problema.
Un saludo.
jcalderonv74
02/03/15, 20:07:04
A mi también me pasa y lo tengo en la últiima versión y sin root.
Siempre he instalado las actualizaciones a través de OTA.
Probaré a hacer hard reset a ver si se arregla el problema.
Un saludo.
por favor comentad si con el hard reset lo resolveis... yo tengo un Moto G 2014 y cuando actualice por OTA si que noté que hasta que no hice un reseteo a valores de fabrica no iba igual de fluido...ahora me va de perlas si no fuera porque en lollipop la bateria en 3G se la come... de hecho me estoy planteando la compra de Bq E5 4G para mis usuarios del trabajo y para mi mismo.... de ahi que este "chafardeando"/indagando que tal os está funcionando... por lo demas la bateria y por algun conocido que tengo que tiene un bq parece que si me cubre la necesidad de llegar al dia sobrado!...
gracias y perdonad por el tocho ... (que se que hay por ahi el "pique" sano de bq e5 4G vs moto G 2014 ... yo ahi no entro,si que puedo decir que este es mi primer android despues de años de iOS me sorprendió la fluidez y he trasteado los bq en mediamarkt y fnac y tambien lo veo muy sueltecito ;)) lo que me esta decidiendo a probar es que si me despisto la bateria no me llega ni de coña al final del dia... y esto NO MOLA.;-) aunque parece un bug de google con el lollipop y los google play services.
GRACIAS!!! ;)
summunx
09/03/15, 00:14:58
Si quereis subo un video abriendo 20 aplicaciones,dejandolas en multitarea y navegando entre ellas sin cierres ni lags...vaya fama le estais dando al teléfono
+1 yo de hecho nunca cierro las apps porque ni me molesta ya que no tengo relentizaciones por muchas cosas que haga y se me olvida cerrarlas.
unicamente lo hago para jugar algun juego que requiera mucho hardware.
cesarlop
09/03/15, 21:53:53
A mi tambien me pasa lo que dice aldoritrom.Y tambien digo le tengo de fabrica,nada de root.Por otro lado tambien me cansa lo que proponen desde Bq,que es borrar cache o hard reset.Vale ya de marear al personal con parches que de poco sirven.Que actualicen ya a Lollipop,que muchos otras marcas en sus dispositivos ya lo gan hecho.
gilabert50
10/03/15, 21:51:19
A mi tambien me pasa, se me cierran solas, sobre todo app que van en segundo plano (tune in y ivoox).
Cerrato11
14/03/15, 12:59:32
A mi se me cerraba el Asphalt 8, hasta que lo desinstalé porque era imposible jugar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.