PDA

Ver la Versión Completa : Consulta repetir S-off Sunshine

khris61
18/02/15, 13:32:34
Buenas compañeros.

Tengo una gran duda...hice S-OFF con el metodo Sunshine y posteriormente quise dejar el móvil stock, pero algo me salte o no hice bien y me he quedado con S-ON bootloader locked pero etiqueta tampered. Mi consulta es, ¿tengo que pagar de nuevo si quiero hacer s-off?

alvarex31
18/02/15, 16:32:08
No, no tienes que pagar nada mas, el programa ya lo has pagado y puedes volver a hacer unlock y S-OFF todas las veces que quieras
no te pases y lo hagas muchas veces en un dia que te lo bloquean el programa como me hicieron a mi
y tendras que hablar mediante email con ellos para que te lo desbloqueen, en todo momento muy correctos y responden rapidamente

si tienes alguna duda mas?? :palomitas:

khris61
18/02/15, 17:35:03
No, no tienes que pagar nada mas, el programa ya lo has pagado y puedes volver a hacer unlock y S-OFF todas las veces que quieras
no te pases y lo hagas muchas veces en un dia que te lo bloquean el programa como me hicieron a mi
y tendras que hablar mediante email con ellos para que te lo desbloqueen, en todo momento muy correctos y responden rapidamente

si tienes alguna duda mas?? :palomitas:

Muchas gracias compañero! El problema es que he probado a ejecutar de nuevo sunshine y me dice "SunShine was unable to gain root with SU, please ensure su is functioning properly and try again", previamente me salio el dialogo para dar permiso root y le doy a que si. Estoy con ARHD 90.1

alvarex31
18/02/15, 17:39:32
tienes que rootearlo entonces, aunque creo que habia un archivo descargado con sunshine que hacia el rooteo instalandolo desde ahi
aun asi, si no puedes mete este (http://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip?retrieve_file=1) archivo flasheable en la memoria del telefono y con un custom recovery instala el zip
prueba tambien con root checker (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck&hl=es) a ver si eres root
ya nos contaras, yo no tuve ningun problema para hacerlo otra vez, otra vez y otra vez jejejejee

khris61
18/02/15, 17:45:43
Gracias alvarex. Ya tengo actualizado SuperSU. Probare a reinstalar y las soluciones que comentas y ya os cuento

alvarex31
18/02/15, 18:55:44
ya nos cuentas, no creo que tengas ningun problema :-)

khris61
18/02/15, 21:42:44
Solucionado! La solución ha sido restaurar un backup que tenia de la rom stock 4.3 y ya se ha aplicado sunshine sin problema. Gracias Alvarex!

alvarex31
19/02/15, 01:07:10
Me alegro :-)