Acceder

Ver la Versión Completa : Comparando mis apps favoritas en Windows Phone 8.1 y Android Kitkat

koadri
18/02/15, 13:29:59
Tengo casi siempre a mano mi Lumia 1520, ya con Denim, y mi pequeño Wiko de 4" con KitKat y doble SIM. Esta experiencia me sirve para comparar las apps sociales que más uso en ambos sistemas. Y estas son mis conclusiones:

1-Apps mejores en Android que en WP: Instagram por enviar videos y poder editar lo publicado, Twitter por incluir videos, Justunfollow porque no está en WP y Follorep es bastante peor.

2-Apps mejores en WP: Tapatalk, para mi, mucho más clara y sencilla en WP. Tubecast, mejor que Youtube de Android. Here maps-Here Drive mucho mejores que la beta de Android. Tweetium mucho más agradable de uso que Twitter, aunque no envía videos. Cortana, mucho mejor que Google now.

Y para finalizar, algo que no me gusta nada en Android y creo que es mucho mejor en WP: Las notificaciones. Tenerlas en la barra y en el Tile es una enorme ventaja, sobre todo en las que puedes ver ya el contenido.

Sergiocadista7
18/02/15, 16:57:48
Buena comparación, yo de Android solo uso una Tablet Samsung... (la odio)

koadri
18/02/15, 22:08:13
Si, yo he tenido una Asus Transformer y se lo que es sufrir con Android. La usaba para pasar el rato navegando o en redes sociales. No se les puede pedir más. Me pasé al iPad y Surface.

Luedarc
18/02/15, 23:17:26
Pese a que en apps seguimos muy por detrás de android, usar tweetium y tubecast es una gozada. El tema navegador gps... Sin comentarios, nada como Here Drive.

Lo cierto es que hace ya años que no tengo un android de gama alta, imagino que con Lollipop la cosa no irá mal, pero estoy tan acostumbrado y me gusta tanto WP que dudo mucho que vuelva.

koadri
19/02/15, 07:54:37
Pues con Lollipop no tienen mas que problemas, la verdad. Las actualizaciones de Android son lo peor. Salen para una minoría y encima llenas de problemas. Aun siguen con reinicios y gasto de batería en la versión 5.0.2

Estamos mal acostumbrados en WP, aunque tarden unos meses en soltar Denim para todos. Pero es para todos y encima funciona de maravilla.

La gente no se da cuenta de que es mejor tardar meses y que funcione en todos los modelos que sacar la actualización de una vez pero llena de fallos.

J_Marston
19/02/15, 09:06:36
Bufff tengo una nexus 7 2012 y lollipop me la ha dejado para el desguace. Una pésima gestión de la RAM. Esta noche estaba cargada al máximo, al levantarme, muerta. Le ha costado 15 minutos reaccionar. Algún proceso se habrá quedado en segundo plano que no habrá gestionada bien y alaaa, fiestaaa.

Apenas la uso ya y paso de reinstalar nada, al menos de momento, pero muy muy descontento. Qué le haremos.

Saludos

BlueSkies
19/02/15, 12:52:54
Android con sus actualizaciones eternas, nunca terminan de pulirlo. Sacaron 5.0 anunciándolo como lo más y a la semana tuvieron que recurrir al 5.1 para solventar fallos. Pero como todavía no va fino, están por lanzar el 5.2... Todavía nadie sabe donde quedó el project volta aquel que prometía maravillas con la batería.
Lo dicho, mas vale tardar un poco mas en hacer algo y hacerlo bien, que hacerlo por fascículos.

A día de hoy solo echo de menos la aplicación de Flickr en windows

Sergiocadista7
19/02/15, 17:27:37
Campañera, prueba Flickr Central, a mi me gusta

Luedarc
19/02/15, 22:21:02
Bufff tengo una nexus 7 2012 y lollipop me la ha dejado para el desguace. Una pésima gestión de la RAM. Esta noche estaba cargada al máximo, al levantarme, muerta. Le ha costado 15 minutos reaccionar. Algún proceso se habrá quedado en segundo plano que no habrá gestionada bien y alaaa, fiestaaa.

Apenas la uso ya y paso de reinstalar nada, al menos de momento, pero muy muy descontento. Qué le haremos.

Saludos

Yo tengo la misma Nexus y he tenido 2 actualizaciones de Lollipop. En la primera (que forcé) pasó a ser un cacharro absolutamente inservible... Con la segunda mejoró, pero vaya, no va muy bien.