PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] HTC HD2 libre de origen

PakoHTC
22/02/10, 20:42:27
Hola, pues eso, estoy interesado en adquirir una "htc hd2 libre de origen" nada de proveniente de vodafone ni nada de eso. Con su factura de compra para la garantía y que no este toqueteada, es decir nada de hardspl ni nada de eso, limpita. Estare atento a ver que se ofrece. Un saludo y gracias a todos.

Ahh se me olvidaba.. que no supere los 400€.

apriliars3
26/02/10, 00:10:41
privado

Miriam1980b
27/02/10, 00:02:08
te la puedo dejar como la quieres por 400, dos dias de uso nada mas. nuevecita nuevecita. Lo malo que no tengo la factura pero para htc libre no hace falta, con imei y numero de serie es suficiente. Confirmado con mail a htc atencion al cliente que te puede reenviar, eso si solo hago tratos en mano, zona barcelona.

apriliars3
27/02/10, 00:09:09
Un móvil de 599 € en dos días de uso pierde 200 €????

Saludos

juanabel
27/02/10, 09:20:06
Un móvil de 599 € en dos días de uso pierde 200 €????

Saludos

Tá algo más barato y sino visita ssmoviles... la máquina crea admiradores y detractores; admiradores a primera vista por si belleza y una vez que la tienes en las manos, si no estas diestro en windows mobile, te desilusionas y antes de perderle más dinero...

La cosa esta chunga y la crisis se nota hasta en esto.....:cucu:

PakoHTC
27/02/10, 13:12:33
Hola, en cuanto al móvil sin factura no me convence principalmente porque soy de granada, en mano no sería posible y porque a pesar de lo que me comentas me gustaria con factura. Gracias de todas maneras miriam. Con respecto a apriliars3 lo siento pero desconfio un poco de lo que me cuentas, un móvil que proviene de un cambio y encima lo quieres vender no me convence muxo.
Bueno gracias a todos y suerte con las respectivas ventas.

yolandamateo
03/03/10, 19:04:18
Yo tengo uno libre con factura. Pero le he comprado mas cosas. Tiene 1 mes de uso. Lo cambio porque al final me he comprado un netbook. Pensaba que podria hacer con el movil lo mismo que con un ordenador y no es asi. Bueno los que estan en el foro este se ve que si pero toquetean cosas que ni me atrevo.
Lo otro que te puedo vender seria. El telefono 400 euros.
Luego si quieres te lo doy con una memoria de 8gb de las caras de alta velocidad SDHC Me costo 30 euros te la vendo por 20 euros mas.
Funda de piel kidigi me costo 11.90 + gastos de envio en ssmovileste la vendo por 10 euros.
protectores de pantalla, adaptador para poner en el vidrio y cargador para el coche me costo 30 euros + gastos de envio te lo dejo por 25 euros mas.
Precio si te lo llevas todo de 450 euros. Soy de barcelona.

Towandah
04/03/10, 10:48:17
Yolandamateo, tienes un privado

jer-frand
05/03/10, 13:18:03
Hola.
Tengo uno de vodafone recibido ayer mismo.
El tema de la liberacion se puede hablar.
Ya me dices.
Un saludo.
FranD.