Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cotantos da FC tras lollipop
Netto22
18/02/15, 13:05:30
Bueno es aleatorio y salvo el popup no se si trae mas quebraderos pero bueno a ver si a alguien más le pasa y dio con la solución.
capir07
18/02/15, 13:09:08
en el recovery wipe cache y wipe cache dalvik y se soluciona
Netto22
18/02/15, 13:12:04
Hice el wipe cache pero el dalvik no lo veo y sigue igual
lanrsdorf
18/02/15, 15:10:50
Yo también acabo de hacer el wipe cache y sigue igual, el dalvik no lo tiene el recovery normal, por lo que tendremos que ponerle otro recovery para que se le pueda hacer, no?
relaxman
18/02/15, 15:58:34
Yo también lo sufro, es ocasional y con kit kat no me pasaba. A ver si damos con la solución.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
lanrsdorf
19/02/15, 18:40:51
Pues sigo con el fallo y algunas veces no me deja entrar en la App para llamar y ni reiniciando se soluciona.
Jordi_fifon
19/02/15, 18:52:53
A mí el otro día me ocurría en Kitkat. Borré los datos de la aplicación Contactos, reinicié y ningún problema ya. No sé si en Lollipop funcionará lo mismo.
manji130
20/02/15, 10:29:42
La llevo desde el 1 día la rom alemana,con sus correspondientes wipes, (full wipe) y contactos da fc,pero solo me a pasado un par de veces,pero no me causó ningún problema. Habrá q esperar a q haya otra actualización para ver si ese problema se soluciona. Pero aun así, no tengo ningún problema con esta rom. Saludos
Hola,
En otro post leí que es un problema de sincronización con los servidores de Google, y tiene su lógica, porque me ha pasado tanto en KitKat como en Lollipop, e inmediatamente entro en contactos y funciona todo normalmente.
Saludos!
relaxman
22/02/15, 08:59:49
Hola,
En otro post leí que es un problema de sincronización con los servidores de Google, y tiene su lógica, porque me ha pasado tanto en KitKat como en Lollipop, e inmediatamente entro en contactos y funciona todo normalmente.
Saludos!
No sé, podría ser, yo llevo unos días sin sufrirlo.
Yo tuve uno ayer de forma aleatoria
duardito69
22/02/15, 20:52:05
Yo lo que hizo fue copiar los contactos a la sd e importarlos desde ahí y se acabó el problema.
El problema es la puñetera sincronizacion.
Yo le quité la sincronización desde los ajustes de la cuenta de Google, y de momento no ha vuelto a pasar. Cuando ponga algún contacto nuevo, lo sincronizaré a mano y listo. Un problema menos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.