PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar del xperia z al z3

edvilo
18/02/15, 13:03:49
Hola soy nuevo en este foro, a ver si me ayudais a decidirme. Tengo el xperia z blanco desde hace ya casi dos años, muy contento pero tengo la opcion de coger ahora el xperia z3.
Merece la pena ? Voy a notar mucho el cambio ? Le doy mucha tralla, GPS para correr, camara, Muchas cuentas de mail, como rooter ( tengo la red l de vodafone), en fin y este de momento responde bien.

Gracias y un saludo.

3lcoco69
18/02/15, 13:06:11
Hola soy nuevo en este foro, a ver si me ayudais a decidirme. Tengo el xperia z blanco desde hace ya casi dos años, muy contento pero tengo la opcion de coger ahora el xperia z3.
Merece la pena ? Voy a notar mucho el cambio ? Le doy mucha tralla, GPS para correr, camara, Muchas cuentas de mail, como rooter ( tengo la red l de vodafone), en fin y este de momento responde bien.

Gracias y un saludo.
Yo creo que si lo notaras, sobre todo la camara y la bateria, que con lo que lo usas lo agradeceras bastante

JuanjoUz
18/02/15, 13:10:57
ese es el dilema, yo también lo tengo desde hace un par de años y el bicho me funciona muy bien dándole todos los días mucha tralla...lo cual me hace sentir culpable cuando pienso en cambiarlo y al final me arrepiento y no lo hago...

edvilo
18/02/15, 13:12:20
Pues en esas estamos todos, ahora el movil me dura las 12-14 horas justito, y eso que pongo el modo stamina. Pero en el resto de apartados la verdad es que se comporta de lujo. A ver si alguien con el z3 nos ayuda o nos marea mas :::)))

erjuanjo
18/02/15, 13:31:31
veo que somos bastantes en la misma situación... jejeje yo esperaré a ver que es todo lo que presentan en el MWC y así, si no hay nada "realmente interesante" aprovecharé para que bajen los precios... estoy con la duda de Z3 o Note 4 (aunque también el S5, porque me sale "gratis" y tiene también el tema de resistencia agua). lo que me hace pensar entre Z3 y Note4 es la cámara.. para todo lo demás, sobre todo tamaño, me gusta más el z3. ES TODO UNA MIERDA!!! xD

Si hubiera rumores de que sony implementaría RAW en sus próximas actualizaciones... pues no me pensaba nada, el z3 de cabeza... así que esperaré al MWC y a ver todo lo que presentan y como queda luego el mercado...

edvilo
18/02/15, 13:49:44
ME has leido la mente, va confiesalo :risitas::risitas::risitas:. Suscribo al 100% todo lo que has dicho, el que llevara raw, se llevaria el gato al agua. El note lo descarto por no resistencia agua y polvo. En fin creo que esperaremos a ver que sale este año, pero los del z3 no dicen nadaaaaa.

veo que somos bastantes en la misma situación... jejeje yo esperaré a ver que es todo lo que presentan en el MWC y así, si no hay nada "realmente interesante" aprovecharé para que bajen los precios... estoy con la duda de Z3 o Note 4 (aunque también el S5, porque me sale "gratis" y tiene también el tema de resistencia agua). lo que me hace pensar entre Z3 y Note4 es la cámara.. para todo lo demás, sobre todo tamaño, me gusta más el z3. ES TODO UNA MIERDA!!! xD

Si hubiera rumores de que sony implementaría RAW en sus próximas actualizaciones... pues no me pensaba nada, el z3 de cabeza... así que esperaré al MWC y a ver todo lo que presentan y como queda luego el mercado...

mario cazal
18/02/15, 18:13:22
ME has leido la mente, va confiesalo :risitas::risitas::risitas:. Suscribo al 100% todo lo que has dicho, el que llevara raw, se llevaria el gato al agua. El note lo descarto por no resistencia agua y polvo. En fin creo que esperaremos a ver que sale este año, pero los del z3 no dicen nadaaaaa.

Yo eh probado el note 4, la cámara es fabulosa, es muy rápido, buena autonomía el móvil es muy bueno, la única contra es que ya es demasiado grande, no se puede llevar en el bolsillo tranquilamente sin tener miedo a que se rompa, fuera de ese detalle me gusto mucho.
Al Z3 no lo eh podido probar aun, pero las comparaciones que vi en la cámara la del note 4 esta por encima (mejor procesado) y la batería rinden similar también (lo que eh visto en la web).