PDA

Ver la Versión Completa : timo con HUAMEI XIONGDI TECHNOLOGY CO., LTD. de Aliexpress

bonjovi
18/02/15, 13:02:14
He pedido un Coolpad F1 a esta tienda: HUAMEI XIONGDI TECHNOLOGY CO., LTD. de Aliexpress el día 10 de Enero de 2015. En la página ponía que el envío era por Singapore Post.

El vendedor me puso un número de track de Singapore Post con destino a Rusia que supongo le habrá llegado correctamente a su destinatario y unos días más tarde me puso uno de China Post que si venía dirigido a mi.

Hoy, día 18-02-2015 me ha llegado el 'paquete', que resultó ser solo un sobre vacío (acolchado, eso si). El número de seguimiento coincide con el de China Post que ellos me pusieron en la web. En el sobre pone de peso 0,005 kg, por lo que queda demostrado que dentro no venía ningún movil ni nada, es solo el peso del sobre.

La tienda tiene una corona en Aliexpress, por lo que se supone que tiene buena reputación, pero ya veis como se las gastan estos chinos.

brandonlee
19/02/15, 01:39:07
Vaya tela.Puedes poner un enlace de la tienda directamente?
Normalmente esa tienda me suena y les compre varias cosas y nunca tuve problemas.
De todas formas reclama y abre disputa. Suerte

bonjovi
19/02/15, 09:08:09
Si, claro. La tienda es esta: http://www.aliexpress.com/store/404001

Es lo que me ha sorprendido, que la tienda tiene muy buena reputación y por eso compré en ella.

Fox442
19/02/15, 09:38:18
Hola , te has puesto en contacto con el vendedor , ahora mismo están con el año nuevo chino ahí , va a tardar un poco en contestar , ellos nunca quieren un voto negativo de todas formas hasta q tu no marques el producto como recibido puedes abrir una disputa

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

KUKOZOKETE
19/02/15, 14:02:29
A muchos de este hilo nos sucedió lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910572&page=75

Te recomiendo que abras una disputa inmediatamente en PAYPAL.

gabri_24
19/02/15, 22:08:26
He pedido un Coolpad F1 a esta tienda: HUAMEI XIONGDI TECHNOLOGY CO., LTD. de Aliexpress el día 10 de Enero de 2015. En la página ponía que el envío era por Singapore Post.

El vendedor me puso un número de track de Singapore Post con destino a Rusia que supongo le habrá llegado correctamente a su destinatario y unos días más tarde me puso uno de China Post que si venía dirigido a mi.

Hoy, día 18-02-2015 me ha llegado el 'paquete', que resultó ser solo un sobre vacío (acolchado, eso si). El número de seguimiento coincide con el de China Post que ellos me pusieron en la web. En el sobre pone de peso 0,005 kg, por lo que queda demostrado que dentro no venía ningún movil ni nada, es solo el peso del sobre.

La tienda tiene una corona en Aliexpress, por lo que se supone que tiene buena reputación, pero ya veis como se las gastan estos chinos.

Vaya tela... como pagaste? si es por paypal puede que algo puedas hacer, sino es asi, te digo que vas a perder el tiempo:rolleyes:

AlvaroPY
21/02/15, 01:48:12
Al menos creo que en caso de problemas Aliexpress hace el reembolso.. siempre que uno haga la disputa etc etc.

Tarda un poco a veces, pero el reembolso se realiza..

AUN PAGANDO CON TC.

josesantiago6
24/02/15, 19:44:55
que c...

bonjovi
04/03/15, 00:03:25
La tienda ha aceptado la disputa y aliexpress me ha devuelto el dinero.