Acceder

Ver la Versión Completa : Color OS Camera apk

eduardoq1
18/02/15, 12:58:19
Hola a todos, queria saber si alguno sabria como instalar al apk del Oppo Find 7 en nuestro Meizu.

A lo mejor algunos no lo sabeis, pero Oppo tiene lo que podriamos llamar la mejor app de camara del mercado, utilizando la tecnologia de interpolacion de imagenes se pueden sacar fotos de hasta 50mpx. Ademas de otras muchas caracteristicas. Esta misma apk se puede instalar en los One Plus One, que es la competencia directa del MX4.

Alguno sabria si se puede usar en nuestros dispositivos? Yo la he intentado instalar pero la app no responde. Si alguien puede portarla sin duda tendriamos la mejor camara con Android del mercado.

Os dejo aqui un link con la noticia: http://rootear.com/android/50-megapixeles-oneplus-one?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com

Gracias de antemano.

fogonaire
18/02/15, 13:03:36
Hombre, yo no dudo que sea una buena app, pero considerarla la mejor... Yo no soy de probar demasiadas si la stock va bien, yo tuve un Lenovo Vibe Z y la de Lenovo siempre la han puesto bien también.

pero si se puede probar, mejor que mejor.

kevin26
18/02/15, 14:13:11
Se queda la pantalla en negro.

Yo diría que lo que hace falta para que nos funcione serían las librerías, pero ni idea.

WtonFox
18/02/15, 15:50:03
Saludos,

Si no te abrías dado cuenta esa app solo funciona de momento para las CM11 y quizas CM12, para que funcione deberian descomprimirla y adaptarla al nuestro y volver a compilarla.

Asi que de momento no va funcionar.

iicc
18/02/15, 15:56:42
La he metido como aplicación del sistema y tampoco va.

A ver si la hacen compatible, tiene muy buena pinta