Ver la Versión Completa : Caja Xiaomi MiBand
amuntvcf
18/02/15, 12:54:40
Hola, me acaba de llegar una nueva miband, pero el tipo de caja es diferente, una mas grande y otra mas pequeña, las dos parecen originales de xiaomi.
En la primera, grande, el aparatito venia ya metido en la pulsera, y en la segunda, pequeña el aparato va enganchado al carton, y la pulsera suelta en la caja.
Ademas en la grande lleva una pegatina con un codigo de barras y la otra no.
Supongo que seran dos formatos diferentes pero originales, ademas de que los he comprado en aliexpress en tiendas de las "en teoria" fiables.
Expongo aqui esto para salir de dudas de la originalidad de los dos formatos, y para que la gente lo sepa.
edyfelson
18/02/15, 13:48:39
Será un nuevo empaquetado. A mi me llegó en la que es mas grande y venia dentro de la pulsera.
amuntvcf
18/02/15, 14:50:29
Donde las pediste?
En aliexpress, en las tiendas, Ugood la primera, y Goldway la otra.
En aliexpress, en las tiendas, Ugood la primera, y Goldway la otra.
Pues ni idea... Será otro empaquetado que tienen ellos :pensando:
Recopilatorio
18/02/15, 15:39:30
Pues la caja que en que me llegó a mi no se parece a ninguna de las dos :D
Es cuadrada, como la más grande de la foto, pero la pegatina con el código de barras y otras con la información de producto (en chino) están en la parte de abajo, no en un lateral.
Pero creo que todas deben ser auténticas :D
__Saludos__
amuntvcf
18/02/15, 16:02:14
Pues la caja que en que me llegó a mi no se parece a ninguna de las dos :D
Es cuadrada, como la más grande de la foto, pero la pegatina con el código de barras y otras con la información de producto (en chino) están en la parte de abajo, no en un lateral.
Pero creo que todas deben ser auténticas :D
__Saludos__
Las dos llevan las pegatinas esas que comentas con codigo de barras e informacion en chino debajo.
La mia grande lleva aparte esa pegatina que se ve de color blanco con un codigo de barras y pone xiaomi, supongo que sera alguna referencia del vendedor.
Soul_Ex
18/02/15, 18:12:40
Ehy, la mía me acaba de llegar hace 10 min, comprada por amazon y me viene en caja GRANDE, totalmente precintada/plastificada y fabricada (o eso creo) hace 117 días. Digo lo de los 117 días, por que al conectarla al móvil sale que la ultima carga fue hace 117.....
Saludos
The_Wakers
18/02/15, 19:10:07
Calla, calla, que mosqueo... Me ha llegado una de aliexpress que la madreeeee...
Luego edito y pongo la foto que estoy en clase.
Esa si que es falsa!! Me vino tipo en un sobre de burbujas. El empaquetado es tipo plástico por delante y cartón por detrás, tipo "vengo de china y no me gasto nada en empaquetado".
Hay alguna manera de saber si es original, con algún número de serie o algo??
Pero vamos ya os digo que menudo truño falso me han colado...
Recopilatorio
18/02/15, 19:31:51
Tranquilo The_Walkers, creo que no tiene por qué ser falsa.
Lo que pasa es que, para ahorrar, algunas veces los empaquetados se los saltan. De hecho en Tinydeal había dos preciso: con el empaquetado original y con empaquetado "curtre-chino-salchichero".
Luego pones fotos, a ver si salimos de dudas.
__Saludos__
The_Wakers
18/02/15, 19:40:49
...
Recopilatorio
18/02/15, 19:47:48
Pues la pulsera propiamente dicha (la parte de goma) parece la fetén. Habrá que ver con más detalle su interior (donde está la marca de Xiaomi) y especialmente los acabados de la parte metálica (el medidor).
Y, probarla, claro.
__Saludos__
The_Wakers
18/02/15, 20:26:47
Pues la pulsera propiamente dicha (la parte de goma) parece la fetén. Habrá que ver con más detalle su interior (donde está la marca de Xiaomi) y especialmente los acabados de la parte metálica (el medidor).
Y, probarla, claro.
__Saludos__
Tiene la marca de Xiaomi en la parte interior y funcionalmente no va mal.
Me quitas un poco el resquemor jajajjajajaja
segarra16
18/02/15, 21:37:24
Yo la he comprado por ebay de una tienda española en teoria fiable, y me ha llegado en la caja mas pequeña como la de la foto.
Pone que la ultima carga ha sido hace 17 dias, así que supongo que sera la nueva forma de empaquetado.
juanjomtb1
18/02/15, 22:31:28
A mi igual , la caja chica .
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Soul_Ex
19/02/15, 06:36:55
Yo la he comprado por ebay de una tienda española en teoria fiable, y me ha llegado en la caja mas pequeña como la de la foto.
Pone que la ultima carga ha sido hace 17 dias, así que supongo que sera la nueva forma de empaquetado.
Una pregunta, la caja te venia plastificada/precintada?? Gracias
amuntvcf
19/02/15, 09:51:11
A mi si, la caja pequeña seguro, porque la recibi ayer, la grande no lo recuerdo, pero supongo que tambien.
a mi me acaba de llegar una de tinydeal (la primera la perdí) y viene en la caja pequeña
mcarioca
19/02/15, 23:00:00
Buenas, compañeros
Yo hace un mes recibí un par de ellas compradas en Aliexpress (vendedor Cheng Heng o algo así). Me venían en la caja grande y las cajas estaban plastificadas. De momento funcionando ambas bien...yo creo que deben ser las originales.
Esta misma mañana me han llegado otras dos pedidas a Gearbest y venían en la caja pequeña (y sin plastificar). A simple vista parecen originales, están bien acabadas (no así los recambios de colores que son bastante flojuchos y hasta huelen mal la goma jeje). Falta verlas funcionar pero yo creo que debe ser un nuevo empaquetado.
Os dejo fotos de las recibidas hoy...
673287
Un saludo ;)
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
en aliexpres la puedes comprar con caja original que puede ser la caja pequeña o la grande depende del vendedor y hay otro vendedor que la tiene 1euro y algo mas barata pero sin caja original que pone el anuncio(simple package)que tiene opcion de venir con pulsera extra y te sale igual que la que viene con caja original sola.
JAMELGO
20/02/15, 08:08:43
¿Entonces parece ya claro que han cambiado los formatos de la caja por la más pequeña?. Aunque debe venir plastificada por fuera, en todos los casos ¿no?.
segarra16
20/02/15, 20:16:00
Si venia con el tipico plastico envolvente, precintada.
mcarioca
20/02/15, 23:46:24
¿Entonces parece ya claro que han cambiado los formatos de la caja por la más pequeña?. Aunque debe venir plastificada por fuera, en todos los casos ¿no?.
Las dos que pedí de Gearbest ya os digo que venían en la caja pequeña y sin plastificar
JAMELGO
25/02/15, 10:21:11
Las dos que pedí de Gearbest ya os digo que venían en la caja pequeña y sin plastificar
Gracias, ya recibí la de Gearbest y viene en caja pequeña sin plastificar, pero la pulsera confirmo que es original. No la he probado aún, porque es para regalo, pero la caja lleva todo super ajustado y bien hecho, al estilo Xiaomi, la pulsera es de TPUiv, no de silicona y lleva las marcas "designed by xiaomi", en el lado interno y tanto cargador como la unidad central con el chip son idénticos a los originales, por lo que parece que sean originales también. El precio 12€, puesta en casa con envío por NlPost, inmejorable y me tardó solo 11 dias en llegar desde que la pagué :ok:.
Gracias, ya recibí la de Gearbest y viene en caja pequeña sin plastificar, pero la pulsera confirmo que es original. No la he probado aún, porque es para regalo, pero la caja lleva todo super ajustado y bien hecho, al estilo Xiaomi, la pulsera es de TPUiv, no de silicona y lleva las marcas "designed by xiaomi", en el lado interno y tanto cargador como la unidad central con el chip son idénticos a los originales, por lo que parece que sean originales también. El precio 12€, puesta en casa con envío por NlPost, inmejorable y me tardó solo 11 dias en llegar desde que la pagué :ok:.
Gracias por los comentarios sobre pedidos de MiBand en GearBest. Yo he pedido otra en esa misma tienda, espero que me llegue también bien. También he pillado NlPost por 0.99$ más. Una duda, te dieron tracking? Es que había otra opción al realizar la compra que indicaba 2$ más si se quería número de seguimiento debido al bajo coste del producto. De todas formas, llegando en 11 días estaría bastante bien.
maCaifon
18/03/15, 14:42:41
A mi me la ha regalado recientemente mi mujer y me venía en la caja pequeña. Exactamente no se donde la compró, pero conociendola supongo que en eBay o Amazon.
Ravenneo
18/03/15, 16:51:57
Compradas 4 en gearbest.
2 plastificadas en caja pequeña
1 sin plastificar en caja pequeña
1 sin plastificar en caja grande
xD
elmonxito
18/03/15, 17:13:31
Compre dos en gearbest, y luego compre otra mas...todas para regalar. Me han venido en caja pequeña, y por lo menos en mi caso tengo motivos para pensar que son fake. Venían plastificadas y todo muy bonito..pero al ir a sincronizarlas con un galaxy S4 le costó bastante vincularse...a las dos...y luego una se ellas no vibra. ... La otra si... Pero ambas sincronizan fatal...no cuentan los pasos bien...y el sueño nada de nada. Otra cosa que me ha llamado la atención es que la batería de ambas en menos de en solo día se ha gastado un 2%...vamos que o he tenido la mala suerte de recibir dos defectuosas...o son falsas....o es que el problema es del samsung y la app( que lo dudo).
Les escribí para cambiarla cuando pensaba que estaba defectuosa la que no vibraba... Pero no me han contestado ahora estoy pensando en reclamar devolución...pero no se como demostrar que son falsas..de todas formas en un par de días puedo probar en otros teléfonos a ver si funcionan correctamente...pero lo dudo mucho.
Otra cosa que me llamo la atención es que no se actualizara el firmware de la pulsera directamente al vincularla con la app...como había ocurrido con el resto de las pulseras (tenemos unas tres en casa, de las de caja grande).
Me temo que son falsisimas ya veremos ...
Edito: parece ser que si funciona correctamente, después de probarla un par de dias en otro smartphone. Lo unico que parece ser que me ha salido una un poco chunga, por que no vibra nada.
elkinta
20/03/15, 22:08:54
A mi me acaba de llegar en caja pequeña desde gearbest plastificada y no me da ninguna sensación de que sea falsa, lo único es que vibra con las notificaciones al ritmo que le va dando la gana, por lo demás muy bien de momento aunque llevo horas con ella. En cuanto a la caja he visto en tiendas chinas que es el nuevo empaquetado de xiaomi y que envían de la fabrica aun tanto con u empaquetado como con otro.
aroca46
21/03/15, 01:04:26
Hoy me han llegado dos de igogo, ambas en cajas pequeñas y precintadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.