Ver la Versión Completa : ¿Terminal para escuchar música?
DarthTrooper
18/02/15, 12:44:36
Buenas, uno del los motivos que me llevan a vender mi actual 925 es lo bajo que se escucha el audio por auriculares. La calidad de mi viejo iPod touch es muy superior.
¿Qué terminales me recomendáis para escuchar música como dios manda? Soy melómano, así que es imprescindible que tenga ranura para microSD. Y a ser posible, nada que supere las 5"...
spadearcher
19/02/15, 13:05:57
Los Samsung Galaxy S3 tienen un conversor A/D (analógico/digital o DAC) Wolfson, del que se habla muy bien. No soy un experto, pero tengo un S3 y mi impresión es que la música se escucha con buena calidad (suelo usar Spotify en calidad extrema, que creo que equivale a mp3 a 320kbps)
También parece ser que el LG G3 proporciona muy buena calidad de sonido, aunque también hay quien se queja de que según con qué auriculares el volumen puede quedarse corto. No sé si habrá ya algún tipo de "hack" que permita subir el volumen máximo del sonido. Eso sí, ya es un terminal de 5,5", pero en mi opinión de un tamaño muy contenido (no abulta mucho más que un S3).
tijering
19/02/15, 13:09:45
Z3 compact?
Enviado desde mi Nexus 5
berons7
19/02/15, 16:57:58
El htc one tiene altavoces beats y son de buena calidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.