Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como poner los iconos de wifi y cobertura a la izquierda?
abelavila
18/02/15, 12:30:02
hola alguien me puede ayudar a poner los iconos de señal wifi y cobertura en el lado izquierdo?.
un saludo:ok:
abelavila
18/02/15, 15:57:35
nadiee??
diesiocho
18/02/15, 16:20:52
Si estás en Lollipop, desplaza hacia abajo la barra superior. Te vas a la esquina superior izquierda y pinchas en el icono de los tres cuadaditos y dos flechas. A continuación se te despliegan todos los iconos. Pinchas el lápiz que hay arriba a la izquierda, al lado del de los cuadrados de antes. Verás que ahora te salen abajo todos los iconos (toggles). Simplemente tienes que poner el dedo y mantener encima del icono que quieras mover y lo empujas a la posición que desees.
abelavila
18/02/15, 16:23:22
Si estás en Lollipop, desplaza hacia abajo la barra superior. Te vas a la esquina superior izquierda y pinchas en el icono de los tres cuadaditos y dos flechas. A continuación se te despliegan todos los iconos. Pinchas el lápiz que hay arriba a la izquierda, al lado del de los cuadrados de antes. Verás que ahora te salen abajo todos los iconos (toggles). Simplemente tienes que poner el dedo y mantener encima del icono que quieras mover y lo empujas a la posición que desees.
no digo eso,digo los indicadores de cobertura y wifi
Mikele.
18/02/15, 16:29:33
Si estas en loli,pregunta por la urkel,o mas directamente a Balay,por ahí lo saben
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
diesiocho
18/02/15, 16:30:01
Eso se podía hacer con distintos módulos xposed. Creo que yo lo hacía con Wanam Xposed, pero eso era en Jelly Bean... No sé si se puede en Lollipop.
Mikele.
18/02/15, 16:47:28
Eso se podía hacer con distintos módulos xposed. Creo que yo lo hacía con Wanam Xposed, pero eso era en Jelly Bean... No sé si se puede en Lollipop.
Loli aun no tiene xposed operativo,toca esperar
En kk si se podría
abelavila
18/02/15, 19:40:46
Ya lo e preguntado en el pots de la urkel gracias por la respuestas.. a ver si alguien se anima y me ayuda jeje
ice.modding
19/02/15, 23:55:29
Ya lo e preguntado en el pots de la urkel gracias por la respuestas.. a ver si alguien se anima y me ayuda jeje
Supongo que descompilar el framework-res y buscar las entradas de esos iconos y luego volver a compilar. Con eso seria mas que suficiente.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.