Ver la Versión Completa : Notificaciones y sonido al encender
spaulding
18/02/15, 12:26:39
Hola a tod@s:
Quería hacer un par de preguntillas a ver si alguien me echa un cable. He buscado con el buscador y en el manual y no he logrado encontrar respuesta. Disculpad de antemano al novato.
- Se puede quitar el sonido o musiquilla del G3 cuando se enciende y se apaga el teléfono?.
- Hay una notificación persistente sobre "personalizar el teléfono" que hace que esté sonando continuamente. Además no aparece como aplicación y no puedo quitar la notificación. No tendré más remedio que descargar los contenidos del operador (Masmóvil)?. Hay manera de eliminarlo?.
- En alguna aplicación he he seleccionado que no recibir notificaciones... y en ocasiones aún aparecen. Os ha pasado a alguno?
Gracias y un saludo.
sergioo_24
18/02/15, 12:30:27
Hola a tod@s:
Quería hacer un par de preguntillas a ver si alguien me echa un cable. He buscado con el buscador y en el manual y no he logrado encontrar respuesta. Disculpad de antemano al novato.
- Se puede quitar el sonido o musiquilla del G3 cuando se enciende y se apaga el teléfono?.
- Hay una notificación persistente sobre "personalizar el teléfono" que hace que esté sonando continuamente. Además no aparece como aplicación y no puedo quitar la notificación. No tendré más remedio que descargar los contenidos del operador (Masmóvil)?. Hay manera de eliminarlo?.
- En alguna aplicación he he seleccionado que no recibir notificaciones... y en ocasiones aún aparecen. Os ha pasado a alguno?
Gracias y un saludo.
1. Para no oir la música apágalo en vibración y no sonará. Al encenderse tampoco.
2. Puedes descargarte esos contenidos y después desinstalarlos de nuevo, así puede que se vaya la notificación.
3.No me ha sucedido. Desactivé notificaciones de instagram y no me han aparecido más, aunque actualemente las tengo activadas de nuevo.
spaulding
18/02/15, 13:00:35
Ok, gracias, Sergioo_24. Probaré a ver, aunque lo que me gustaría es quitar el sonido de la musiquilla definitivamente, pero bueno.
En cuanto a lo otro, haré lo que dices a ver si así se va de una dichosa vez...
jimmyhc92
18/02/15, 22:07:26
Para lo del sonido al encender y apagar sólo tienes que bajar el volumen de la parte de "táctil y sistema".
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/18/848da6bc1d65b07df6fd09721f612e78.jpg
fbravoalvarez
18/02/15, 23:37:31
me pasa algo raro a mi movil, es de operadora local de Peru y NO TIENE SONIDO al encender y apagar el equipo teniendo sonido de sistema activado
Galois44
19/02/15, 01:19:58
Para lo del sonido al encender y apagar sólo tienes que bajar el volumen de la parte de "táctil y sistema"
¡Gracias! Lo acabo de hacer. Todos los días se aprende algo nuevo... :aplausos:
jimmyhc92
19/02/15, 06:56:07
me pasa algo raro a mi movil, es de operadora local de Peru y NO TIENE SONIDO al encender y apagar el equipo teniendo sonido de sistema activado
Es raro lo que te pasa pero no me sorprendería que alguna operadora haya personalizado la rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
pocketjose
19/02/15, 14:02:02
Se puede borrar el sonido de la carpeta del sistema si eres root?? Para que así nunca suene??
Sabéis la ruta exacta a dicho archivo?
Galois44
19/02/15, 14:11:23
Haciendo lo que dijo jimmyhc92 en http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17502693&postcount=4 no necesitas borrar nada ni ser Root.
Y no suena más.
pocketjose
19/02/15, 23:19:21
Ya lo sé, pero no quiero quitarle el volumen ese.
Prefiero saber si se puede borrar el audio directamente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.