Acceder

Ver la Versión Completa : P7 al descubierto!

FutureX
18/02/15, 12:07:14
Después de 2h display+touch listo!!
Por 53€ pantalla nueva y 100% funcionando.
Con paciencia... os saldrá barato el cambio.
Subo imagen de recuerdo que hice, saludos!

grullita
18/02/15, 13:03:57
Joer que valiente, si hago eso no vuelvo a recuperar el movil ni de coña, me da cosa ver el tuyo asi jeje:platano:

PaK_HTCmania
18/02/15, 16:49:09
Dios, pobre P7 ! :cry:

FutureX
18/02/15, 17:13:00
Es ponerse sin prisas y con un poco de pulso lo dejas como nuevo,!

Malavidorra
18/02/15, 17:56:18
Pues ya tiraremos de tu experiencia cuando nos haga falta!!

7oni83
18/02/15, 18:37:31
Paciencia y destreza...a mi no me engañas!!! ;-)

Vaya crack!

superpascu
18/02/15, 19:26:35
Podias haber hecho mas fotillos...mola

estirp3
18/02/15, 19:47:14
y como fijaste la pantalla con cinta de doble cara, algún pegamento??

Lo digo porque yo me atreví con el P6 pero la pantalla no quedó del todo bien, se quedaba levantada en una esquina, yo use cinta adhesiva de doble cara, me imagino que las habrá mas finas que la que compré.

anxo79
18/02/15, 19:48:53
No és por criticar ehh... jejeje pero no te hacía falta desmontar toda la placa animalito... [emoji28], solo tapa trasera y batería...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

FutureX
18/02/15, 20:41:39
Hola de nuevo, intentaré responder a vuestras preguntas, ante todo gracias por mostrar interés en la publicación, y aquí estamos todos para colaborar.

-Por aquí estaré por si alguien se decide y pueda ser de ayuda, thanks Malavidorra.

-Conocimientos básicos nada más, y fijarse bien dónde acuñas para su extracción ya que son componentes frágiles, thanks 7oni83

-Intentaré de subir fotos con el P7 montado y con su funda Nillkin Modelo S-View, thanks superpascu

-Yo he utilizado una cinta adhesiva transparente extra fuerte de doble cara si, de un grosor 0,2mm, el fabricante no lo sé si es 3M, ya que la tenía por aquí en casa guardada hace tiempo, thanks estirp3

-A ver, decirte que si hace falta la extracción de componentes eléctricos del chasis por varias razones a mi parecer.
La pantalla de fábrica está bien sellada, si sumamos que a estallado el cristal es doble trabajo. Para extraer el adhesivo.. tiene que alcanzar cierta temperatura, no seré yo quién deje la placa base y sus componentes fijados dando calor a la pantalla y a más con chasis de aluminio que recoge rápidamente las temperaturas altas y bajas. Donde más calor necesita es en los marcos, y ahí debajo están incorporados los sensores, cámaras, altavoz etc..
Y además, hay que limpiar bien las guías de los marcos del antiguo adhesivo, para insertar el nuevo y así quedar bien fijado, para evitar cualquier escape de luz del display, thanks anxo79

Espero haber sacado algunas dudas o preguntas.!
Saludos para todos!

el lama
19/02/15, 08:40:44
yo lo intente con un iphon y lo deje inservible je je

Lolorz
19/02/15, 08:53:42
Puff tio yo no me atrevo a hacerle eso a mi querido P7 mas que nada porque me pongo nervioso y soy algo impaciente jaja , no tendria paciencia y si algo me saliera mal en ese momento me da algo al corazon jaja de joder mi P7 , chapo por lo que has echo desmontar todo el P7 y arreglartelo te has ahorrado dinero jeje yo como te digo seria imposible mas que nada por miedo , saludos espero esas fotos con la nillkin que llevas funda nillkin y algun protector de pantalla o nada?

anxo79
19/02/15, 09:28:57
No te quito razón FutureX, pero quién no se quiera aventurar porque le asusta desmontar todo el teléfono, también se puede cambiar solo quitando bateria y tapa trasera, yo lo he echo así, y cero problemas.
Por otro lado, recomiendo comprar un adhesivo específico para la pantalla, y no andar con recortes de un rollo de cinta.
Los hay en aliexpress y es como una plantilla adhesiva que te libera todo, como la de fábricate la pegas al chasis y pantalla encima.
A esto me refiero,la imagen es para un samsung, pero tiene para el p7.

http://m.aliexpress.com/item-desc/2036174097.html

estirp3
19/02/15, 10:44:29
yo desde que se me dobló el P6 llevo protector nilkin de vidrio, si algún día se me cae comprobaré hasta que punto es útil. El caso es que el P6 se dobló por tenerlo en el bolsillo y se desquebrajó la pantalla, con vodafone la reparación eran 90€ y en tiendas de mi ciudad me cobraban incluso más... así que conseguí la pantalla por internet por unos 40€ y me aventuré.

Si la opción de 90€ la ves inviable como yo y te aventuras con cuidado después de ver varios vídeos y demás, sólo te queda jugartela xD. A mi me salió bien aunque el adhesivo que usé no era el indicado y sí anxo79, lo hize con tiritas recortandolas... para la próxima uno específico como dices y listo.

Al ser tan fino es posible que no se te quede 100% perfectamente ensamblado como me pasó a mi con el P6, pero también te los pueden traer así del SAT osea que...

GeZoNe
22/02/15, 17:52:28
Yo se la quiero cambiar al movil de un amigo, estoy mirando de comprar la pantalla, nose si comprarla en una web china o directamente aqui en españa (algo mas caro, pero sin aduanas) donde la comprastes tu?

anxo79
22/02/15, 18:47:24
Yo se la quiero cambiar al movil de un amigo, estoy mirando de comprar la pantalla, nose si comprarla en una web china o directamente aqui en españa (algo mas caro, pero sin aduanas) donde la comprastes tu?

Yo en aliexpress

GeZoNe
22/02/15, 19:02:23
Yo en aliexpress

Ahi es donde he mirado, pero no veo la opcion de pagar por paypal por eso no sabia que hacer, puedes pasar link de la tuya, mas que nada por el tema de que se que te ha llegado bien. Grcias!!

anxo79
23/02/15, 12:43:55
Ahi es donde he mirado, pero no veo la opcion de pagar por paypal por eso no sabia que hacer, puedes pasar link de la tuya, mas que nada por el tema de que se que te ha llegado bien. Grcias!!

Después te paso el link, pero ya te adelanto que en aliexpress no se paga por paypal, yo tengo una tarjeta virtual del banco para pagar en estos sitios..

antoniokizito
24/02/15, 18:22:41
Seria muy dificil cambiar el led de notificaciones ? Mi movil cayo al baño y despues de unos dias en arroz solo falla eso....

josesantiago6
24/02/15, 19:27:16
pobre P7,me da pena verlo asi