Ver la Versión Completa : [SKIN] CorePlayer TouchFloHD2 Skin
Metroid Prime
22/02/10, 20:21:05
Hola, estoy ultimando este nuevo skin compatible con nuestra resolucion para coreplayer, ya que esta basado en una version incompleta que alguien comenzo y dejo a medio camino, lo tenia aun un poco verde pero hoy me puesto un rato con el y ya esta bastante bien, aun hay algunos pequeños problemas de funcionalidad pero ya lo tengo medio localizado
http://i48.tinypic.com/30avnu8.jpg http://i48.tinypic.com/2ntiirs.jpg
Instalacion, copiar en el directorio de coreplayerLo dejo por megaupload que no nos dejan poner adjuntos ahora
http://www.megaupload.com/?d=PADFN7MB
turbinamix
22/02/10, 20:29:32
ta buena''
Aurelio
22/02/10, 20:41:29
Hay que reconocer que eres un artista, tambien uso tu Skin para el teclado Swype. Gracias
Metroid Prime
22/02/10, 20:42:04
http://www.istanbul.edu.tr/iletim/80/haberler/foto/Travesti2.jpg
ta buena''
yo no lo tengo tan claro eh... XD
Javi.dante
22/02/10, 21:26:59
ola como me descargo este skin?
Metroid Prime
22/02/10, 21:41:09
En cuanto arregle un par de cosas subire una beta aun sin terminar con algunos fallos pero ya en general se podra usar
turbinamix
22/02/10, 22:00:33
ajajajaja que qlioaaaaaaaaaaaaaa
turbinamix
22/02/10, 22:00:54
pero ta buena o no ...jajajaja
Hola, tiene una pinta fantastica.En cuanto la cuelgues lo instalare para probarlo y seria fantastico que Make lo incluyese de serie en sus roms.
Por cierto aunque no viene a cuento en el post, donde se le puede echar un vistazo al skin para el swipe?.
Por cierto, Metroid, un consejo si me lo permites. Son varios los trabajos que realizas y compartes para la HD2. Podrias añadir links a cada uno de ellos desde tu firma. A los que seguimos tus aportes y a los nuevos nos ayudaria a acceder rapidamente a tus aportes.
Saludos
turbinamix
22/02/10, 22:14:04
ponele un link ala fotito asi se la baja tambien ajajaj
pablusky
22/02/10, 22:47:03
Queriendo unir lo útil (coreplayer) a lo agradable (tu skin) quedo a la espera...
Muy bueno se ve!!!
Saludos y felicidades x el trabajo!
csr2004
22/02/10, 23:23:14
Por cierto, Metroid, un consejo si me lo permites. Son varios los trabajos que realizas y compartes para la HD2. Podrias añadir links a cada uno de ellos desde tu firma. A los que seguimos tus aportes y a los nuevos nos ayudaria a acceder rapidamente a tus aportes.
Saludos
Me uno a la petición del compañero y gracias de nuevo :ok:
kokometalkokometal
22/02/10, 23:36:11
Hola, gran idea recuperarlo, se ve que terminara siendo muy bueno.
MUY BUEN TRABAJO EL QUE ESTAS REALIZANDO.
Lo espero impaciente.
Ojala todos tuviesemos la soltura que tu y otros como tu.
gracias y un saludo.
sombraxxl
23/02/10, 04:59:55
Gracias artista, lo espero..
onlysky
23/02/10, 08:24:17
Muy chula y funcional
alcaxofacosmica
23/02/10, 13:24:31
Hay que reconocer que eres un artista, tambien uso tu Skin para el teclado Swype. Gracias
cual es ese skin? me interesaria probarlo, ya que el de la ultima version que viene en la la bsb beast 3 es un poco feote xD
PD, muy bonito el skin del coreplayer, si señor!
turbinamix
23/02/10, 13:45:31
hora de subir che jaja:ok:
cual es ese skin? me interesaria probarlo, ya que el de la ultima version que viene en la la bsb beast 3 es un poco feote xD
PD, muy bonito el skin del coreplayer, si señor!
Yo también queria echarle el ojo para usarlo en la BSB V3.
Le he estado buscando pero no doy con él. En el hilo del swype que abrió Make, indica algo, pero despues no he sido capaz de encontrar nada para poder descargar.
A ver si alguien nos indica.
Saludos
Esperando impaciente ese skin,que el del core no mola nada
VAMPlRO
23/02/10, 17:17:49
+1
Metroid, eres un maestro !! muchas gracias ;)
Metroid Prime
23/02/10, 17:22:13
Bueno ya lo teneis disponible, aun tiene algunos fallos asi que esta en fase beta aun pero creo ya se puede utilizar perfectamente
http://i46.tinypic.com/290wy0p.jpg
s2s
Ante todo gracias por compartir tu trabajo.
Uso la BSB V3 con el 1.3.6 del CorePlayer. El caso es que copio el archivo skin.cps en Program Files/CorePlayer en la memoria interna (en la ROM BSB viene de serie el coreplayer) y cuando abro el programa, sigue como siempre.
He realizado un softreset por si acaso y nada, sigue igual.
No se que estaré haciendo mal.
P.D. Siento repetirme, pero Metroid, ¿donde se puede echar un vistazo a tu skin para swype?.
Gracias y saludos
pablusky
23/02/10, 20:35:41
Gracias por el trabajo y el aporte!!!
Bajado y probado!!!
Aurelio
23/02/10, 21:59:14
En relación al post donde hice referencia al Skin del teclado Swype, siento decir que estaba equivocado, me referia al Skin que realizo FACAF en el hilo que inicio MAKEVERAL para el teclado Swype (1ª versión).
Siento el despiste. saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82898&highlight=teclado+swype&page=3
turbinamix
23/02/10, 22:45:32
bajando y probando..a ver q onda saludos te salio..de chupete akaka
Metroid Prime
23/02/10, 23:34:47
Hola, sobre el teclado aun no he subido el skin, a ver si mañana me da tiempo y os lo subo, es este aunque estaba haciendo varios
http://i47.tinypic.com/aetlk0.jpg
s2!
Charly0902
23/02/10, 23:44:47
Gracias por tu trabajo y dedicacion y aprovecho para comentar a todos que el uso del server es exclusivo para imagenes tenemos que utilizar servidores externos para todo tipo de soft, para evitar riesgos innecesario
Metroid, grantrabajo amigo y ajustame este enlace tambien :ok:
turbinamix
24/02/10, 00:09:52
Hola, estoy ultimando este nuevo skin compatible con nuestra resolucion para coreplayer, ya que esta basado en una version incompleta que alguien comenzo y dejo a medio camino, lo tenia aun un poco verde pero hoy me puesto un rato con el y ya esta bastante bien, aun hay algunos pequeños problemas de funcionalidad pero ya lo tengo medio localizado
http://i48.tinypic.com/30avnu8.jpg http://i48.tinypic.com/2ntiirs.jpg
------------------------------------
PUES YA LA PUSE EN EL DIRECTORIO DEL CORE..Y AHORA ?COMO HAGO PARA QUE SALGA?:cry:
mawolos
24/02/10, 00:16:38
Sin entrar en detalles, es lo que le va a nuestra bicha.:ok:
aceleradox
24/02/10, 00:36:58
Yo tambien lo he metido en el directorio pero no me modifica nada. :-(
Charly0902
24/02/10, 00:44:22
Yo tambien lo he metido en el directorio pero no me modifica nada. :-(
tu corelplayer es algunas de la versiones que apunta Metroid, y si es así lo has arrastrado a la carpeta de coreplayer de tu pda ???
Metroid Prime
24/02/10, 00:53:37
Que version teneis? aseguraos de mirar si lo teneis instalado en la msd Archivos de Programa/CorePleyer y en la interna (si se instalo en msd), creo que hay que ponerlo tambien en el drectorio de memoria interna ya que el coreplayer instala tambien en interna creo, si teniendolo en los 2 tampoco os va sera por la cache se habra quedado el que trae por defecto en appplication data creo que guarda la configuracion etc
o reinstalarlo de nuevo y antes de ejecutarlo poner el skin, peor ya digo si lo teneis en sus correspindientes directorios deberia de cargaros, seguir lo que he comentado
Lo pondre en megaupload que no permiten adjuntar archivos ahora en el foro
s2
turbinamix
24/02/10, 04:39:01
:enfadadisimo:esta tengo la que trae el rom de make...el bsbv3
corepaler...vers 1.3.6 build 7427 for arm,,,
lo puse como decis vos y nada,,,
mi dispositivo\application data\corepayer//ahi lo meti..y tambien en progrm files\corepalyer...y nose que mas hacer..ya//
:enfadadisimo:esta tengo la que trae el rom de make...el bsbv3
corepaler...vers 1.3.6 build 7427 for arm,,,
lo puse como decis vos y nada,,,
mi dispositivo\application data\corepayer//ahi lo meti..y tambien en progrm files\corepalyer...y nose que mas hacer..ya//
Yo estoy exactamente igual.
Saludos
turbinamix
24/02/10, 17:04:10
alguna solucion...saludos
aceleradox
24/02/10, 17:41:21
Yo estoy exactamente igual.
Saludos
Idem. :pensando:
Metroid Prime
24/02/10, 18:03:08
Que version teneis de rom? todos los que no os funciona teneis cocinadas? a ver si tendreis el coreplayer instalado en windows
aceleradox
24/02/10, 19:24:49
Correcto eso es exactamente.
Los que tenemos la BsB3 debemos copiar el archivo en la carpeta "windows" que es donde tenemos nosotros instalado el coreplayer.
Muchas gracias Metroid. Ahora si me funciona.
A ver cuando tenemos versión definitiva porque pinta muy bien. :ok:
En fin que brutitos somos :P
Efectivamente copiado directamente en la carpeta windows y ya aparece al abrir el CorePlayer.
Esperaremos la versión definitiva, pues pinta muy bien.
Saludos
alcaxofacosmica
24/02/10, 20:31:48
yo esperare a que subas la version NO BETA, y tambien espero tu skin para el swye, que me ha molado bastante...
Andradia
24/02/10, 21:10:32
hola he copiado los archivos al directorio coreplayer y no me cambia el skin. Como lo cambio?
turbinamix
25/02/10, 16:57:23
lo logre...nuchas gracias por este buen SKIN tiene toda la pinta..mejor imposible..:ok:
Andradia
25/02/10, 18:52:32
Yo he copiado a la carpeta windows el archivo skin.cps y no me sale na
Ya lo tengo rulando,muy bonito gracias(aunque soy un poco cegato y las letras son un poco pequeñas)
Yo he copiado a la carpeta windows el archivo skin.cps y no me sale na
Ahi te funcionara si tienes una rom cocinada.Recuerda que tienes que meterlo tal cual en la carpeta windows (memoria interna del telefono)
prueba tambien a reiniciar el telefono.
Cartmanation
25/02/10, 19:52:54
Muy bueno. Lo que le hace falta al CorePlayer son skins wenas como esta!
Gracias!
aceleradox
26/02/10, 00:05:24
Una duda. A vosotros os funcionan los videos de youtube con el skin puesto? A mi no.
Gracias metroid...muy muy chulo.
--Supongo que estas trabajando el tamaño de las letras...
Cartmanation
26/02/10, 13:29:50
Comparto totalmente tu opinion.
Animo Metroid! Metele caña!
alcaxofacosmica
04/03/10, 23:07:19
que hay de la version final de esto? y del skin de swype? :silbando:
tengo el coreplayer 1.6.3 y la rom de Make, lo instalo en windows y nada pasa
ant0ni0
24/04/10, 18:15:28
Buena skin pero en la pantalla de seleccion de ficheros no se ve que ficheros quedan seleccionadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.