Acceder

Ver la Versión Completa : Fotos borradas de la cámara sin haber tocado nada

selui
18/02/15, 11:28:27
Hola
Pues acabo de ver que por arte de magia en el note de mi novia se le han borrado todas las fotos que tenía hechas con la cámara (de la memoria interna, no lleva Sd), pero las de wasap, capturas, Facebook, etc. no se han borrado.
Es muy raro porque no ha tocado nada y por arte de magia han desaparecido todas.

Se os ocurre que ha podido ser? Alguna solución para recuperarlas?
Gracias compis!

kidel
18/02/15, 11:37:33
Hola
Pues acabo de ver que por arte de magia en el note de mi novia se le han borrado todas las fotos que tenía hechas con la cámara (de la memoria interna, no lleva Sd), pero las de wasap, capturas, Facebook, etc. no se han borrado.
Es muy raro porque no ha tocado nada y por arte de magia han desaparecido todas.

Se os ocurre que ha podido ser? Alguna solución para recuperarlas?
Gracias compis!

esto mismo me paso ami en otro modelo de móvil ,pero para el caso la put..... es la misma, desaparecieron todas sin tocar ni borrar nada, y lo que hice fue descargarme el programa recuva para Windows, drivers instalados del móvil en elpc, conectas, le indicas donde buscar, el tipo de archivo, fotos,video, música, etc.. y si están te lo recupera.
espero te sirva.

selui
18/02/15, 11:42:01
Muchas gracias kidel, esta noche le intentaré recuperar las fotos con el programa

selui
18/02/15, 21:43:09
El pc no reconoce el note como disco de almacenamiento...
Creo que habría que rotearlo, no?
Otra opción que no sea rotearlo?

Luna_de_Endor
20/02/15, 13:45:09

recuva es lo mejor para recuperar siempre y si no podemos intentar llamar a sandro rey que ese te lo soluciona todo

Juan_OX
05/07/15, 00:45:54
me acaba de ocurrir lo mismo... menos mal que uso dropbox..

Esta mañana he hecho una foto y al ir a verla por la tarde he visto que no había ninguna. quizá la "grabación" de esta última haya corrompido el resto, pero no hay nada, ni con es file explorer ni con el PC. Sólo se han visto afectadas las de la galería (fotos y vídeos)

también recuerdo que llevo unos días trasteando, ya que al abrir una foto, si das a "editar" te da la opción de descargar un editor, digamos oficial, el cual debe estar mal linkeado y da un error de archivo no encontrado o algo así. Esto último obedece a que google se quita esta app de en medio en favor de la de "fotos", y creo que se han quedado a medias con la eliminación...

Pero vamos, independientemente, decir que lo importante es que se me han borrado... aunque por suerte no las he perdido!!!!

hugopincho
05/07/15, 16:12:38
En mi caso ídem de lo mismo, hara como un mes, me desaparecieron todas las fotos almacenadas en la galería, (sd externa) una movida, es la primera vez que me sucede algo asi.

Juan_OX
05/07/15, 17:05:29
Anoche formateé (wipeé) completamente, y los problemas del editor han desaparecido. Espero que no me vuelva a pasar.

Está vez además de drpbox, he activado las copias en mega, y pinta bien.

hugopincho
05/07/15, 17:17:18
Anoche formateé (wipeé) completamente, y los problemas del editor han desaparecido. Espero que no me vuelva a pasar.

Está vez además de drpbox, he activado las copias en mega, y pinta bien.
Por seguridad será lo que toca.

pacof
05/07/15, 18:30:38

No es necesario rootearlo, solo activa las opciones de desarrollador y tilde en depuracion de USB

francescnogales
05/07/15, 21:22:42
La apk fotos de google tb te hace respaldo sin límite de capacidad (y con poca pérdida de calidad)

Juan_OX
21/07/15, 19:12:18
... y otra vez!!! MECAGÜENTODOLOQUESEMENA...

No he hecho nada, no tengo apenas nada, rom stock actualizada... he recibido una llamada, he terminado, he apagado bien y al volver a arrancarlo, zas! me ha empezado a hacer los silviditos de serie con los whatsapp y ahí ya me he dado cuenta de que algo pasaba.

angila
21/07/15, 21:26:20
Le a pasado lo mismo a mi hermana. Sabes que era!!!!
La micro sd que se daño. La cambie y ya está reparado.

Juan_OX
21/07/15, 23:14:34
pero no tengo nada en la microsd, lo tengo configurado todo en la interna, musica y fotos... :cry:

Esta vez ha sido diferente, las fotos están, pero la galería no las ve. al igual que las carpetas con mis ringtones y alarmas... he mirado a ver si había algún .nomedia oculto, y efectivamente, pero aunque lo he eliminado la cosa sigue igual...

Juan_OX
22/07/15, 01:49:16
al final, voy a downgradear, a ver si kitkat no me hace estas cosas...

requetechusa
22/07/15, 07:36:14
........Esta vez ha sido diferente, las fotos están, pero la galería no las ve. ..... he mirado a ver si había algún .nomedia oculto, y efectivamente, pero aunque lo he eliminado la cosa sigue igual...

Me pasa igual con un stick android tv 4.2.2, en Galeria no estan...pero en Quickpic si..,..es decir estar estan, pero Galeria no las ve.:cry:

Luego , al tiempo, accedo desde la Galeria y.....misteriosamente aparecen de nuevo.X-D

En el Note nunca me ha pasado ... y llevo MicroSd.

Saludetes.

ratz
22/07/15, 08:13:37
a mi tambien me ha pasado.. a raiz de eso uso google foto ( ilimitado) configurado que si esta en la wifi y ademas conectado el cargador empieza a hacer backup .... así lo hace por la noche y no me jode la conexion.

Juan_OX
22/07/15, 13:22:00
cierto, si no es ya por las fotos, ya que entre dropbox, google photo y mega estamos cubiertos, es por que de repente no reconoce tampoco las melodias que tengo asociado a todo... y que es un tocaeggs..

por ahora, he downgradeado a KitKat y si me lo vuelve a hacer me tendré que poner serio, sat o venta..