PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomendais adquirir este terminar (S5)?

MixCas
18/02/15, 11:11:00
Buenos días,

Actualmente tengo un SIII, y ya con muchos problemas... (Algunos ya de inicio)... estoy pensando en renovarlo, y he pensado en el S5, aunque esperare unas semanas por eso de que publiciten el 6 y este baje algo de precio... (No es que compre el S6.. si no que cuando salga, supongo que el S5 será algo más baratillo para comprarlo :P )

Pero según vosotros, que lo teneís de primera mano, ¿Me lo recomendais? o por el contrario, ¿Os ha defraudado?

Me gustaría conocer más de primera mano, los pros y contras del terminal... ya que el SIII, muy bien al inicio, pero luego Samsung me defraudo bastante con este terminal (SIII), poca fluidez, se petaba.. chip maldito... etc.

Muchas gracias por la información.

Hyoga1979
18/02/15, 11:19:55
El s5 con lollipop es una ful pero con kit kat va de lujo

castegio
18/02/15, 11:22:36
Pues te dire que yo lo tengo desde Agosto, estoy encantado con el, que laguea TW pues si en ciertas cosas, pero que la pantalla es brutal, que el hardware es puntero, que ahora el precio es muy bueno, con la salida del s6, y que si buscas acabados premiun pues este no es tu teléfono, pero en relación calidad precio ahora mismo yo creo que es de lo mejorcito que te puedes comprar.
La cámara si te gusta hacer fotos pues a plena luz del día muy bien pero con poca luz pues "racanea" .
Actualizaciones Samsung para este terminal , pues supongo que aún le quedaran unas cuantas, no sé hasta cuando, pero tendrá.
Y el s6 le pintan muy bonito pero ya veremos donde flojea que en el precio seguro.
La decisión es tuya, esta es mi humilde opinión.

Twister2k
18/02/15, 11:37:22
el s5 ahora mismo viene a ser el pastor alemán de los móviles, no es el mejor en nada en concreto pero está equilibrado en todos los sentidos destacando en todas las facetas.

Yo personalmente estoy contento con el teléfono y creo que es un muy buen terminal, va sobrado de potencia, si el s6 pierde el agua polvo, la batería extraible y reduce batería creo que es un atraso respecto a este, por otra parte creo que la pantalla 2k no vale la pena en 5,1 del s6 así que no creo que valga mucho la pena el cambio excepto en ver que cámara montará el s6

MixCas
18/02/15, 11:45:19
Muchas gracias!

No es que me compre el S6, esperare a que salga en la feria de Barcelona, para ver si baja el precio del S5 jejeje :P

el s5 ahora mismo viene a ser el pastor alemán de los móviles, no es el mejor en nada en concreto pero está equilibrado en todos los sentidos destacando en todas las facetas.

Yo personalmente estoy contento con el teléfono y creo que es un muy buen terminal, va sobrado de potencia, si el s6 pierde el agua polvo, la batería extraible y reduce batería creo que es un atraso respecto a este, por otra parte creo que la pantalla 2k no vale la pena en 5,1 del s6 así que no creo que valga mucho la pena el cambio excepto en ver que cámara montará el s6

En su época lo mismo ocurría con el SIII, hasta que Samsung metió la pata con las actualizaciones y perdió fluidez.. fallos, etc... y no quiero que en caso de adquirir el 5, ocurra lo mismo... incluso con 4.4 nos dejo tirados, iba a salir y al final lo cancelaron por "supuestos problemas de memoria ram (1 giga no era suficiente por lo visto)...

De ahí que pregunta vuestras opiniones jejeje

Muchas gracias a lo que habeis comentado y espero más opiniones, por lo visto esta muy bien, pero la última actualización (la de lollipop) la han cagado.... cosa que ya me impacta, ya que parece que no han aprendido nada nuevo... u.u

Twister2k
18/02/15, 14:06:12
A mí 5.0 me va tremendamente bien, yo creo que a la gente que le va mal es por no hacer los wipes, porque a mí me va muy fluído

j0seant
18/02/15, 14:43:46
A mi Lollipop me va de lujo y no hice wipes. Ni idea porque a algunos les da tantos problemas. Quizás es que lo tenían rooteado o que han trasteado mucho. Tengo la tira de aplicaciones y todo va bien.

RaulPrieto
18/02/15, 16:48:05
Buenos días,

Actualmente tengo un SIII, y ya con muchos problemas... (Algunos ya de inicio)... estoy pensando en renovarlo, y he pensado en el S5, aunque esperare unas semanas por eso de que publiciten el 6 y este baje algo de precio... (No es que compre el S6.. si no que cuando salga, supongo que el S5 será algo más baratillo para comprarlo :P )

Pero según vosotros, que lo teneís de primera mano, ¿Me lo recomendais? o por el contrario, ¿Os ha defraudado?

Me gustaría conocer más de primera mano, los pros y contras del terminal... ya que el SIII, muy bien al inicio, pero luego Samsung me defraudo bastante con este terminal (SIII), poca fluidez, se petaba.. chip maldito... etc.

Muchas gracias por la información.

Creo que de aquí soy uno de los que mas te puede ayudar, ya que yo vengo de un S3....

Tenia el S3 ya casi 2 años, un pepinaco, pero cada dia peor, y ya con la actualización 4.3 la cagaron, ademas, mi pantalla amoled ya estaba un poco quemada...

Pues veras, tengo el S5 1mes ya.
Y no hay color, no tienen nada que ver...
Va MUCHO mas fluido en todo, le pega 10 patadas al S3, da gusto tener tanta RAM libre.
Después la pantalla le pega 10 vueltas a la del S3 (Y eso que la del s3 no esta tan mal)
Y la cámara una maravilla, la delantera no tanto, pero la trasera de 10, mucho mejor que la del S3.

Autonomía se nota también, y la cortina de notificaciones no va a tirones como la del S3...
Lollipop lo actualice el dia que lo compre, y funciona genial, también pensar que es la primera versión, samsung esta lanzando ya nuevas bases y funciona mejor. (Y llamarme manioso, pero parece que cuanto mas flaseas por Odin y mas tocas el móvil, mas lento va y mas se jode, yo lo tengo de fabrica, todo 100% sin tocar, y actualizado a Lollipop va genial.)

Yo lo recomiendo, me a gustado mucho, sobre todo la protección al agua y la cámara.

Hyoga1979
18/02/15, 19:37:35
A mí 5.0 me va tremendamente bien, yo creo que a la gente que le va mal es por no hacer los wipes, porque a mí me va muy fluído
No tiene nada que ver con la fluidez , he hecho los wipes tambien e instalado 3 variantes de lollipop , la bln1,la bln9 y la boa3 y no tiene el mismo rendimiento que lollipop . Tiene detalles tambien que son una mierda,como que la camara tarde mas en enfocar,que no tenga modo silencio etc...
A mi Lollipop me va de lujo y no hice wipes. Ni idea porque a algunos les da tantos problemas. Quizás es que lo tenían rooteado o que han trasteado mucho. Tengo la tira de aplicaciones y todo va bien.
Los problemas son principalmente cosas como no poder usar el screen mirroring . Nada de root todo stock...

MixCas
18/02/15, 19:37:54
Creo que de aquí soy uno de los que mas te puede ayudar, ya que yo vengo de un S3....

Tenia el S3 ya casi 2 años, un pepinaco, pero cada dia peor, y ya con la actualización 4.3 la cagaron, ademas, mi pantalla amoled ya estaba un poco quemada...

Pues veras, tengo el S5 1mes ya.
Y no hay color, no tienen nada que ver...
Va MUCHO mas fluido en todo, le pega 10 patadas al S3, da gusto tener tanta RAM libre.
Después la pantalla le pega 10 vueltas a la del S3 (Y eso que la del s3 no esta tan mal)
Y la cámara una maravilla, la delantera no tanto, pero la trasera de 10, mucho mejor que la del S3.

Autonomía se nota también, y la cortina de notificaciones no va a tirones como la del S3...
Lollipop lo actualice el dia que lo compre, y funciona genial, también pensar que es la primera versión, samsung esta lanzando ya nuevas bases y funciona mejor. (Y llamarme manioso, pero parece que cuanto mas flaseas por Odin y mas tocas el móvil, mas lento va y mas se jode, yo lo tengo de fabrica, todo 100% sin tocar, y actualizado a Lollipop va genial.)

Yo lo recomiendo, me a gustado mucho, sobre todo la protección al agua y la cámara.

Muchisimas gracias ^^, ahora si me he animado más y todo :D :D

edu00721
18/02/15, 19:47:59
Muchisimas gracias ^^, ahora si me he animado más y todo :D :D
Si te lo recomiendo.. Con lollipop va súper fluido..

davi1211
18/02/15, 20:01:29
para nada te lo recomiendo amigo... que un móvil de alta gama carísimo tenga estos lags es inadmisible, aparte con lollipop es horrendo cada vez mas arrepentido del movil que tengo. por ese precio comprate un z3, mi 4, one plus one e incluso z2... muy mal samsung.

kiku811
18/02/15, 21:48:11
No tiene nada que ver con la fluidez , he hecho los wipes tambien e instalado 3 variantes de lollipop , la bln1,la bln9 y la boa3 y no tiene el mismo rendimiento que lollipop . Tiene detalles tambien que son una mierda,como que la camara tarde mas en enfocar,que no tenga modo silencio etc...

Los problemas son principalmente cosas como no poder usar el screen mirroring . Nada de root todo stock...

De donde sacas que no se puede usar screen mirroring?? Yo llego lollipop desde el primer día y funcionando con mi tv sin problemas, que manía de hacer problemas puntuales y personales en generalidades

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

kiku811
18/02/15, 21:49:40
para nada te lo recomiendo amigo... que un móvil de alta gama carísimo tenga estos lags es inadmisible, aparte con lollipop es horrendo cada vez mas arrepentido del movil que tengo. por ese precio comprate un z3, mi 4, one plus one e incluso z2... muy mal samsung.
Las opciones que das como alternativas muestran a las claras el conocimiento que tienes de estos terminales y seguramente de su funcionamiento y configuración......

Twister2k
18/02/15, 22:07:37
Lags tendrás tú porque a mi me va como un tiro...

jamoji
18/02/15, 22:44:38
Lo recomiendo por:

Diseño - Sé que en este apartado se critica mucho al S5, pero a mi me encanta y su carcasa tiene un tacto muy bueno(a parte de que da buen agarre.

Pantalla - Sencillamente de lo mejor que puedes encontrar hoy en día.

SoC - Actualmente los hay con mejor soc, pero de entre sus rivales directos no hay ni uno solo que cuente con esos nuevos procesadores, al menos hasta el inminente MWC, salvo el S5 Plus que cuenta con el S805.

Batería - Este es probablemente el apartado que más me gusta del móvil junto con el de la cámara. 2.800mAh con los que nunca he bajado de los dos días de uso llegando a alcanzar los 3 días y medio.

Cámara - La delantera es una basurilla, esto ya te lo adelanto. Pero la trasera hace unas fotos muy, muy buenas y sin necesidad de andar tocando parámetros(que puedes hacerlo, pero de forma muy limitada).

Protección IP67 - Esto ha sido todo un descubrimiento para mi, y sinceramente no creo que vuelva ha comprar un teléfono que no pueda sumergirse. Un auténtico puntazo a nivel fotográfico y de vídeo, y además te despreocupas de que se pueda romper porque se caiga accidentalmente al agua.

Por lo demás, Lollipop la verdad es que no me está gustando demasiado, pero esto parece ser generalizado entre los usuarios de cualquier marca. El precio, aunque es verdad que ya ha bajado bastante, sigue estando por encima del de los G3 o Z2, buen precio sin más. El sonido no es un punto destacable de este terminal, no es que suene mal ni muy bajo, pero no es de los que mejor se escucha ni de los que más alto se escucha.

Hyoga1979
18/02/15, 23:31:36
De donde sacas que no se puede usar screen mirroring?? Yo llego lollipop desde el primer día y funcionando con mi tv sin problemas, que manía de hacer problemas puntuales y personales en generalidades

Lo saco de mi telefono que me salta un error diciendo que no se puede conectar por problemas de hardware ... ¿WHAT? En kit kat no problem. Si hasta con el kernel ktoonsez he conseguido que funcione... Falta mucho por pulir lollipop.

Lo recomiendo por:

Diseño - Sé que en este apartado se critica mucho al S5, pero a mi me encanta y su carcasa tiene un tacto muy bueno(a parte de que da buen agarre.

Pantalla - Sencillamente de lo mejor que puedes encontrar hoy en día.

SoC - Actualmente los hay con mejor soc, pero de entre sus rivales directos no hay ni uno solo que cuente con esos nuevos procesadores, al menos hasta el inminente MWC, salvo el S5 Plus que cuenta con el S805.

Batería - Este es probablemente el apartado que más me gusta del móvil junto con el de la cámara. 2.800mAh con los que nunca he bajado de los dos días de uso llegando a alcanzar los 3 días y medio.

Cámara - La delantera es una basurilla, esto ya te lo adelanto. Pero la trasera hace unas fotos muy, muy buenas y sin necesidad de andar tocando parámetros(que puedes hacerlo, pero de forma muy limitada).

Protección IP67 - Esto ha sido todo un descubrimiento para mi, y sinceramente no creo que vuelva ha comprar un teléfono que no pueda sumergirse. Un auténtico puntazo a nivel fotográfico y de vídeo, y además te despreocupas de que se pueda romper porque se caiga accidentalmente al agua.

Por lo demás, Lollipop la verdad es que no me está gustando demasiado, pero esto parece ser generalizado entre los usuarios de cualquier marca. El precio, aunque es verdad que ya ha bajado bastante, sigue estando por encima del de los G3 o Z2, buen precio sin más. El sonido no es un punto destacable de este terminal, no es que suene mal ni muy bajo, pero no es de los que mejor se escucha ni de los que más alto se escucha.

De acuerdo casi en todo. Menos en el diseño que es un truño. Por encima del z2 no creo y solo lo he toqueteado un poco, el z2 creo que es mas fluido y tiene mejor camara. La camara es mejor la del g3 no asi la bateria que siendo mas grande en 200 mah dura bastante menos la del g3.

MixCas
18/02/15, 23:41:22
El llollipop lo tengo en el nexus7 y no me gusta mucho tampoco (incluso tiene algún fallo), pero aqui creo que fue Google que metió la pata más... no se jaja

Gracias por seguir dandome información sobre el terminal ;)

Si no fuera por llollipop, imaginaos que seguis en KitKat, como lo veis?

Muchas gracias a todos ;)

Sensamic
19/02/15, 00:01:38
Yo también vine de un S3 y miré bastante todos los móviles antes de decidirme. La diferencia entre el S3 y el S5 es sencillamente enorme. Yo acabé harto del S3 igual que tú. Las actualizaciones lo destrozaron.

La pantalla del S5 es impresionante. Está entre las 3 mejores del mercado. En plena calle se ve muy bien y ha mejorado muchísimo el tema del brillo.

La batería siempre me llega a 5:15 horas de pantalla. Nunca tengo problemas para llegar al final del día. Es uno de los mejores aspectos de este móvil.

La cámara con grabación 4K me encanta.

El móvil es muy fluido y no tengo lags serios. Es otro mundo comparado con el S3. Tiene una excelente cobertura y GPS (dos aspectos que siempre miro especialmente). La tapa trasera es bastante mejor que el plástico horrible del S3.

Ahora mismo te recomendaría el S5, Note 4 y OnePlus One.

Slop90
19/02/15, 00:21:45
Yo estoy a punto de comprármelo y sigo este hilo a ver que opináis, pero tengo una duda, se que todos los teléfonos de gama alta algo se calientan, pero me gustaría preguntaros cual es vuestra opinión en este asunto, voy a hacer uso de whatsapp, redes sociales y navegar, quiero decir que sin apretarle mucho se suele calentar? he tenido un s4 y al ver fotos por la galería o charlar un poquito por whatssapp ya se calentaba bastante y me gustaría que me dijerais en este tema como va, ya que es un tema que me importa mucho!

jamoji
19/02/15, 00:37:54
Lo saco de mi telefono que me salta un error diciendo que no se puede conectar por problemas de hardware ... ¿WHAT? En kit kat no problem. Si hasta con el kernel ktoonsez he conseguido que funcione... Falta mucho por pulir lollipop.

De acuerdo casi en todo. Menos en el diseño que es un truño. Por encima del z2 no creo y solo lo he toqueteado un poco, el z2 creo que es mas fluido y tiene mejor camara. La camara es mejor la del g3 no asi la bateria que siendo mas grande en 200 mah dura bastante menos la del g3.

A mi me parece mejor la cámara del S5, la lente y sensor del S5 no tiene nada que envidiarle a la de Sony y, además, el software que le mete Sony no le saca el partido que podría a su cámara.

En tema de diseño, pues como siempre muy relativo, a mi por ejemplo no me gustan los diseños de Sony(soy más del tipo G3, pero en esta ocasión quería probar la protección IP) a parte de que prefiero el policarbonato. Y otra ventaja de su diseño para mi está en poder quitar la carcasa(y cambiarla si quieres, por otra de otro color, o porque se haya roto...) y quitar la batería con lo que ya puedes intercambiarla por otra con el aumento en autonomía que esto supone. Para mi el diseño en general del S5 sí que es muy acertado, y estéticamente no me parece ni mucho menos feo sin ser el mejor que he visto.

Y en cuanto a Lollipop, pues eso, es que no me convence nada, estaba mil veces mejor con KitKat así que al final, si no sacan pronto otra actualización, empezaré a probar la cocina del S5 xD. Bueno, para mi no es nada dramático porque es lo que hago con todos mis móviles al cabo de un año, solo que en este caso lo mismo me adelanto...

jamoji
19/02/15, 00:43:06
El llollipop lo tengo en el nexus7 y no me gusta mucho tampoco (incluso tiene algún fallo), pero aqui creo que fue Google que metió la pata más... no se jaja

Gracias por seguir dandome información sobre el terminal ;)

Si no fuera por llollipop, imaginaos que seguis en KitKat, como lo veis?

Muchas gracias a todos ;)

La metedura de pata de Google es obvia, son muchísimos los usuarios de diferentes teléfonos y marcas los que se quejan, no es algo residual o que esté aislado en Samsung.

Ahora bien, para mi las marcas, y en este caso Samsung, también tienen la responsabilidad de asegurarse que las actualizaciones son las mejores posibles aunque esto suponga retrasarlas más que otros fabricantes. Pero también es cierto que los usuarios en general hemos provocado esto con nuestra impaciencia por tener lo último y cuanto antes.

jamoji
19/02/15, 01:05:50
Yo estoy a punto de comprármelo y sigo este hilo a ver que opináis, pero tengo una duda, se que todos los teléfonos de gama alta algo se calientan, pero me gustaría preguntaros cual es vuestra opinión en este asunto, voy a hacer uso de whatsapp, redes sociales y navegar, quiero decir que sin apretarle mucho se suele calentar? he tenido un s4 y al ver fotos por la galería o charlar un poquito por whatssapp ya se calentaba bastante y me gustaría que me dijerais en este tema como va, ya que es un tema que me importa mucho!

Para el uso que le darás no se debería calentar mucho pero, aquí hay que aclarar algunas cosas ya que hay mucho desconocimiento en este tema por lo que se ve.

Un teléfono está conformado, entre otras cosas, de pantalla, de procesador y gráfica, de batería, de altavoces... Todo esto se calienta, emite calor, y todo comprimido en 6-7-8-9mm de grosor por lo que no puedes esperar que con un uso medio o elevado no se note que se calienta e incluso que parezca que se calienta demasiado.

La gente se suele asustar cuando "percibe" que su teléfono se calienta mucho pero, ¿de cuántos grados estamos hablando, de 40, de 50, de 60?. A modo de ejemplo, el procesador de mi S5 en reposo anda sobre los 32-34ºC, a poco que empieces a utilizarlo(algo de internet, algún vídeo corto...) se va casi a los 60ºC y después de jugar un buen rato a algún juego puede superar perfectamente los 70ºC.
¿Es esto malo?, no. No mientras esas temperaturas(e incluso mayores, y te hablo de unos 80ºC y siempre refiriéndome al procesador, que en conjunto podemos hablar de una temperatura de unos 40-45ºC por fuera) sean puntuales y no de forma permanente. Los terminales están preparados para aguantar más temperatura de la que os imagináis, y puntualmente de mucha más.

Por tanto, yo que tú no me preocuparía por este tema demasiado mientras no esté siempre caliente. Yo dejé de pensar hace años que estos elementos eran frágiles cuando comprobé que el procesador y gráfica de mi pc llevaba como 2-3 meses alcanzando durante bastantes horas los 120ºC(y esto sí que era preocupante, tuve que limpiar a conciencia ambos elementos) y aquí sigue en perfecto estado, y escribo desde el xD. Pues en un móvil, aunque en menor medida debido a su diseño de bajo consumo y demás, también alcanzan buenas temperaturas.

Slop90
19/02/15, 01:36:43
Para el uso que le darás no se debería calentar mucho pero, aquí hay que aclarar algunas cosas ya que hay mucho desconocimiento en este tema por lo que se ve.

Un teléfono está conformado, entre otras cosas, de pantalla, de procesador y gráfica, de batería, de altavoces... Todo esto se calienta, emite calor, y todo comprimido en 6-7-8-9mm de grosor por lo que no puedes esperar que con un uso medio o elevado no se note que se calienta e incluso que parezca que se calienta demasiado.

La gente se suele asustar cuando "percibe" que su teléfono se calienta mucho pero, ¿de cuántos grados estamos hablando, de 40, de 50, de 60?. A modo de ejemplo, el procesador de mi S5 en reposo anda sobre los 32-34ºC, a poco que empieces a utilizarlo(algo de internet, algún vídeo corto...) se va casi a los 60ºC y después de jugar un buen rato a algún juego puede superar perfectamente los 70ºC.
¿Es esto malo?, no. No mientras esas temperaturas(e incluso mayores, y te hablo de unos 80ºC y siempre refiriéndome al procesador, que en conjunto podemos hablar de una temperatura de unos 40-45ºC por fuera) sean puntuales y no de forma permanente. Los terminales están preparados para aguantar más temperatura de la que os imagináis, y puntualmente de mucha más.

Por tanto, yo que tú no me preocuparía por este tema demasiado mientras no esté siempre caliente. Yo dejé de pensar hace años que estos elementos eran frágiles cuando comprobé que el procesador y gráfica de mi pc llevaba como 2-3 meses alcanzando durante bastantes horas los 120ºC(y esto sí que era preocupante, tuve que limpiar a conciencia ambos elementos) y aquí sigue en perfecto estado, y escribo desde el xD. Pues en un móvil, aunque en menor medida debido a su diseño de bajo consumo y demás, también alcanzan buenas temperaturas.

tienes razón en lo que me has comentado de eso, pero (voy a hablar de los gamas altas) a pesar de que es lógico que se calienten, unos se calientan mas que otros, y quiero saber las opiniones de los que los tenéis cuales son, vengo de un lg g3 que al principio se calentaba mucho y han conseguido que no se caliente con uso básico, a eso me refiero, ya que la versión anterior s4 si se me calentaba mucho.

jamoji
19/02/15, 01:47:41
tienes razón en lo que me has comentado de eso, pero (voy a hablar de los gamas altas) a pesar de que es lógico que se calienten, unos se calientan mas que otros, y quiero saber las opiniones de los que los tenéis cuales son, vengo de un lg g3 que al principio se calentaba mucho y han conseguido que no se caliente con uso básico, a eso me refiero, ya que la versión anterior s4 si se me calentaba mucho.

Pues no sé... supongo que la percepción al tacto con un uso como el que tú describes estaría sobre los 25-27ºC es decir, una sensación más bien fresquita xD.
Y con un uso prolongado aumenta la sensación de calor bastante, pero ni mucho menos hasta un punto en el que diga "oh, que caliente!". ¿35-40ºC? jejeje

MixCas
19/02/15, 09:30:10
Pues no sé... supongo que la percepción al tacto con un uso como el que tú describes estaría sobre los 25-27ºC es decir, una sensación más bien fresquita xD.
Y con un uso prolongado aumenta la sensación de calor bastante, pero ni mucho menos hasta un punto en el que diga "oh, que caliente!". ¿35-40ºC? jejeje

Es bueno saberlo... en el SIII con el Real Racing por ejemplo, tras un rato tengo que dejarlo enfriar, ya que te quemas un poco los dedos en la pantalla jajaja.

hispanoablante
19/02/15, 09:31:26
claro un amigo mio lo tiene y es de los mejores aunque cuesta un poco caro

kiku811
19/02/15, 09:39:05
Es bueno saberlo... en el SIII con el Real Racing por ejemplo, tras un rato tengo que dejarlo enfriar, ya que te quemas un poco los dedos en la pantalla jajaja.
Es que llegados a ese punto es casi inevitable que se calienten..... Pero vamos que diría sin miedo a equivocarme que este terminal no tiene problemas de sobrecalentamiento

davi1211
19/02/15, 10:19:27
Las opciones que das como alternativas muestran a las claras el conocimiento que tienes de estos terminales y seguramente de su funcionamiento y configuración......

Jajaja me vas a decir que un z3 o un mi4 van peor que el s5??? :aplausos:

davi1211
19/02/15, 10:21:27
Lags tendrás tú porque a mi me va como un tiro...
También en la multitarea?? Prueba cyanogenmod y veras fluidez... No me digaos que touchwiz no es basura por favor...

Hyoga1979
19/02/15, 10:46:08
El s5 se calienta menos que el g3. La pantalla 2k con el uso intensivo se pone como un horno y claro el calentamiento es sinonimo de drenaje rapido de la bateria. El s5 es mas comedido en este sentido,un trabajo mas que excelente han conseguido los ingenieros de samsung con el kernel de stock (en kit kat) . Sin problema puedes estar una hora dandole caña y la bateria no baja mas de un 7 % . Pero aparte de todo esto,para mi la experiencia de usuario al manejar el movil con una sola mano es mas importante que todo lo demás... Para mi tiene el tamaño perfecto para desenfundar y trastear con una sola mano..
Con el g3 no habia manera y el z2 igual supongo

Slop90
19/02/15, 12:42:45
El s5 se calienta menos que el g3. La pantalla 2k con el uso intensivo se pone como un horno y claro el calentamiento es sinonimo de drenaje rapido de la bateria. El s5 es mas comedido en este sentido,un trabajo mas que excelente han conseguido los ingenieros de samsung con el kernel de stock (en kit kat) . Sin problema puedes estar una hora dandole caña y la bateria no baja mas de un 7 % . Pero aparte de todo esto,para mi la experiencia de usuario al manejar el movil con una sola mano es mas importante que todo lo demás... Para mi tiene el tamaño perfecto para desenfundar y trastear con una sola mano..
Con el g3 no habia manera y el z2 igual supongo

Tu comentario me ha valido mucho para decidirme, muchas gracias

hispanoablante
19/02/15, 12:43:11
es ,muy bueno aunque el meizo 4 tambien es bastante bueno, miralo

MixCas
19/02/15, 16:25:25
Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios :D

Sabeis si cuando pase la fería de Barcelona en unos días, podría bajar de precio?? Y cuanto podría bajar?? Por 10 o 20€ lo pillo ya, si es algo más, me espero :D

RaulPrieto
19/02/15, 19:31:29
A ver, seamos sinceros, el S5 va bien, yo subi en otro post un video GRABADO POR MI, del S5 vs EL MOTO G... y el S5 va mejor en muchos apartados, esto es general de android 5... no del S5... solo paciencia, que están sacando nuevas actualizaciones.

aldal7
19/02/15, 23:18:43
Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios :D

Sabeis si cuando pase la fería de Barcelona en unos días, podría bajar de precio?? Y cuanto podría bajar?? Por 10 o 20€ lo pillo ya, si es algo más, me espero :D

A dia de hoy, en Amazon, ronda los 440 € pero en la sección de ventas del foro los hay, nuevos a estrenar, por 370 €..... De hecho ayer pille uno que llegará mañana ; no creo que baje más.....
Un abrazo

Twister2k
19/02/15, 23:25:57
A dia de hoy, en Amazon, ronda los 440 € pero en la sección de ventas del foro los hay, nuevos a estrenar, por 370 €..... De hecho ayer pille uno que llegará mañana ; no creo que baje más.....
Un abrazo
Yo lo pillé nuevo a estrenar por 350 con garantía 2 años buena compra si señor

wegca
19/02/15, 23:27:05
Alguien lo ha comprado por aquí? Está a buen precio y he leído que es una página de fiar ...

http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=334

arive
20/02/15, 09:34:47
Buenos dias...
Antes de comprar yo leeria esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17267173#post17267173

Saludos

aldal7
20/02/15, 09:50:35
Buenos dias...

Saludos

Leido, veras yo vengo rebotado de un honor 6, la suerte es que al haberlo comprado en amazon en octubre tuve de plazo hasta el ¡28 de febrero! para devolverlo sin mas explicaciones y que me devolvieran el dinero (esta en proceso) ; marca la diferencia donde lo compres ....aunque en esta ocasión (para el s5) haya acudido al sistema de venta del foro.

Hyoga1979
20/02/15, 10:11:29
Amazon es calidad

MixCas
20/02/15, 10:45:14
Buenos dias...

Saludos

Muchas gracias por la información!!!!

Me alegro que te funcione, aunque no sea gracias a esta empresa de servicio técnico...

De todas formas, aunque lo compres en X tienda, siempre lo puedes llevar tu a algún sat oficial de Samsung, no? O tiene que ser por vía de la tienda que lo adquisite???
Es posible saber que SAT tiene cada compañia?

Saludos.

Y las devoluciones por Amazon en caso así... como se realizan?

BiiRu
20/02/15, 20:21:52
Yo por mi experiencia personal te lo recomiendo al 100% venia de un s4 y aunque en aspecto exterior no rompe en aspecto en términos de interiores el S5 es una bestia te lo puedo asegurar, con el s4 no llegaba a las 3 horas de pantalla cuando con este llego de sobra a las 4:30 incluso depende el uso 6 horas y día y medio de batería, vamos recomendable 100% compañero, espero a verte ayudado.
Un saludo.

leafar8
21/02/15, 20:41:57
Yo también vengo de un galaxy s3 del cual estaba bastante harto ya. Lo tengo desde hace dos meses y nada mas llegar le meti lolipop y la verdad es que no tengo ninguna queja por ahora, yo noto el teléfono bastante fluido, no tengo ninguna queja y la verdad es que jugando tampoco es que se caliente demasiado. Al dia le saco de unas 4h 30 min de pantalla hasta las 5h 15 min que ha sido lo máximo. Yo estoy bastante contento con el.

PD: Creo que todos estamos bastante obsesionados con el lag, y en este teléfono no es algo excesivamente notable o molesto.

paxo19
23/02/15, 22:36:23
yo te lo recomiendo tenia un s4 y pase a un lg g3 ( por cambiar de marca jeje y me decepciono bastante pero k mi s4). me salio un pixel defectuoso y lo devolví y cogi de nuevo un Samsung el s5. y encantado joer la pantalla es una maravila y la bateria dura bastante.

jamoji
23/02/15, 22:58:38
Jajaja me vas a decir que un z3 o un mi4 van peor que el s5??? :aplausos:

Peor no creo, pero mi experiencia con Sony me dice que mejor tampoco irá. Porque aunque su capa de personalización parece más limpia que la de Samsug, te meten hasta más bloatware. Sobre el Mi4 no opino porque no he tenido ninguno, ni he mirado reviews de este teléfono(yo lo siento mucho, pero cuando vendan aquí, en las mismas condiciones que aquí, si siguen teniendo esos precios podré tenerlos en cuenta, mientras tanto...)