Acceder

Ver la Versión Completa : Experiencia Nexus 6 Vodafone

pichi6
18/02/15, 10:38:57
Hola buenas a todos, resulta que mi nexus 6 me lo enseñaron en tienda el Sábado pasado y lo abrieron para mostrármelo pero no me lo podían dar hasta el martes.

Hasta ahí todo bien, pero cuando llego a casa el Martes con mi nexus resulta que no enciende :/ así que lo puse a cargar por si venía sin batería (que ya es bastante raro). Cuando consigo que encienda aparece como media pantalla en blanco y negro y como difuminada y la otra mitad cargando el inicio normal y se volvió a apagar. Al darle la vuelta al móvil me encuentro que está abierto por uno de los bordes le di con el dedo y se pegó pero al poco tiempo volvió a despegarse así que lo llevé a la tienda.

Al principio no me creía mucho e incluso decía que eso de la tapa de atrás no pasaba nada que ella la había "pegado" con el dedo pero cuando no encendía ya se dio cuenta de que no estaba bien y al poco tiempo se volvió a despegar.

De momento estoy esperando a que me den uno nuevo, veremos hasta cuando.

Un saludo a todos.

Anubis_1986
18/02/15, 11:05:13
Hola buenas a todos, resulta que mi nexus 6 me lo enseñaron en tienda el Sábado pasado y lo abrieron para mostrármelo pero no me lo podían dar hasta el martes.

Hasta ahí todo bien, pero cuando llego a casa el Martes con mi nexus resulta que no enciende :/ así que lo puse a cargar por si venía sin batería (que ya es bastante raro). Cuando consigo que encienda aparece como media pantalla en blanco y negro y como difuminada y la otra mitad cargando el inicio normal y se volvió a apagar. Al darle la vuelta al móvil me encuentro que está abierto por uno de los bordes le di con el dedo y se pegó pero al poco tiempo volvió a despegarse así que lo llevé a la tienda.

Al principio no me creía mucho e incluso decía que eso de la tapa de atrás no pasaba nada que ella la había "pegado" con el dedo pero cuando no encendía ya se dio cuenta de que no estaba bien y al poco tiempo se volvió a despegar.

De momento estoy esperando a que me den uno nuevo, veremos hasta cuando.

Un saludo a todos.
Que mala pata compi, a ver si con el nuevo tienes más suerte ;)

satanax27
18/02/15, 11:34:35
El mio es de Vodafone y todo perfecto. Estoy con el super contento!!!! Esperemos que te lo traigan pronto y puedas disfrutar de este movil pronto.

ATLANTIS1976
18/02/15, 11:48:03
el mio tambien es de vodafone y por ahora todo bien aunque es el tercer dia que lo tengo...

Esperemos que todo te salga bien y lo tengas lo antes posible!!

Mestisot
18/02/15, 13:13:23
Ya te digo... Por ahora bien pero el mío tiene una semana.
Lo bueno... Que las tapas están reconocidas así que tenemos 2 años para garantía.
Peor es lo de las letras que ni uno ni otro se hacen cargo!!!

PALMATRON
18/02/15, 17:39:13
Buenas:

Si te sirve de consuleo (:rolleyes:), fuimos unos cuantos a los cuales nos pasó lo que tu comentas.

Lo hablamos en ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956664) hilo.

No obstante también te tengo que decir que en todos los casos, esta incidencia fué subsanada.

Así que paciencia que y cuando te llegue de nuevo, disfrutarás de este terminal.

Seguro!!!. :ok:

SalU2.

solitari
18/02/15, 19:58:50
el mio es de vodafone, lo tengo desde diciembre y ningun problema

pichi6
18/02/15, 22:20:42
Pues parece que en unos 5 días me dan uno nuevo, ya os contaré como viene :)

:-)

ZaRaN
18/02/15, 22:36:37
El mio tiene dos meses y 0 problemas[emoji106]

pichi6
02/03/15, 21:37:42
Pues vuelvo a actualizar mi experiencia con Vodafone tras la espera y.. ¡Sigo esperando! Resulta que el móvil no lo enviaron hasta el viernes 27 y yo se lo devolví el día 18!!, así que me toca esperar otros "4 o 5 días" y lo peor es que no sé si tendré uno nuevo, porque lo mismo me lo dan reparado, cuando el tiempo que estuve con el móvil fue NADA, venía estropeado.

PD: ¿Se puede cancelar el pedido del móvil?

Un saludo a todos!

PALMATRON
03/03/15, 00:13:00
PD: ¿Se puede cancelar el pedido del móvil?

Un saludo a todos!
Buenas:

En mi caso SI que se podía cancelar, a coste 0.

Llama a portabilidades (en el caso de que quieras realmente cancelarlo), y desde ahí te lo gestionarían.

SalU2.

sarymafalda
03/03/15, 10:16:26
Hola.... la primera opción de vodafone es reparar . Recibimos el de mi marido el día 19, se apaga y los altavoces van fatal, ayer hable con ellos y su única solución era mandarlo a Motorola y que ellos decidieran ... despues de varias llamadas y alguna reclamación escrita, teléfono devuelto... y me enviarán otro ( Nexus 6 u otro).

Espero que tengas suerte !!!!

pichi6
06/03/15, 14:05:44
Bueno pues al fin me dieron el móvil, al final el día 4 recibí un mensaje para recogerlo (nuevo) y de momento ¡alucinando! espero que siga igual de bien.

No me había dado tiempo de actualizar el post :/

Un saludo a todos! :)