varo_revu
18/02/15, 10:07:00
Que sistema operativo eligiriais??? Windows phone, ios, android puro o Android personalizado?? ayudarme por favor
EDITADO POR MODERACIÓN....ENLACE NO NECESARIO
otopantxito
18/02/15, 11:34:06
Yo elegiría Android puro. El que traen los Nexus que es el oficial es con el que más contento he estado yo. :)
PaK_HTCmania
18/02/15, 16:43:33
Miui V6!! (android evidentemente)
Me parece preciosa, super fluida.. y super personalizable.
Además tiene un soporte bestial. Todos los meses se va mejorando.
Rubin2708
18/02/15, 16:48:10
El que elijamos nosotros, no tiene por que ser el mas acertado de los que has mencionado.
Por ejemplo, yo te puedo dar mi opinión de Android Personalizado/Puro y IOS.
- El Personalizado, digamos que te da herramientas o funciones que puedas usar o no, pero las tienes ahí. (no me insultéis por favor por lo que diré: por eso el personalizado tiene lag)
- El Puro, es básicamente lo mismo al personalizado pero sin esas funciones añadidas, de ahí la fluidez del Android puro y que mucha gente diga que es lo mejor.
- IOS, resumiendo bastante, ya que no se muy bien como definir-lo, podría decir que es "mecánico" en tema de controles y fluido como Android puro, en mi opinión, en fluidez va mejor IOS, pero bueno, eso según cada uno.
De nuevo, vuelvo al principio. No hay un SO mejor que otro, sino que cada uno te da algo Android lo puedes personalizar como quieras y IOS no, a grandes rasgos, la diferencia es esa. Comparar Android con IOS es como preguntar, si es mejor un coche o una moto, cada uno tiene lo suyo creo yo.
La solución es mirar vídeos de los distintos SO para ver que SO da lo que tu quieres y luego ir a MediaMark o Carrefour o algún sitio donde puedas toquetear los teléfonos y ahí, ver en persona que prefieres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.